• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucino con los chinos!

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Precio 16,18 euros
1698158314682.jpg
1698158314688.jpg
1698158314696.jpg

Y los comentarios son buenos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66

Es un Benyar con otro de sus alter egos o en otra de sus muchas manifestaciones, podria llamarse basura directamente y acabariamos antes...
Caja de aleacion aunque diga acero y correa de plastico aunque perjure cuero. El calibre es un chino Sunon muy regulero. Si os va el tema de acaparar chatarra este es vuestro modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, BIGBOY, Alexrovin y 7 más
Pues gracias por abrirme los ojos.
Lo ponen tan bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Compro bastante en aliexpress y eso me parece tirar el dinero, pero cada uno es libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, BIGBOY, vernonsullivan y 5 más
Sin duda esto es chatarra pero si que alucino con esos precios para que encima aún ganen dinero. Eso si es increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Carreto
Mejor que pongas 20 euros más y tienes cosas ya bastantes buenas de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, BIGBOY, Rollins y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, BIGBOY, Andonilo y 3 más
Los Tandorio son buena opcion en la franja de los 50 USD , si buscas un cuarzo , mira este.
Scapement Time

Y no es cualquier cuarzo, trae el calibre VH31 de Seiko, con un movimiento de la aguja suave sin los tipicos saltos de los cuarzos normales.
38mm , caja de acero, corona roscada, lumen decente y su precio, lo mejor en mi opinion.
IMG_20231003_171324.jpg

IMG_20231023_073209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, BIGBOY, claudigato y 5 más
  • #10
Entre 36 euros y 45 segun ofertas puedes encontrar este Tandorio, con caja de acero inox de verdad, corona roscada, zafiro y un NH35. ESo si que es de locos !!!


Esperando a que llegue en estos dias estoy...
Hará un mes que me compré uno de estos y estoy muy contento por ahora. La verdad, intenté resistirme porque quería comprar uno más grande, pero por 47€ que estaba entonces me pareció que era mejor no dejarlo pasar.

Haría unos 20 años que no compraba un reloj y este es el primer no cuarzo, primer chino, primer negro...
(Edito que he recordado que compre un Casio sgw300 hace unos años)

En la práctica estaba atrasando unos 2 s por día y ahora estoy probando a ajustarlo para que los adelante, un poco por ver como se hace y otro porque lo prefiero.

Creo que queda claro que no tengo mucha experiencia pero por el momento diría que el Tandorio es bastante recomendable. Lo que le falla es el lumen que no aguanta casi nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66 y Minutemen
  • #11
Hará un mes que me compré uno de estos y estoy muy contento por ahora. La verdad, intenté resistirme porque quería comprar uno más grande, pero por 47€ que estaba entonces me pareció que era mejor no dejarlo pasar.

Haría unos 20 años que no compraba un reloj y este es el primer no cuarzo, primer chino, primer negro...
(Edito que he recordado que compre un Casio sgw300 hace unos años)

En la práctica estaba atrasando unos 2 s por día y ahora estoy probando a ajustarlo para que los adelante, un poco por ver como se hace y otro porque lo prefiero.

Creo que queda claro que no tengo mucha experiencia pero por el momento diría que el Tandorio es bastante recomendable. Lo que le falla es el lumen que no aguanta casi nada.
-2 al dia??? Ni lo toques!!!!!
Si no lo has hecho nunca, el ajuste es extremadamente sensible, y esos -2 a veces no lo consigues ni con relojes de 4 cifras
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y philjanberry
  • #12
Hará un mes que me compré uno de estos y estoy muy contento por ahora. La verdad, intenté resistirme porque quería comprar uno más grande, pero por 47€ que estaba entonces me pareció que era mejor no dejarlo pasar.

Haría unos 20 años que no compraba un reloj y este es el primer no cuarzo, primer chino, primer negro...
(Edito que he recordado que compre un Casio sgw300 hace unos años)

En la práctica estaba atrasando unos 2 s por día y ahora estoy probando a ajustarlo para que los adelante, un poco por ver como se hace y otro porque lo prefiero.

Creo que queda claro que no tengo mucha experiencia pero por el momento diría que el Tandorio es bastante recomendable. Lo que le falla es el lumen que no aguanta casi nada.
Como dice el compi está en parámetros cosc... Yo no lo tocaría.
 
  • #13
Lo siento pero ya lo habia tocado antes de escribir el primer mensaje de este hilo. Curiosidad, ignorancia y que creo que prefiero que adelante a que atrase, aunque el adelanto me saque de los parámetros. En la práctica supondria llegar antes a una cita o al trabajo, asi que yo lo veo preferible, siempre que no adelante una barbaridad, claro. Si se pudiera dejar entre +1 y +9 seria perfecto, pero ya he visto no es tan fácil ajustarlo.

Esperemos no romperlo, al menos.

Edito y borro una foto que puse con los resultados de la app watch accuracy. No me gustaría que el hilo se vaya a como ajustar un reloj, que seguro que ya hay otros. Simplemente dejar constancia de que el reloj vino funcionando muy correctamente.
 
Última edición:
  • #14
Ea pues ya ha llegado, ha tardado una semana en venir. Por 40 pavos no se puede pedir mas:
Imagen de WhatsApp 2023-10-26 a las 19.15.54_3f886050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66, Soyate y 4 más
  • #16
Este me vuela la cabeza. Titanio ,zafiro ,corona roscada,Seiko NH35,tapa roscada...comprado 11:11 por 51 euretes..una locura
screenshot_2023-11-23-12-35-57-331_com-alibaba-aliexpresshd-jpg.2740625
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-23-12-35-57-331_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-11-23-12-35-57-331_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    69 KB · Visitas: 350
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66 y Minutemen
  • #17
Yo compre el de titanio que muestras. Y me ha llegado con control de calidad nulo, la caja mal acabada y la corona súper torcida, a si que se ha ido de vuelta, e intentado pillarlo de nuevo pero el vendedor no me lo deja por 55€ que pague así que cuando lo vuelva a poner de oferta me lo compraré de nuevo a ver si llega bien, ya dirás que tal te viene el toyo de acabado, a sido mi primera comfra chiná y me a salido mal, espero que las próximas no sea así. Saludos.
 
  • #18
Yo compre el de titanio que muestras. Y me ha llegado con control de calidad nulo, la caja mal acabada y la corona súper torcida, a si que se ha ido de vuelta, e intentado pillarlo de nuevo pero el vendedor no me lo deja por 55€ que pague así que cuando lo vuelva a poner de oferta me lo compraré de nuevo a ver si llega bien, ya dirás que tal te viene el toyo de acabado, a sido mi primera comfra chiná y me a salido mal, espero que las próximas no sea así. Saludos.
Que mal..de momento no me ha llegado pero lo voy a mirar con lupa 🔎
 
  • #19
por lo que he leido por aqui, en general hablan muy bien de estos tandorio, hacen fliegers (a demas de otros tipos) que pintan muy bien por lo que cuestan hay ten tener suerte para que te toque el bueno.
Si alguno teneis algún tandorio de titanio, que opinión tenéis?
 
  • #20
Yo tengo el flieger de titanio y ni el mas mínimo problema. No creo que sea el mejor grado titanio disponible pero pesa poquísimo, tiene buena legibilidad y va bien de hora
IMG_20230513_143637.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, cestommek, OldTraveler y 2 más
  • #21
Yo tengo el flieger de titanio y no el as mínimo problema. No creo que sea el mejor grado titanio disponible pero pesa poquísimo, tiene buena legibilidad y va bien de hora
Ver el archivos adjunto 2744326
Chulísimo. No se donde leí que es un grado 2. Yo lo compré por qué me gusta el look que le da el Titanio ,no me gustan los relojes de campo militares o aviación con brillos. Esperando a que me llegue y ver qué tal..saludos
 
  • #22
Se ve precioso,!! la caja se ve bien terminada, el mio a las 8 tenia un "rebaje" no estaba bien redondeada y la corona estaba torcidisima como la rosca debido a un mal mecanizado si hubiese sido de un golpe previo al envio se habria roto la corona seguro, a la proxima que lo vea en oferta me lo vuelvo a comprar seguro a ver si me viene el bueno jeje, he hablado con el vendedor y la unica opcion que me dio fue devolverlo y que lo vuelva a comprar al precio que esta ne no me lo rebajaba que eso había sido una oferta temporal blablabla... siento el tocho pero es que a sido mi primera compra relojeril en ali y me ha salido rana, solo habia pedido algunas correas y todo bien pero bueno habra que darle otra oportunidad.
 
  • #23
Yo compre el de titanio que muestras. Y me ha llegado con control de calidad nulo, la caja mal acabada y la corona súper torcida, a si que se ha ido de vuelta, e intentado pillarlo de nuevo pero el vendedor no me lo deja por 55€ que pague así que cuando lo vuelva a poner de oferta me lo compraré de nuevo a ver si llega bien, ya dirás que tal te viene el toyo de acabado, a sido mi primera comfra chiná y me a salido mal, espero que las próximas no sea así. Saludos.
Vaya , lo siento, estuve a punto de comprar también uno de titanio pero al final me compré el flieger de san martin de bronce . Suerte !
 
Atrás
Arriba Pie