• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinanteeeeeeeeee!!!!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre, una cosa es que cada uno ponga el precio que le de la gana, que me parece bien, y otra que el mismo reloj esté más barato nuevo por otro lado.

Ahí si es una pena que por falta de información un compañero pague más de lo "necesario" por el mismo producto.

Pero que vamos a hacer? Policía de precios en el FCV? También es verdad que es responsabilidad del posible comprador moverse un poco a ver que precios ve por la red...
 
  • #77
Estimado forero,

Deberías leer el post completo. De hecho no se ha pretendido estropear el "negocio" de nadie. Era una simple reflexión constructiva y que trataba de lanzar un punto de mejora a un foro que es de todos, no?

Hay otros foros que me gustan más, otros menos y otros igual, pero de eso no se trata. La idea es valorar críticamente un hecho constatado como es el que algunas personas aquí que son particulares hacen "negocietes" (y no me refiero al aludido en particular, del cual no osé dar sus datos ni su post) y no negocios, que deben estar reservados para profesionales, según las propias normas del foro definen.

Creo que si se reflexionase más acerca de muchas cosas y no se dejasen pasar, este foro sería mejor de lo que ya es y se recuperaría el honor tan perdido hoy en día en muchos aspectos de la sociedad.

PD.: pues sí que da de sí este hilo, caramba.

Un abrazo a todos!!!!
En 2 palabras: Savia Nueva. Estoy contigo, salvo que en este caso particular, creo que es lo que le costó al vendedor, no le achaco sobreprecio.


Y vuelvo a ofrecer el enlace del no date a 995 al que me lo pida por privado.
 
  • #78
ante la virtud de pedir, esta la de no dar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie