• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinanteeeeeeeeee!!!!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El gato es mio y me lo fo... cuando quiero!

Pues lo mismo, el reloj es suyo, si quiere poner que cuesta, no 1200! 2000€, pues perfecto.

Yo creo que 1200 para un LD esta perfecto! Ten en cuenta, que la caja que tiene pesa un WÜEBO y parte del otro.

Yo tengo un Fortis pizarra, que no lo he puesto ni pondre a la venta, de haberlo puesto hace unos meses, el precio quizas seria 1000€ y ahora quizas 1400€! PORQUE? no puedes encontrar ninguno, es muy dificil!

Un saludo
 
  • #52
Chico...no te entiendo.
En mi pueblo a esto se le llama "mear fuera del tiesto".

Si sólo era una reflexión...reconoce al menos, que no son las formas.
Cada cual que haga lo que quiera...por favor!
 
  • #53
Yo sé donde hay dos en Madrid, con un descuento bastante bueno, y en varias joyerias de otros lugares lo he visto también... no creo que sea nada dificil si te mueves una pizca, pero hay que salir un poco del foro y bajarse del tren de las modas del FcV...
 
  • #54
Ya se ha escrito por activa y por pasiva, pero tambien quiero sumarme a los que opinan que esto es un sitio libre, y hay que entender lo que eso significa. Cada uno lo es para poner a su producto el precio que de la real gana, y cada uno lo es para comprar lo que más le interese. Lo demás es todo accesorio, sobra, no ha lugar. Bien es cierto que todos podemos dar nuestras opiniones, pero hasta para eso hay ser moderado y elegante. No se puede ir por la vida armando bulla, y creo que es esi lo que has conseguido. Entiendelo como una crítica constructiva y amistosa, que con esa intención lo digo.:ok::
 
  • #55
Totalmente de acuerdo, como si lo pone por doscientos mil...si lo vende, eso que se lleva....a mi me pidieron por asegurar un Opel Corsa 3.000 Eu en Mapfre...y si cuela qué...
 
  • #56
Ya te irás enterando

Acabo de ver un post en el FCV en el que se vende un reloj por un 20% más aprox. de lo que se vendía antes. Alguien me puede explicar ésto porque veo unas cosas en este foro que no había visto en mi vida. Dentro de poco se van a vender más caros que si fuesen nuevos. Acaso algunos foreros revalorizan las piezas por poseerlas?????


VER PARA CREER. SE TE QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR POR AQUÍ....

Un saludo a todos.

PD.: y encima las fotos son de hace 4 meses!!!!!!

Ya te irás enterando: las frasecitas : "lo vendo al precio que me costó", "el precio de catálogo es tanto ( precio que casi nadie paga) y yo lo vendo por ...un euro menos" y similares son frases habituales.
Yo soy un bicho raro, ya lo sé ; pero desde luego es el foro de compraventa la única seción de este gran foro por la que no me paseo.
Y está claro que estafadores de los de no enviar el reloj no hay; faltaria más.
:D
 
  • #57
Cada uno es libre de poner el precio que quiera, al igual que los otros son libres de comprar lo que quieran.
 
  • #58
Ya se me ha pasado la risa... por distintos motivos de lo leído en este post

Solo un apunte

El Longines Legend Diver No Date NO ESTA DESCATALOGADO NI LO VA A ESTAR EN UN FUTURO PRÓXIMO


Creo que lo puedo decir más claro, pero no más alto

Compré uno en CO el 24 de noviembre. Estaban esperando más.

El que afirma lo contrario o bien está desinformado o bien miente para dar "valor" a una pieza que se encuentra en el mercado sin ninguna dificultad.

Al pan, pan. Y al vino, vino
 
  • #59
Que cada uno ponga el precio que le da la gana, si es caro que es caro, si es barato que a ver si me está engañando....
Tu lo miras y si no te gusta el precio pues no lo compras y a otra cosa
 
  • #60
Para mi el foro compra venta es de lo mejorcito a nivel mundial.
 
  • #61
Algunos 'listos' (por no decir lo que son, es decir, 'jetas') venden Rolex a un precio superior que su PVP de catálogo con la excusa de que la lista de espera en la casa Rolex es larguísima o que cierto modelo descatalogado (con el cierre peor o los índices de distinto tamaño y además usado) ya no se fabrica más (¿?¿?¿?), aunque los verdaderos culpables de que esto se siga dando son los incautos (o mejor dicho, imbéciles) de algunos compradores, puesto que esto NO TIENE NOMBRE.
 
  • #62
si se le quitan las ganas mejor, asi no tiene por que jo_er a los demas, cada uno con sus cosas hace lo que quiere, nadie obliga a nadie a comprar y fija el precio que le interesa, ...... ademas axisten otros foros que puede que le gusten mas.
 
  • #63
::Dbt::

Si no especificas...Es un reloj descatalogado? difícil de conseguir? Si el precio es demasiado elevado no lo venderá y punto...

Pero ¿abandonar el foro porque no te parece bien un precio? No lo compres y ya está...no entiendo el problema la verdad...

Saludos,
Sobre voluntades personales no hay nada escrito que haga lo que quiera, que los compradores haran lo que les venga en gana:yhoo::
 
  • #64
Un legend por 1000 euros ha volado del FCV mercantes, lo habrá visto y ha decidido que su mercancia valía más de 1.050, el seguro en Nacex le costaría 20 Euros a lo sumísimo. Yo por 1000 iba a comprarlo,se me han adelantado, por 1.200 no lo compro, libertad absoluta. Que problema hay?

Vaya, me confieso culpable. Un saludo.:ok::
 
  • #65
Leo todos los posts y veo,que la mayoría, estamos por el "libre mercado". Cada uno es LIBRE DE PONER PRECIO A SUS PROPIEDADES. El comprador o compradores,seran
los que luego analicen y compren o no.Pero hasta ahí podíamos llegar.
 
  • #66
Por supuesto, desde mi punto de vista tienes toda la razón, pero también me siento en mi derecho de pensar que alguien sea un poco jeta (o aprovechado) al ponerle un precio a todas luces sobretasado a un artículo, como incauto (o imbécil) el que lo paga... Pero por supuesto cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus ventas, aunque una cosa no quita la otra. Pienso.
 
  • #67
(...) como incauto (o imbécil) el que lo paga...

Se pueden tener distintos puntos de vista, por supuesto también, pero lo que es objetivo es que aquí los insultos sobran, independientemente de lo que tú pienses al respecto.

Saludos
 
  • #68
Se pueden tener distintos puntos de vista, por supuesto también, pero lo que es objetivo es que aquí los insultos sobran, independientemente de lo que tú pienses al respecto.

Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap:

Llevo poco tiempo registrado,aunque bastante tiempo leyendo.
La verdad es que este,y otros hilos como el de "Carlos-Girona" en el Bonus-Malus,me sorprenden.
El foro se hace grande,pero no por eso se deben perder las formas.
Hace algún tiempo,cosas como ésta eran muy poco habituales,por no decir casi impensables.
En fin,es una reflexión personal y aún con todo esto,este foro es de lo mejor que se puede encontrar a nivel mundial,tanto por sus foros generales y por su foro de compra-venta.
Saludos.
 
  • #69
Hay piezas que se revalorizan con el tiempo, otras no.

Cada uno es responsable de lo que paga, punto final. Ni imbeciles, ni incautos, ni nada de nada. Si quieres un reloj o cualquier otro articulo lo mejor es buscar, comparar y madurar la compra antes.
 
  • #70
Pues menuda sorpresa me he dado yo cuando vi en el mercado de Bellcaire (Barcelona) un reloj del FCB Viceroy que lo tenia un puesto tirado en el suelo (funcionando eso si) por 50€...si le regateas lo podias sacar por 30 o 40€...pero me quede alucinado ya que estan buscados, por ser del FCB...asi que no te asustes, ya que este mundillo de los relojes, es por gusto y placer y si tienes ganas de pagar por algo que no lo vale, alla ellos...
 
  • #71
En España eso se llama trapicheo;-)de toda la vida vamos...::D:D:D
 
  • #72
Jajajaj...y luego nos quejamos que en este pais nos cobran demas por todo y estamos jodidos...me gusta esa filosofia,si me estafan....yo estafo al vecino en cuanto pueda con otra cosa.pa ver si "cuela".
Jjaja que no tenemos remedio,somos así.
En fín.
saludos
 
  • #73
Creo el forero se refiere a relojes entre particulares de segunda mano..no sé porque se nombra a los mercantes.::Dbt::

Es decir,si yo vendo un reloj,alguien me dice y me llooooora que solo tiene tanto..;-)yo se lo vendo en ese tanto y en 3 meses ese forero lo vuelve a vender 50 o 100 euros mas caro,y pone en el anuncio que no acepta ofertas:whist:::whist::

Pues que quereis que os diga,no me parece bien,porque si nos tomamos todas esas libertades,nos las tomamos en todo y con todas sus consecuencias.

Claro que cuela,sobre todo si en el foro hay cada vez mas gente nueva que no se queda con esas cosas...pero a ver como se le quedaria la cara si lo presentara o algo y le mandara un privado,y le dijera,"ey tio,hiciste el primo,se lo vendí hace tanto tiempo en 100 euros menos o los que sean" a ver que cara se le pone...:D:D
 
  • #74
si se le quitan las ganas mejor, asi no tiene por que jo_er a los demas, cada uno con sus cosas hace lo que quiere, nadie obliga a nadie a comprar y fija el precio que le interesa, ...... ademas axisten otros foros que puede que le gusten mas.

Estimado forero,

Deberías leer el post completo. De hecho no se ha pretendido estropear el "negocio" de nadie. Era una simple reflexión constructiva y que trataba de lanzar un punto de mejora a un foro que es de todos, no?

Hay otros foros que me gustan más, otros menos y otros igual, pero de eso no se trata. La idea es valorar críticamente un hecho constatado como es el que algunas personas aquí que son particulares hacen "negocietes" (y no me refiero al aludido en particular, del cual no osé dar sus datos ni su post) y no negocios, que deben estar reservados para profesionales, según las propias normas del foro definen.

Creo que si se reflexionase más acerca de muchas cosas y no se dejasen pasar, este foro sería mejor de lo que ya es y se recuperaría el honor tan perdido hoy en día en muchos aspectos de la sociedad.

PD.: pues sí que da de sí este hilo, caramba.

Un abrazo a todos!!!!
 
  • #75
El que inicio este hilo estaba interesado en el reloj, doy fe de ello, hoy ha comprado uno igual por 995 Euros, lo ha pagado a tocateja y me ha invitado a una cañita... como vendedor ocasional,mi consejo: poned precios justos, solamente así venderéis rápido y cerraréis tratos como Dios manda. Efectivamente hoy he comprobado que la descatalogación del No date es una leyenda urbana. Yo lo puse al mejor precio de España en internet y lo he vendido en 4 minutos. Hay que elegir si vender rápido o poner un precio alto, aguantar 500 ofertas chorras y aburrirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie