• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinanteeeeeeeeee!!!!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El LD no date es un reloj muy buscado, y el precio es muy razonable. Poneos a comprar uno en el foro (o fuera de él) y a ver por qué precio lo sacáis...
Además, su PVP es 1.410 y el precio de la venta es inferior. Yo, la verdad, no veo nada raro...
 
  • #27
bueno...ya sabes...contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.
 
  • #28
Cada uno es muy libre de poner el precio que quiera,en este caso lo entiendo se trata de un reloj descatalogado,por lo tanto irrepetible,yo en mi caso no lo vendería por 1200€,directamente no lo vendería,en fin si por esta chorrada se te quitan las ganas de seguir por aquí,tu mismo.
 
  • #29
Un legend por 1000 euros ha volado del FCV mercantes, lo habrá visto y ha decidido que su mercancia valía más de 1.050, el seguro en Nacex le costaría 20 Euros a lo sumísimo. Yo por 1000 iba a comprarlo,se me han adelantado, por 1.200 no lo compro, libertad absoluta. Que problema hay?
 
  • #30
El LD no date es un reloj muy buscado, y el precio es muy razonable. Poneos a comprar uno en el foro (o fuera de él) y a ver por qué precio lo sacáis...
Además, su PVP es 1.410 y el precio de la venta es inferior. Yo, la verdad, no veo nada raro...
Cuánto me das si te pongo un enlace a 990 nuevo, garantía oficial y de confianza?
;-)
 
  • #32
No es para tanto, he visto en el foro un PAM292 Black Seal con maiale, casi al doble de su pvp, si alguien es capaz de pagarlo, porque no se va a dar un capricho...así dos personas contentas, el que ha ganado pasta con la venta y el que tiene un reloj que le gusta... CUAL ES EL PROBLEMA???
Son cosas distintas. Si a él le costó 1200, veo bien que quiera recuperar el dinero.
Lo de especular con el precio y sacar un dinerillo a una pieza, mucha gente lo ve perfecto y dentro de la ley oferta-demanda. Aunque a mi me gustaría que en el FCV general no hubiera esos casos que comentas, o se limitaran, que para eso están los mercantes, que arriesgan su capital y ofrecen un buen servicio. Además para eso también está ebay y similares.
Pero sólo son mi punto de vista y opinión, que el FCV está para perder dinero y no pa ganarlo. Si bien es cierto que la inmensa mayoría de las piezas que se encuentran tienen precios justos y atractivos y es imposible controlar la especulación.
PD, por si alguien ve mis escasas ventas en el foro, vendí un Legendario por encima de su PVP, pero es justo lo que me costó a mi de reventa y con una correa más cara...
 
Última edición:
  • #34
Lo pondría pero va contra las normas al ser otro foro.
El que quiera, que me mande un privado.
Y por supuesto, las gracias es más que suficiente:D
 
  • #35
Lo llamamos mercado.

El dueño de la pieza pide un dinero -el que cree conveniente, que para eso es el dueño-, y pueden pasar dos cosas: que haya gente que se lo compre o que no. En el segundo caso, acomodará su conducta a su necesidad de venta (lo cual no quiere decir que forzosamente baje el precio).

Tu opción -como la mía- es comprar si estas interesado o ser convidado de piedra. No veo razón para la crítica.

Saludos

ICE
 
  • #38
Pues sí que tienes buenos contactos... ;-)
Aun así, lo que quiero decir es que cada cual es libre de poner el precio que desee en el foro... Otra cosa es que luego reciba ofertas por él ;-).
Y me parece normal que de 1.410 € de PVP, se ponga en un precio de venta de 1.200 €...
Ahora bien, si tú sabes donde se puede pillar a 990 € y nuevo... todo eso que te llevas por delante...
 
  • #39
Os lo voy a explicar yo, sin permiso de alano, un forero excepcional con el que he tenido el gusto de tratar, tenía el Longines y un Omega Seamaster 300 negro en venta, y que yo sepa solo necesitaba vender uno, y al comprarle yo el omega, se ha podido permitir rectificar el precio del Longines para una venta o negociación mejor. Muchos de aquí no hubieran vendido ninguno de los dos, por tratarse de dos auténticas maravillas, por lo que yo particularmente me alegro de lo que ha hecho.
Que me lo digan a mi que vendí en el FCVr un Rolex GMT-Master II Cal.3186 en 8.900 eur....;-):D::dnz::
 
  • #40
Tú si que sabes compañero!!! ;-)
 
  • #41
Pues sí que tienes buenos contactos... ;-)
Aun así, lo que quiero decir es que cada cual es libre de poner el precio que desee en el foro... Otra cosa es que luego reciba ofertas por él ;-).
Y me parece normal que de 1.410 € de PVP, se ponga en un precio de venta de 1.200 €...
Ahora bien, si tú sabes donde se puede pillar a 990 € y nuevo... todo eso que te llevas por delante...
Que va, no creas, está muy a la vista en un mercante de otro foro.
 
  • #42
Me acabo de dar cuenta ahora mismo...:ok::
 
  • #44
Pues que quereis que os diga, la verdad es que el que esta alucinando soy yo, y no debería que ya he visto algunas cosas en estos años y se de sobras cual es la intención oculta que hay detrás y vosotros también. Y si respondo aquí es por los COMPAÑEROS, los de verdad y por eso lo escribo con mayúsculas, puesto que al autor del post ya le he respondido por privado, porque no contento con este post me envía un privado poco agraciado y eso sin conocerme de nada, son las desventajas de internet, el anonimato hace que se pierdan las formas. En cualquier caso cualquiera que lea el post de incio se hace una idea, ya nuestro Jefe Goldof ha hecho un buen apunte sobre ello.

Ciñéndonos al contenido del post...pues como bien han apuntado ya varios compañeros ahora (y en otras ocasiones ante post similares) cada uno fija el precio que quiere o que puede (no va a ser solo Nicolamilton el único facultado para vender por encima de precio si bien no es el caso del Longines), pero no debería extrañar tampoco a nadie porque es el precio en que se han vendido varios modelos iguales, teneis el buscador si teneis mucha curiosidad, pero no todo el mundo tiene amigos joyeros que les hagan precio.

Los motivos de la retirada y luego resubida del post no tengo porque explicarlos, el compañero Banquero sabe bien como van las cosas, ya le comenté que tenía pensado venderlo para compensar la compra del coche nuevo igual que le comenté porque lo había retirado anteriormente, pero eso ahora es lo de menos.

Y por último creo que las fotos del post aunque tenga 4 meses se corresponden con el reloj porque el estado es el mismo, y pienso que en mis post, sin hacer fotos buenas, sí recogen el estado de los relojes que vendo, intentando marcar en rojo los defectos que puedan no verse bien en las imágenes y facilitando información escrita suficiente al vendedor, aunque logicamente hay foreros que tienen post de ventas mucho mejores que los míos, pero hago todo lo que puedo para reflejarlo adecuadamente.

Un saludo y buen finde a todos.
 
  • #45
Perfecto,pero de donde..... sacas que yo he vendido ningún reloj con sobreprecio,tal como afirmas. Igual o menos que lo que me costó SIEMPRE.creo que casi todos hemos defendido tu postura, y nadie te ha dicho que estés haciendo mal.
 
Última edición:
  • #46
Muy sencillo... El reloj es del vendedor. El dinero del comprador. El resto... "A SABER" Los negocios son así.
 
  • #47
Tranquilo, no te sofoques, habrá un porqué y la excepción nunca es la regla general.
 
  • #48
Cada uno vende sus relojes al precio que le da la gana, y al que no le guste, pues que no compre.

Sólo faltaba que ahora uno no pudiera decidir a cuánto vende sus relojes...​
 
  • #49
pues no entiendo la pataleta, si no lo vas a comprar, de que te quejas,y si lo vas a comprar por que protestas,buscalo mas barato y listo... emho
 
  • #50
¿Y es por eso que

SE TE QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR POR AQUÍ....?

::Dbt::

¿Se puede deducir de eso que sólo estás por aquí por el FCv?
Entonces ¿para qué posteas en el General?

¿O es que es un experimento?

Buenas noches,

1.Lo de "se me quitan las ganas de seguir por aquí" es un forma de hablar.
2.No sólo estoy por el FCV, de hecho si consultas mi historial nunca he comprado ni vendido nada en ese foro hasta esta noche precisamente, que he comprado un reloj a un tipo muy amable.
3.Posteo porque es un foro abierto y todos tenemos derecho,no?
4.La última pregunta no la entiendo. Si eres más explícito, podré contestarte.

Finalmente considero que en este foro muchas veces se ve demasiado el plumero a ciertas personas y no resulta agradable para los que disfrutamos con él. Me gustaría añadir que pido disculpas al vendedor por haber "reventado" sin querer su venta, ya que no era esa mi intención; lamentablemente se ha explicado por terceras vías de que operación se trataba, probablemente debido a que he dado demasiados datos de una manera bastante ingenua, por lo que reitero mis disculpas al vendedor en ese sentido y en la forma quizás demasiado coloquial (a su entender) de dirigirme a él.

Un saludo y viva LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie