• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alucinando con estos nuevos relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pelin pasado de oxido pero me gusta!
 
  • #27
Horroroso, me recuerda al hecho con restos del titanic.
 
  • #28
Algo diferente no llega a ser feo tiene su aquel,para ir a depende que sitios pero bueno no esta mal.
 
  • #29
No me gusta nada.

Saludos
 
  • #30
No me termina de convencer parece que este sacado de un saco de arena, pero hay gente que le gustan los relojes de tipo antiguo y lo respeto, pero mi opinion es que no me gusta, ademas las agujas no le pegan nada estan supernuevas.
 
  • #31
A mi no me acaba.

Un cierto toque de "envejecido" o mejor dicho vintage estaria bien, pero da la impresion que se vaya a caer a pedazos.
 
  • #32
Cliente surfero ese reloj??permiteme que lo dude...no veo a ninguno de mis amigos surferos con eso en la muñeca sinceramente
Respecto al reloj...eso no es un vintage moderno...para mi es un mojón!!!dicho desde el cariño y sin acritud!!!
Saludos
 
  • #33
Tiene su gracia, pero es verdad que las agujas tan limpias no le pegan...
 
  • #34
Parece que esta un poco roñoso...!
 
  • #36
a mi no me gusta mucho.........me estoy haciendo mayor, nixon ya no cuenta conmigo......
 
  • #39
Aunque no es un reloj este que me gusta, si he oido hablar bien de ellos
 
  • #40
Es de los relojes más feos que he visto nunca.
 
  • #41
Contraste de las esfera envejecida con las agujas tan limpias :-P.
 
  • #42
Igualmente digo. Debo ser ya un carcamal porque no me gusta para nada...
Así que seguramente se venderá como churros entre los chavales :-P
 
  • #43
Personalmente a mi tampoco me hace mucha gracia.
 
  • #44
¡Oh, no! La moda zombi ha llegado a los relojes...
 
  • #45
Juer, que cosa tan fea, por Diossssss.....
 
  • #46
me gusta, le un toque diferente a lo viejo jejeje, esta muy bien hecho
 
  • #47
Dentro del nicho de mercado de 'relojes de moda o tendencia' Nixon está cada vez mejor posicionada, y hoy en día ya ves no solamente a surferos y a gente supuestamente alternativa llevarlos, sino a gente con traje que quiere ir de progre, que los lleva para combinar con la corbata y darse un aire cool o 'fresco' (los Nixon o similares, de plástico y colorinches chillones).

Para mí, comprar un reloj así es tirar el dinero, pues pasa de moda al poco tiempo y a ver luego quien es el listo que se lo pone. Pero es que el modelo que has puesto me parece horroroso, una tortura visual, solo justificable desde la óptica de la tendencia y la moda.
 
  • #48
No me gusta mucho la verdad.
 
  • #49
Que cosa más fea, con lo bonitos que son cuando están nuevos y brillantes, pero bueno, entiendo que tiene que haber de todo.
 
  • #50
No me gusta nada , lo siento. Aunque es muy original todo sea dicho...pero no me lo veo encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie