• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas??

  • #53
No son muy queridos en el foro.. y vaya por delante que yo quizá me quedaría con alguna de las alternativas mencionadas en este hilo pero.. un Montblanc?

Tiene relojes muy, muy elegantes.

b5e043d8-1c56-45cb-bc88-6eaaef50eddc.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, piano y 1 persona más
  • #54
Muy bonito también, pero con romano(s) ... :whist::
 
  • #55
Bueno, pues finalizada la búsqueda, y como sé que lleváis muchos días sin dormir esperando la decisión, os comunico oficialmente que el elegido ha sido...........
Screenshot_20230719_160240.jpg

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias a él, he entrado de nuevo en la espiral absurda de querer otro reloj. 😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa, Ferdinand71, SALINT y 2 más
  • #56
Bueno, pues finalizada la búsqueda, y como sé que lleváis muchos días sin dormir esperando la decisión, os comunico oficialmente que el elegido ha sido...........
Ver el archivos adjunto 2666725
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias a él, he entrado de nuevo en la espiral absurda de querer otro reloj. 😭
Acabo de ver el hilo y justo estaba pensando en recomendar el Spirit, si todavía no es muy tarde yo de él lo cogería con brazalete, por ahí hay correas muy bonitas sin ser de Longines.
Que lo disfrute!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #57
El Longines Tuxedo es tan, pero tan feo, que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y piano
  • #58
Acabo de ver el hilo y justo estaba pensando en recomendar el Spirit, si todavía no es muy tarde yo de él lo cogería con brazalete, por ahí hay correas muy bonitas sin ser de Longines.
Que lo disfrute!!!
Mira que he intentado hacerlo entrar en razón, pero nada, correa. Luego le tocará aflojar la guita otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #59
El Longines Tuxedo es tan, pero tan feo, que me encanta.
Me quita el sueño desde el primer día que lo vi. Si llega a ser manual y costara 1000€ menos estaría ya en mi muñeca. No es tanto pedir, verdad? Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn
  • #60
Bueno, pues finalizada la búsqueda, y como sé que lleváis muchos días sin dormir esperando la decisión, os comunico oficialmente que el elegido ha sido...........
Ver el archivos adjunto 2666725
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias a él, he entrado de nuevo en la espiral absurda de querer otro reloj. 😭
Me encanta la elección, de lo mejor que hay en ese rango de precios... Además tiene todo lo que se pedía en un reloj de estas características.

Yo también lo preferiría con brazalete de acero, pero a éste reloj lo que mejor le va es una buena correa de piel.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #61
Pues qué quieres que te diga… Tienes muy buen gusto :cool1:

IMG_5841.jpeg


No lo sugerí porque se subió de precio, pero creo que merece la pena. ¡¡Enhorabuena!! :clap:

Y el Tuxedo para Reyes :D
 
Atrás
Arriba Pie