• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas??

  • #26
Hamilton khaki field de 38 también tiene muchos números!! y sale por unos 700 von colores varios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rocker82 y piano
  • #29
Ese longines es muy molon, aun que a mi me daría miedo que la esfera bicolor me llegara a cansar! Los Nomos también me gustan mucho en ese estilo! y si se pudiera estirar un poquito hasta los 60000 euros, este Seiko SBGZ003 para ami es "el reloj"
Quizá hasta los 60.000 sea algo excesivo, pero vete a saber. Jajajaja, es broma, supongo/espero que haya bailado un cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac y SALINT
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y Rocker82
  • #31
Este es muy bonito, pero el segundero siempre me ha parecido proporcionalmente muy pequeño.
Me refiero al longines Heritage.
 
  • #32
Yo estoy enamoradísimo de este, pero creo que sube a 3k.

CronotempVs-x-Watchonista-x-Cuervo-y-Sobrinos-Lonsdale-claro-Horas-y-Minutos-3.jpg

CronotempVs-x-Watchonista-x-Cuervo-y-Sobrinos-Lonsdale-oscuro-Horas-y-Minutos-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Chagusa, Josebacm y 8 más
  • #33
Y de este... De PvP anda en 3,5k

oris-wings-of-hope-limited-edition-01-401-7781-4081-Set.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y piano
  • #34
Qué tal un Eterna Heritage?

large.8E2159E1-74FD-4D93-8431-EE79AC8D703C.jpeg.e92c9cec8e08a6159e296c3a3e760c4b.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, piano y Ferdinand71
  • #35
ESe es precioso! de que tamaño es?
De 40mm y además tiene una historia bastante divertida, que fué por lo que lo compré... Además de que realmente es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #36
Quizá hasta los 60.000 sea algo excesivo, pero vete a saber. Jajajaja, es broma, supongo/espero que haya bailado un cero.
No!! La broma era mia! Por desgrácia no sobran ceros!!
Screenshot_2023-07-15-17-04-07-586_com.android.chrome.jpg

Pero lo de que me tiene loquito no es broma!
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y AbderramanII
  • #38
De 40mm y además tiene una historia bastante divertida, que fué por lo que lo compré... Además de que realmente es precioso!
Y no nos vas a contar la historia??
 
  • #39
Un tudor 1926, relojazo o en su defecto uno de los nuevos KS como te han dicho más arriba.
Aunque un rado golden horse también es muy apetecible, lástima los 37 mm....
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #40
Que te parece este .
86B0F4A5-1C0E-40E2-9A10-2FB37C772C6F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, piano, AbderramanII y 1 persona más
  • #41
Por ofrecer otro modelo con unas elegancia diferente... ¿Qué tal el MULTIFORT PATRIMONY M040.407.16.040.00?
 
  • Me gusta
Reacciones: piano y AbderramanII
  • #42
Venía a decirte que @Ferdinand71 era tu hombre, pero ya se ha presentado 🤩

Ese longines es muy molon, aun que a mi me daría miedo que la esfera bicolor me llegara a cansar! Los Nomos también me gustan mucho en ese estilo! y si se pudiera estirar un poquito hasta los 60000 euros, este Seiko SBGZ003 para ami es "el reloj"

Hombreee, no basta con estirarse un poquito para llegar de 2k a 60k, creo yo

elastigirl-stretching-around-skwrtfjcwg7ykvs6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Ferdinand71 y Ludoviko80
  • #48
Entre el Tuxedo y el Heritage Classic me quedaría con el segundo, aunque me encantan los dos:
Ver el archivos adjunto 2664233

Ver el archivos adjunto 2664234

A priori parece más formal, pero resulta más fácil de combinar que el Tuxedo (que me pide traje, y camisa blanca)... El Heritage Classic plateado también me parece tener un dial precioso, aunque me cautivó el gris. Y en mi opinión con un precio muy aceptable.

El Furlan Marri Sector Dial es bonito, muy bien hecho, pero el dial del Heritage Classic lo supera. En todo caso, una de sus versiones tiene un dial más elaborado que el mío, combinando granulado con cepillado circular (creo que el Grey Sector), que acentúa el sector como en el Longines, o en los Baltic HMS.
Ver el archivos adjunto 2664236

Ver el archivos adjunto 2664239
Disculpa, olvidé contestar. Vaya derroche de elegancia, a cada cual más bonito. Curioso que el tuxedo pida traje y ser más formal, aunque leí que estaba inspirado en ello. Pensaba que al tener la esfera con todos sus numeritos daría sensación de ser algo más sport. Supongo que la correa tan negra no ayudará a ese respecto.
Entre el Tuxedo y el Heritage Classic me quedaría con el segundo, aunque me encantan los dos:
Ver el archivos adjunto 2664233

Ver el archivos adjunto 2664234

A priori parece más formal, pero resulta más fácil de combinar que el Tuxedo (que me pide traje, y camisa blanca)... El Heritage Classic plateado también me parece tener un dial precioso, aunque me cautivó el gris. Y en mi opinión con un precio muy aceptable.

El Furlan Marri Sector Dial es bonito, muy bien hecho, pero el dial del Heritage Classic lo supera. En todo caso, una de sus versiones tiene un dial más elaborado que el mío, combinando granulado con cepillado circular (creo que el Grey Sector), que acentúa el sector como en el Longines, o en los Baltic HMS.
Ver el archivos adjunto 2664236

Ver el archivos adjunto 2664239
 
  • #49
De lo que ha ido saliendo el oris big crown me encanta.
 
  • #50
Otro que he visto que puede encajar, a base de mirar y mirar. Sin fecha sería más guapo en mi opinión, pero...
Screenshot_20230716_183712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Josebacm y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie