• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al Hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Mido All Dial Diver, también juega con esa mezcla de elegancia y deportividad.

¡Saludos!
 
  • #27
El Oris titan date, por ejemplo, es una magnífica opción... otra la tienes en mi firma...pero quizás no es lo que buscas. Suerte !
 
  • #28
Son 200 metros de los buenos, de los que pocos Suizos certifican con la ISO6425, será eso. :-P

Es tonteria muchos 1000 metros y luego son ISO2281 el 99% de ellos...

Ignorante que es uno... :)
 
  • #29
mirate la web de steinhart
 
  • #31
Mirate este Oris Divers Titan 'C' Small Second, Date 47mm, yo lo acabo de recibir hace un par de dias... IMPRESIONANTE no te defraudara para nada. Un saludo.
 
  • #32
Muchas gracias a todos. Puff me he tirado un buen rato viendo los relojes que me habeis puesto y estoy :drool:, son todos una puñetera maravilla, algunos ya los habia visto como el Aquaracer. Me gusta muchisimo el Oris Small Second Date, pero tendria que probarmelo porque tengo una muñeca de mujer que me cago en... poco mas de 15mm... m. No sabia que Certina fuera a sacar el DS Action en automativo, es muy bonito tambien y bastante parecido al Hydro, dios y me ha encantado el MIDO que azul, enamora el cabron. Tendre que pasarme por tiendas a probarme relojes xD
 
  • #33
Certina, Glycine, Fortis...
 
  • #34
Maurice lacroix miros diver

Pues eso, Maurice Lacroix Miros Diver, bastante del estilo del hydroconquest, quizá algo más elegante y de tamaño parecido. Creo que te puede encajar. Por internet puedes encontrar alguno, en la página de ML creo que no salen, no sé si están descatalogados.
 
  • #35
ese tag que te has sujerido KRAVENZ,esta muy muy interesante!,la alternativa a ese tipo de diver "hydroconquest",como dicen los compis es Oris,aunque yo tengo un hydro crono y no lo cambiaria por un Oris....
 
  • #37
El hydroconqest para mi es mejor que seamaster

¿Porqué? ::Dbt:: No es con acritud, conste. Es que estoy "recolectando" para un juguete nuevo, y dudo entre ir ya a por el HC, o apañar más pasta y ponerme con un Seamaster (el problema es que luego el que más me gusta es el Planet Ocean, que es más caro aún) :-P
 
  • #38
Ese Certina es PRECIOSO!!!!!!!!!!
Un saludo
 
  • #39
Si te puedes esperar en la decisión, Certina va a poner a la venta este:

lostlink.jpg


Es el modelo que va a reemplazar el DS First automático.
Seguro que estará por debajo del Hydro en precio y de calidad andan a la par.

Otra buena opción es Oris.
 
  • #40
Mi voto iría por el Certina DS Action Automático; creo que se va a 43mm. El Aquaracer si quieres menos tamaño.
 
  • #41
La segunda foto pareciera una reedición del TAG 1000 que en lo personal me gusta mucho, desafortunadamente las fotos no le hacen justicia pues realidad son muy bonitos y bastante robustos, igualmente el MIDO y tienen toda la razón, aún no tengan el historial de Longines éstas son muy buenas adquisiciones :ok::


Si lo tiene tu familiar, no te puedes comprar uno similar, te has de comprar uno mejor. Para eso eres de RE :flirt: :D :clap:

Para mi gusto, los Oris, Mido y Tag ( por ponerte algunos ejemplos) tiene mejores acabados y cajas más robustas

lostimage.jpg


img56044609.jpg


lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #42
Certina DS action esta muy bien y mas economico
 
  • #43
Mu majo, pero... ¿tan macizo y 'sólo' 200m?... ::Dbt::

200m. por la ISO 6425 de relojes de buceo (por cierto, que es lo que tiene también el Sumo). Igual es más estanqueidad que los 300m. que declaran otros relojes.
 
  • #44
Compralos todos, asi no tendras dudas :laughing1:

En serio, yo lo que hice fue esperar un poco mirar todas las posibilidades que tenia a mi mano, y al final me decante por un Oris SS
 
  • #45
yo tenia la misma duda y cuando vi mi oris en la muñeca no tube dudas el oris sin dudarlo.
 
  • #46
porque hablais del hermano pequeño, pero si abris la caja de pandora y sacais el certina ds3 1000 m, eso si que es un bicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie