• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Wb1733
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira en mercantes o espera, no te arrepentiras cuando lo tengas en la muñeca, no hay alternativas por el mismo precio que sean igual de elegantes (no entro en calidades).
 
  • #27
Mira uno en el foro.
 
  • #28
GLYCINE%2BLagunare%2BL1000%2B04.jpg
 
  • #29
certina ds mas barato y muy buena calidad
 
  • #30
Compi, lo mas parecido y siempre desde mi punto de vista, es ORIS, que tiene una excelente relacion calidad-precio.
Mira en los mercantes. Un saludo
 
  • #31
Al final es cuestion de gustos. En cuanto a Precio a Calidad pocos igualan al Sumo.
 
  • #32
Si el reloj que te llena es el Hydro, ninguno lo va a sustituir. El que un modelo esté en rotura de stock es un buen síntoma de su éxito. Yo esperaría o mientras iría buscando si sale alguno a la venta entre los mercantes o en el fcv.
 
  • #33
La espera merecera la pena,yo aguantaria,visita la zona de mercantes.
 
  • #34
La alternativa que yo te recomiento es el Oris Diver Date. Lo tienes en negro y azul. Yo ya estuve con la misma duda si comprarme el Oris o el Longines y al final opté por el primero y no estoy nada arrepentido.
 
  • #35
En esa misma tesitura estuve yo. Al final me pillé el Aquaracer 300 azul por 1.100 €, es bastante más caro, pero no me arrepiento... aunque si te gusta el Longines debes esperar
 
  • #36
En esa misma tesitura estuve yo. Al final me pillé el Aquaracer 300 azul por 1.100 €, es bastante más caro, pero no me arrepiento... aunque si te gusta el Longines debes esperar
Por cierto, estoy encanto con el Tag porque tiene una marcha espectacular de +1, +1,5seg/dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie