• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina de 1910 en mi muñeca

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dios te conserve esas manos...que maravilla de "reutilización", "restauración", "reconversión"?...bueno el término no se cual es pero la vista me dice que te mereces una gran aplauso....:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Gracias, te felicito, es una preciosidad y un gran trabajo.

Yo el problema que tengo es que no tengo posibilidad de conseguir fornituras y materiales. También me gustaría aventurarme a hacer estas cosas.... pero no puedo, tengo que restaurar con lo que tengo, es decir, con los materiales originales.

Saludos.
 
  • #53
Gracias, te felicito, es una preciosidad y un gran trabajo.

Yo el problema que tengo es que no tengo posibilidad de conseguir fornituras y materiales. También me gustaría aventurarme a hacer estas cosas.... pero no puedo, tengo que restaurar con lo que tengo, es decir, con los materiales originales.

Saludos.
mirate este
https://relojes-especiales.com/threads/tan-atrevido-como-exclusivo-stowa-black-gold.142672/
llevo hechos unos .... 100? posiblemente mas
 
  • #54
Eres un genio, ha quedado de fabula, hay que rescatar estos relojes
 
  • #55
Eres un genio, ha quedado de fabula, hay que rescatar estos relojes
el hilo es antiguo mc
ha venido a cuento de preguntas sobre 1940? 1910....
por cierto
buen año a todos
 
  • #56
Qué maravilla tío, te dedicas a ésto? eres relojero? Felicidades.
 
  • #58
Buen trabajo...yo no conocía este hilo y muchos tampoco así que está bien que sea haya repescado. ¿Sigue funcionando el reloj desde abril?
 
  • #59
Buen trabajo...yo no conocía este hilo y muchos tampoco así que está bien que sea haya repescado. ¿Sigue funcionando el reloj desde abril?
no lo se
ya no es mio
pero la ultima vez que lo vi si, y años le deben quedar si no cae al suelo.
 
  • #60
mi enhorabuena,eres todo un artista :ok::
 
  • #61
magnifico trabajo, y muy buen reportaje fotografico, que preciosidad! te ha quedado de muerte, y esos "pantalones" le van que ni pintados, enhorabuena y difrutalo!
 
  • #62
magnifico trabajo, y muy buen reportaje fotografico, que preciosidad! te ha quedado de muerte, y esos "pantalones" le van que ni pintados, enhorabuena y difrutalo!
mirate estos
un hamilton 917 y un stowa calibre alpina
 
Última edición:
  • #64
Que mas se puede decir que felicidades una obra de arte
 
  • #65
¡Que interesante lección de maestría! ¡Magnífico reciclaje!
 
  • #66
Wauuuu !!! , de mayor quiero ser como tú !!!!! :flirt: .
 
  • #67
Enhorabuena que buen trabajo. Sensacional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie