• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

  • Iniciador del hilo pso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no sé

a ver que me contesta el tipo este que está en españa! le envie un mail,planteandole el tema...supongo que estará hablando con sus proveedores...a ver cuantos podria conseguir, y a que precios..y luego me contestará...supongo!

por que el señor gong,no toca alpha..y comprarlos directamente a la marca..poco descuento ibamos a lograr!

Pues si está en España no veo claro que salgamos muy bien. Lo que él sepa hacer en tema de importación supongo que lo sabrán hacer los veteranos del foro.
Pero bueno, si el precio final es razonable entiendo que el trabajo feo de conseguir que lleguen aquí lo haga alguien que se dedique al tema.
A ver; es un reloj que lo tuve muchas veces en el punto de mira cuando el vendedor speedtimercolection de ebay que está en España los vendia a montones y bien baratitos.;-)
 
  • #77
Buenos días a todos,

¿Alguien sabe como está el tema? Hace ya varios días que nadie dice nada al respecto.
 
  • #78
Yo también me apunto, pero tiene que ser el modelo de la primera foto :worshippy::worshippy:


Si no estoy equivocado el modelo es el mismo en las tres fotos, lo que cambia es la correa, de las cuales ninguna de las tres es la original, ya que ese reloj viene con armis. Saludos.
 
  • #79
Ese Alpha tan chulo, lo he visto yo en eBay por la friolera de mas de 200€ (Sin Gastos Envio):laughing1:
 
Última edición:
  • #80
mi opinión es clara, será el primero, único, y último alpha que tenga en mi vida, primero no roscaba la corona de ponerlo en hora, despues no cogía carga la cuerda, en fin una castaña pilonga, desistí y lo devolví.En la vida ya te digo calidad muy cortita uno de los relojes que peor saboe de boca me ha dejado.
Un saludo!
 
  • #81
por que no hay nada que decir!:pardon:

le plantee el tema al guiri que vende alphas en ebay y que está en españa...y sigo pendiente de que me diga algo!

el señor gong,imposible,no trabaja alpha..y comprarle directamente a la marca..complicado!

si no me dice nada el guiri de ebay..hablaré con alpha,directamente!;-)

Buenos días a todos,

¿Alguien sabe como está el tema? Hace ya varios días que nadie dice nada al respecto.
 
  • #82
por que no hay nada que decir!:pardon:

le plantee el tema al guiri que vende alphas en ebay y que está en españa...y sigo pendiente de que me diga algo!

el señor gong,imposible,no trabaja alpha..y comprarle directamente a la marca..complicado!

si no me dice nada el guiri de ebay..hablaré con alpha,directamente!;-)


Hola Germán,

me había perdido que lo estabas llevando tú. Pues, a ver como quedamos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #84
este reloj es precioso, y lo tengo apuntado como "lo quiero", un saludo!!
 
  • #85
yo tambien me apunto!!!
 
  • #86
Buenos dias , por mi parte la verdad que el reloj es chulo pero antes comprartelo te comento mi experiencia con un Sub de Alpha qeu me compre. LA verdad es que por el precio no espera mucho, pero al verlo la verdad es que me gusto y me lo puse (para mi tener un reloj es para ponermelo). El problema vino a los 15 dias, la aguja del minutero va a su aire y el cierre de la cadena es una mierda.
Bueno, para lo que pague por el que le vamos a hacer, pienso que si lo quieres para tenerlo en el expositor bien, si te lo vas a poner espero qeu tengas mas suerte que yo.
 
  • #87
Hola, en principio también me apuntaría.

Un saludo.
 
  • #88
Seguiré el hilo , me interesa este bonito reloj.
A la espera de información.... en la página de Alpha está el modelo exacto.


Item No.: 831-SG2903 PAUL NEWMAN ( WHITE DIAL/BLACK BEZEL )
Price: US$172
Category: Chronograph

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=216

De éste modelo es del que hablan verdad? si es así en principio me interesa.
 
  • #89
parado


Tema parado, ¿no?. Si los chinos quieren ponerse las pilas, tendrán que además de subir un escaloncito en tema de control de calidad subir otro en el tema de distribución; no puede ser hoy en dia que en un lugar del mundo haya un montón de gente que quiere un reloj y no haya manera de conseguirlo.
Solamante con eso harán ya daño. Sin eso, aún no tiene que hacer nada que temer a los suizos.
 
Última edición:
  • #90
sip...sin respuestas del guiri!

voy a volver a darle un toquecito...ahora que se ha acabado agosto!

Tema parado, ¿no?. Si los chinos quieren ponerse las pilas, tendrán que además de subir un escaloncito en tema de control de calidad subir otro en el tema de distribución; no puede ser hoy en dia que en un lugar del mundo haya un montón de gente que quiere un reloj y no haya manera de conseguirlo.
Solamante con eso harán ya daño. Sin eso, aún no tiene que hacer nada que temer a los suizos.
 
  • #91
sip...sin respuestas del guiri!

voy a volver a darle un toquecito...ahora que se ha acabado agosto!

Muy bien. En esto de los caprichos (vulgo CRI) hay que saber esperar. Al final los relojes te vienen a la mano.
 
  • #92
Muy bien. En esto de los caprichos (vulgo CRI) hay que saber esperar. Al final los relojes te vienen a la mano.


bueno...técnicamente...a la muñeca!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #93
Pues yo ya he puesto la página de Alpha en favoritos. El Paul Newman está muy bien pero he tenido un enamoramiento a primera vista con el Radiomir blanco que sale en el enlace.

Seguiré este hilo por si se hace la conjunta y se pueden incluir más de un modelo en el lote. Si no, espero pedirlo para Navidades.

Un saludo.
 
  • #94
Acabo de conocer (por la web) la marca ticino que tiene un modelo muy similar. Sale algo más caro, pero incluye acero 316L, fondo visto (en el alpha hay que pagarlo aparte) y caja de madera. El calibre supongo que será el mismo, pero no tengo ni idea ¿podría ser una alternativa si, finalmente, la conjunta del alpha no puede realizarse? Os dejo el link
lostlink.jpg
 
  • #95
Acabo de conocer (por la web) la marca ticino que tiene un modelo muy similar. Sale algo más caro, pero incluye acero 316L, fondo visto (en el alpha hay que pagarlo aparte) y caja de madera. El calibre supongo que será el mismo, pero no tengo ni idea ¿podría ser una alternativa si, finalmente, la conjunta del alpha no puede realizarse? Os dejo el link
lostlink.jpg

La verdad es que a mi este último me gusta más en el sentido de calidad de materiales, habría que confirmar la calidad del mecanismo, pero por 200 dólares me apuntaría para una compra conjunta.

Saludos.
 
  • #96
Ese último no lleva el mismo calibre, el crono del Alpha es de carga manual, no automático
 
  • #97
¿Es buen precio 120$ para el alpha paul newman?
 
  • #98
Buen precio

¿Es buen precio 120$ para el alpha paul newman?

Buen precio; y pasado a euros aún mucho mejor; si no fuera mucho pedir y nos dijeras donde lo has encontrado a ese precio muy agradecido:ok::
 
  • #100
Atascado

Atascado el tema. Un servidor no es negociante pero parece que los linces tampoco ven mucho:conseguir una distribución de relojes chinos ahora en España sería negocio.
Hay consultores que cobran por ideas más tontas que ésta fortunas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie