• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

  • Iniciador del hilo pso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es de esos relojes que tengo apuntados como "futuribles" pero que como es económico lo voy dejando. Si se hace la conjunta ya no tengo excusa, jaja. Es precioso, tengo un 1963 con el mismo calibre y es una delicia.

24931-alpha-paul-newman-bezugsquelle-alphanewmanchrono-01.jpg
 
  • #52
Hola, precioso, si hay conjunta yo tambien me apunto.. asi voy cambiando de reloj..
 
  • #53
Si hay conjunta y buen precio me apunto a uno esfera crema con armis...
 
  • #54
cuentas


Propongo que a quien se encargue de la conjunta se le pague su reloj para que le salga gratis. Desde mi punto de vista es lo mínimo que se puede hacer para quien se encargue del trabajazo de organizar una conjunta.
 
  • #55

Propongo que a quien se encargue de la conjunta se le pague su reloj para que le salga gratis. Desde mi punto de vista es lo mínimo que se puede hacer para quien se encargue del trabajazo de organizar una conjunta.
+1:ok::
 
  • #56
Me parece bien, si el organizador es un buen negociente ni siquiera lo notaremos en el precio final

A ver quien es el valiente que se decide

Estoy ansioso por oir el pistoletazo de salida
 
  • #57
Yo no quería, de verdad que había jurado no comprar relojes de la china en un añito como mínimo... pero si la cosa se organiza, por no hacer el feo a los compañeros, vosotros me entendéis, por solidaridad relojera, me apuntaría... :dribble:
 
  • #58
Germán anímate hombre!!!!!!!!!!
 
  • #59
Yo también me apuntaría a una conjunta
 
  • #60
Me apunto a la espera de concretar modelos y precio
 
  • #61
Estoy de este lado de el Charco pero si el precio es justificable me apunto.........Segundo que el organizador de la conjunta reciva el suyo gratis.
 
  • #62
Yo también me apunto si hay conjunta!
 
  • #63
¿Alguien sabe que correa es la que lleva el de la primera foto? Me gustaria saberlo porque le compraria una igual a mi Porsche Design.

Por cierto, cada vez que miro ese alpha me entra mas CRI. Si no sale la conjunta me lo tendré que comprar igual al PVP!!!!
 
  • #64
La que sale no se si es esa. Pero hay unas Hirsch Rally iguales en marrón oscuro (chocolate), negro y marron claro (gold brown) que le van perfectas en especial la última que te menciono.
 
  • #65
La que sale no se si es esa. Pero hay unas Hirsch Rally iguales en marrón oscuro (chocolate), negro y marron claro (gold brown) que le van perfectas en especial la última que te menciono.

Muchas gracias, voy a mirarlo!
 
  • #66
Hola a todos,
Como bien comentaron algunos, cuando cree el post no me di cuenta que en ese momento casualmente no había stock del modelo concreto de la primera foto que puse, que es el que gusta a todos. Acabo de visitar la pagina de Alpha y ya está disponible a 172$, 20 $ mas caro que el resto de modelos de la linea Paul Newman ::grr::

A ver si nos animamos y se pone en marcha la conjunta!
 
  • #67
La que sale no se si es esa. Pero hay unas Hirsch Rally iguales en marrón oscuro (chocolate), negro y marron claro (gold brown) que le van perfectas en especial la última que te menciono.

En mi opinion la Hirsh no queda tambien como la de la foto.

lostimage.jpg
 
  • #68
Si hay conjunta me apunto, me pediría el Radiomir Black de diámetro 42,5, que sale por 160 $ y me parece muy bonito por la esfera negra y los acumuladores blancos, además su tamaño es , para mí, el más indicado. Saludos y contar conmigo
 
  • #69
¿Alguien sabe que correa es la que lleva el de la primera foto? Me gustaria saberlo porque le compraria una igual a mi Porsche Design.

Por cierto, cada vez que miro ese alpha me entra mas CRI. Si no sale la conjunta me lo tendré que comprar igual al PVP!!!!

Me he puesto en contacto con el dueño del reloj de la foto y la correa es esta que pongo y su precio no llega a 22$ puesta en casa :clap:

Es un pasito mas hacia la conjunta! :Cheers:

lostlink.jpg

20mmLbrown.jpg
 
  • #70
Me he puesto en contacto con el dueño del reloj de la foto y la correa es esta que pongo y su precio no llega a 22$ puesta en casa :clap:

Es un pasito mas hacia la conjunta! :Cheers:

lostlink.jpg

20mmLbrown.jpg


Muchas gracias!!!! Si hacemos la conjunta yo le pongo una de estas seguro. Mientras voy a mirar para mi Dashboard.
 
  • #71
Buenas,

Jaja que rapido organizais vosotros una conjunta, la verdad es que el reloj, por lo que he tenido ocasion de leer vale la pena, a ese precio nadie ofrece sus prestaciones.
La correa, es preciosa y le sienta de lujo al reloj.

Saludos.
 
  • #72
Que?... hay conjunta o no?:pardon:
 
  • #73
a ver que me contesta el tipo este que está en españa! le envie un mail,planteandole el tema...supongo que estará hablando con sus proveedores...a ver cuantos podria conseguir, y a que precios..y luego me contestará...supongo!

por que el señor gong,no toca alpha..y comprarlos directamente a la marca..poco descuento ibamos a lograr!
 
  • #74
cabanillas esperamos ansiosos..... en mi colección no hay ningún chino pero creo que este se merece una oportunidad :D
 
  • #75
reclamaciones al sword master(vamos,al maestro armero!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:) hasta que no me diga nada el tipo este de ebay...nasti!

pero oye,si conoceis a otro vendedor que los venda,pasadme los datos por privi y hablo con el también!;-)
cabanillas esperamos ansiosos..... en mi colección no hay ningún chino pero creo que este se merece una oportunidad :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie