• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aliexpress tarda solo eso?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos

Si quiero comprar un san martin de la web aliexpress y me pone que lo envian en estos pocos dias os fiais? No pone desde donde se envia....
Y otra cosita si valex140 eur iva incluido.

Me cobraran aduanas? O ya nada mas
Muchas gracias
Adjunto imagen envio...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231015_174617_Chrome.jpg
    Screenshot_20231015_174617_Chrome.jpg
    36,8 KB · Visitas: 55
Creo que ahora están acortando bastante los plazos de entrega pero no para todos los productos. Concretamente me parece haber visto una tienda "plaza" de San Martin por lo que en teoría sería posible.
Con 140 no pagas aduanas ni ningún tipo de gasto. Cuando son menos de 150 euros el IVA esta obligado a pagarlos el vendedor, pero habría que ver como llegas a ese precio desde el precio original.
 
Creo que ahora están acortando bastante los plazos de entrega pero no para todos los productos. Concretamente me parece haber visto una tienda "plaza" de San Martin por lo que en teoría sería posible.
Con 140 no pagas aduanas ni ningún tipo de gasto. Cuando son menos de 150 euros el IVA esta obligado a pagarlos el vendedor, pero habría que ver como llegas a ese precio desde el precio original.
Gracias por responder! Es que en otros veo que indica envio desde China o desde madrid...pero aqui no especifica...crees que no me cobraran nada mas? Lo unico que quiza tarde mas en llegar...pero cobrar despacho aduanas etc nada? Nunca compre en aliexpress...gracias...
 
Pon un enlace si puedes al artículo para que podamos ver las condiciones.
 
Pon un enlace si puedes al artículo para que podamos ver las condiciones.
Hola!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 132,24€ 60%de DESCUENTO | Steeldive-pulsera de acero inoxidable SD1979 para hombre, reloj superluminoso C3 con esfera azul, resistente al agua hasta 200M
 
No se pagan aduanas, y al ser un articulo con el cartelito "choice" tiene un envío más rápido, pincha y podrás leer las ventajas que ofrece.
Choice
Además en unas horas ese articulo se pone en promoción y baja su precio.
Para mi lo fundamental cuando compras en aliexpress es leer con calma las veces que haga falta toda la letra pequeña (como en otros sitios), pero en ali nos dejamos llevar por las prisas con mayor facilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Perfectamente
 
No se pagan aduanas, y al ser un articulo con el cartelito "choice" tiene un envío más rápido, pincha y podrás leer las ventajas que ofrece.
Choice
Además en unas horas ese articulo se pone en promoción y baja su precio.
Para mi lo fundamental cuando compras en aliexpress es leer con calma las veces que haga falta toda la letra pequeña (como en otros sitios), pero en ali nos dejamos llevar por las prisas con mayor facilidad
muchas gracias por tu tiempo.
 
Hola amigos

Si quiero comprar un san martin de la web aliexpress y me pone que lo envian en estos pocos dias os fiais? No pone desde donde se envia....
Y otra cosita si valex140 eur iva incluido.

Me cobraran aduanas? O ya nada mas
Muchas gracias
Adjunto imagen envio...
hola, en el anuncio lo suele poner, como te han dicho han recortado bastante los plazos y muchos vienen directamente de españa, pone “plaza”.
el último que adquiri en china unos 9-10 dias sin aduanas.
 
  • #10
Pero dices que quieres un San Martín y el enlace es de un Steeldive.
 
  • #11
hola, en el anuncio lo suele poner, como te han dicho han recortado bastante los plazos y muchos vienen directamente de españa, pone “plaza”.
el último que adquiri en china unos 9-10 dias sin aduanas.
Gracias !
 
  • #13
A mi en una semana tenía en casa un reloj Cadisen, y los anteriores , un Addiesdive y varios Steeldive me llegaron también en solo 7 días .
 
  • #14
Ten en cuenta que San Martín tiene unos precios muy por encima de Steeldive.
 
  • #15
Hola a la respuesta de cuánto tarda en llegar desde china compre el otro día una caja para guardar los relojes y me tardo unos 6 días en llegar,venía de china por que seguí el envío fue super rápido.
Tenía eso de entrega garantizada y se cumplió el plazo entrega.
 
  • #16
Hola a la respuesta de cuánto tarda en llegar desde china compre el otro día una caja para guardar los relojes y me tardo unos 6 días en llegar,venía de china por que seguí el envío fue super rápido.
Tenía eso de entrega garantizada y se cumplió el plazo entrega.
Entrega garantizada es que te dan 1 euros si llega tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #17
Si en algún artículo me pasó y me dieron el euro,sin embargo en el caso de la caja de los relojes tardo 6 días nada más fue super rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #18
Hola amigos

Si quiero comprar un san martin de la web aliexpress y me pone que lo envian en estos pocos dias os fiais? No pone desde donde se envia....
Y otra cosita si valex140 eur iva incluido.

Me cobraran aduanas? O ya nada mas
Muchas gracias
Adjunto imagen envio...
Si puede ser si
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #20
Entrega garantizada es que te dan 1 euros si llega tarde
ya...me he dado cuenta en lo que ponen... me parece de risa eso ...quien prefiere 1 euro a que llegue cuando dicen... que desigual trato :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Atrás
Arriba Pie