• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos macros de algunos de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
muy buenas fotos ..aunque con esos modelos es facil !!! jejeje un saludooooooo
 
  • #77
👍👍👍👍👍Me han gustado mucho las fotos, aparte de la colección de relojes,claro.

Estas fotos también me hacen pensar en lo desaprovechada que tengo la cámara....😔😔😔
 
  • #78
Fantástico post te ha quedado.

Las fotos macro, bien ejecutadas y con la luz apropiada, son una auténtica delicia. Y en el foro hay gente muuuy buena manejando dicha técnica.

A seguir practicando, ...., yo también lo intento con los míos.

SDd.jpg




SD041.jpg
Gracias

Buenas noches a todos.

En estos días ando de estreno de cámara y de un objetivo Macro. Y, como es normal, ando con pruebas, hasta ver si consigo exprimir al máximo las posibilidades de la cámara, y de los objetivos. Aún me queda mucho por aprender y practicar. Tiempo al tiempo.

Esta tarde noche, me he dedicado a hacer unos cuantos macros de algunos de mis relojes. Paso a enseñaros unos cuantos (He tirado mogollón, con diferentes ángulos, velocidades, luces, diafrágmas....etc). No son macros extremos, más bien medios, es decir sin una aproximación brutal.

Pues eso, allá van, espero que os gusten. Se admiten todas las críticas que queráis hacer.

Empezamos con el GO, con el cañon de agujas totalmente enfocado. Resto de la esfera, con desenfoque progresivo.

lostimage.jpg


El IWC Portugués, con una pose similar. El centro de la esfera con buen enfoque.

lostimage.jpg


Un de la parte baja del Stowa Airman Original.

lostimage.jpg


Dos seguidas de El Buzo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Zepelin Cronograph. Un alemán con corazón ruso, y manual.

lostimage.jpg


De nuevo, el Stowa, fotografiado de frente.

lostimage.jpg


El Portugués, de frente, y en todo su esplendor.

lostimage.jpg


Misma pose del GO.

lostimage.jpg


Aquí, el Buzo, con un poco de sesgo.

lostimage.jpg


El Portugués, con más inclinación del sesgo. El grosor del cristal de el Buzo impide hacerse según qué fotos.

lostimage.jpg


El Airman Original, también con una foto bastante sesgada.

lostimage.jpg


Tres seguidas del Grand Seiko. Con diferentes zonas de la esfera enfocadas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El GO también con bastante sesgo y únicamente enfocada la zona baja.

lostimage.jpg


Y acabo con el Portugués, de frente, que ha salido rabiosamente bonito.

lostimage.jpg


Y esto es todo. Las fotos, como habréis podido comprobar, son de diferente tipo, con diferentes enfoques, profundidades de campo (El diafragma lo he abierto a 11 y 22)

Espero que os haya gustado. Las críticas, por favor, no os cortéis en hacerlas, siempre se aprende de ellas. También se admiten las alabanzas, si ha lugar.

Un saludo a todos.
 
  • #79
Vaya fotos,son magníficas.Los relojes son muy bonitos.
 
  • #80
Hola.
Criticas? Para nada,eso para los expertos.
Las fotks estan a la altura de tus relojes,sublimes. Gracias por compartir tanta belleza.
Un saludo.
 
  • #81
buenas fotos de excelentes relojes, una coleccion mas que estupenda.

como critica a las fotos, que son muy buenas, tecnicamente tienen un fallo en el color, quizas debido al uso de luz natural, tienen una dominante calida, dando la impresion que el color acero se ve casi dorado.

se podria solucionar haciendo un balance de blancos personalizado durante las tomas, o editar las fotos despues, para ello recomendaria el uso del raw, para una correcta eleccion del balance de blancos, y eliminar dominantes parasitarias, sobretodo cuando se utilizan distintos tipos de iluminacion.

saludos.
 
  • #82
Muy bien, ahora solo hay que trabajar un poco en la composición fotográfica.
Felicidades!
 
  • #83
Voy a seguir contestando, que me dejé muchos sin responder. Ahora que tengo tiempo, aprovecharé.

Muy buenas fotos y magníficos relojes el portugués es impresionante.Enhorabuena

Muchas gracias, la verdad es que sí, que el Portugués es de lo mejorcito.

Con unos modelos como éstos aunque las fotos salgan borrosas están estupendas. Unas fotos chulísimas de una buena colección, felicidades.
Muchas gracias, Pedrito, por tu halagos. Un saludo.

Fabulosas fotos y relojes
Muchas gracias, Javito. Un saludo.

Excelente trabajo, como se puede comprobar las afición por la fotografía y los relojes, combianan perfectamente.

Enhorabuena por fabulosa colección.

Cierto, la afición por la fotografía (El macro) y los relojes, se complementan estupendamente. Muchas gracias por el comentario,

Si este es el resultado recién estrenado el equipo no me quiero ni imaginar lo que harás con un poco de práctica.

Unas fotos estupendas :ok:: y los relojes también!!

Aún me queda mucho por aprender. De hecho, sigo tratando de mejorar. Espero que en breve pueda poner otro hilo..... con mejores fotos.

Bonitas fotos y bonitas piezas, que las disfrutes.
Muchas gracias, Yoelme. La verdad, disfruto todo lo que puedo con mis relojes.

El Portugués es realmente precioso, cuanto más de cerca lo ves más te gusta, al menos a mi.

Sí, los acabados del Portugués, no dejan lugar a dudas que es un gran reloj. Muchas gracias

Excelente estreno de cámara + objetivo macro. :ok::

Cuando "aprendas" no sé que nos vas a mostrar. ::Dbt:::laughing1:

Muchas gracias, Amigo. Bueno, a ver si sigo aprendiendo, y consigo sorprender en algún momento.;-)

Enhorabuena por la cámara y macro. Tus relojes brutales, cada vez me gusta más el GS, creo que se empieza a volver obsesión...estaré al borde de una CRI? jajaja. Saludos!

Muchas gracias, Kompresor. Si te gusta el GS, no lo dudes, tírate a por él. Es un gran reloj, que no te defraudará. Un saludo.

Fotazas como siempre!!!!

¡¡Don Miguel!!, muchas gracias. Qué voy a esperar de un amigo... :)

Siempre es un placer ver tus hilos , y con estas fotos aún más . Me encantan este tipo de macros, perfecta luz y definición .

Muchas gracias, Josep. Me alegra de que te gusten estas fotos. A ver si nos vemos pronto, que creo que sí ;-).

Bonirtas fotos de mejores relojes, gracias compânero BUZO :ok::


Saludos
Obrigado, Antonio. Gracias por tus palabras. Un saludo.

Muy chulas las fotos y muy buen gusto para los relojes

Muchas gracias, Quetemetor, se hace lo que se puede, tanto con las fotos, como con la colección. Habrá que seguir aumentándola.

Fagus sea de tus walkings sea de estos macros tu nivel de fotos es siempre impresionante.

Muchas gracias por mostrarlos y a seguir disfrutando de los relojes, de la fotografia y que nos lo puedas mostrar tan bien como haces siempre.

Un saludo compañero!

Muchas gracias, Abarthand. Me encanta que te gusten mis reportajes, y de que, en algún momento, te sean útiles. Un saludo.

Buen macro!!!! Mejores relojes:clap:

Muchas gracias, ABH, Un saludo.
 
  • #84
Muy guapas Sergio.Los macros son mi asignatura pendiente.
Gracias por conpartirlas.

Muchas gracias, Nacho. Seguro que si te pones, consigues hacer unos magníficos macros. Un saludo.

Impresionantes las fotos!!!
Yo diría que mejorables. A ver si dentro de unos días....


Lo mismo. Mejorables en ciertos aspectos que un poco más abajo comentaré.

Magnificas fotos.
Se pueden mejorar y espero hacerlo en breve.


Estupendos relojes y estupendas fotos, para mi gusto, el único "pero" que le encontraría a alguna es los mínimos cortes a las cajas que no permiten verlas completas (otra cosa son las fotos parciales), Gracias por ponerlas, ya me gustaría que me salieran algo parecidas. :ok::
El tema de los recortes de las cajas, bueno, es porque el detalle de las fotos sea algo mayor. Gracias por los comentarios Un saludo.

Fantasticas fotos, gracias por mostrarnoslas, saludos.

Muchas gracias, Flanagan, por las alabanzas.

:drool::drool::drool: Ahora entiendo para q sirven los emotcones. Q colección mi amigo, a disfrutarla!!!
Jajaja, muchas gracias. La colección, bueno, poquito a poco.

Tremendas fotos, y relojazos claro...:clap:

Muchas gracias, Folgado por las alabanzas, tanto a las fotos, como a los relojes. Un saludo.

Preciosas fotos , pero la verdad es que los modelos ayudan y bastante, enhorabuena por esa colección. Compartimos GS aunque el mio sea de cuarzo, todo lo demás es igual, sigue siendo impresionante ponerselo en la muñeca y disfrutar de lo que llevas sin que nadie se entere de lo que llevas, para mi un gran placer.

Los GS, da igual cuales sean, gozan de unos acabados espectaculares y no dejan indiferente a nadie que los mira detenidamente. Eso sí, es una gozada pasar desapercibido, sin que nadie te mire de reojo. Un saludo.

No sé lo que es el diafragma, ángulo abierto y cerrado, velocidades, luces, sombras, etc... pero las fotos están de miedo, eso si, como ya han mencionado los relojes ayudan bastante. Es como sacarle fotos a una buena modelo, no necesita muchos retoques ni luces que para disimular los defectos.:ok::

Bueno, todo eso influye en el resultado de las fotos. Parece que no, pero no es lo mismo, y aún tengo mucho que aprender.

Preciosas fotos compañero y ese Glashutte me encanta ;-)
El Glashütte es una de "las niñas bonitas" de mi caja de relojes. Una auténtica preciosidad.


Como para criticar esas fotos:drool: y menos yo, que soy un poco negado al respecto.

Siempre se pueden criticar, y yo acepto las críticas sin problemas. Seguro que si te pones, consigues grandes fotos.

Estupendas fotos de estupendos relojes!
Un saludo

Muchas gracias, Toni, por el comentario. Es un placer ver que a los compis os gusta el curro.

Una maravilla de fotos...¿Críticas? Ninguna, todo lo contrario, enhorabuena y gracias por mostrarlas, un ratito fantástico ;-)


Saludotes !!!

.

Pues sí, son criticables, y mucho. Muchas gracias, Carlos, por el comentario. Espero hacer que pases algún otro ratito bueno dentro de no mucho. Un saludo.

Te has lucido Sergio. Has realizado una fotos muy majas y muy trabajadas.
Un placer ver tus fotos.

Un saludo
Muchas gracias, Unai. Un placer recibir tan buenos comentarios de uno de los grandes de las fotos del foro. Un saludo.

Sergio, cada dia eres mas artista y ahora con la nueva camara no veas jaja preciosas fotos de esos estupendos relojes, gracias por ponerlas.
Un abrazo
Muchas gracias, Carlos. Espero seguir mejorando. Un saludo.

muy buenas fotos ..aunque con esos modelos es facil !!! jejeje un saludooooooo

Los modelos, muy majetes ellos, no se quejan, no se mueven, no rechistan....jejeje. Muchas gracias por el comentario.

Me han gustado mucho las fotos, aparte de la colección de relojes,claro.

Estas fotos también me hacen pensar en lo desaprovechada que tengo la cámara....

Muchas gracias, Roquet. Pues no lo dudes, aprovéchala, que seguro que le sacas un gran partido. Las cámaras dan grandes satisfacciones, con poco esfuerzo.

Me han gustado mucho las fotos, aparte de la colección de relojes,claro.

Estas fotos también me hacen pensar en lo desaprovechada que tengo la cámara....

Fantástico post te ha quedado.

Las fotos macro, bien ejecutadas y con la luz apropiada, son una auténtica delicia. Y en el foro hay gente muuuy buena manejando dicha técnica.

A seguir practicando, ...., yo también lo intento con los míos.

Ver el archivos adjunto 167563



Ver el archivos adjunto 167564Gracias

En eso estamos, luvisu, en seguir practicando y mejorando. Por cierto, magníficos macros los que muestras. A ver si te prodigas más con la cámara, y nos deleitas.:)

Vaya fotos,son magníficas.Los relojes son muy bonitos.

Muchas gracias, me encanta que os guste el curro, aunque se puede mejorar....

Hola.
Criticas? Para nada,eso para los expertos.
Las fotks estan a la altura de tus relojes,sublimes. Gracias por compartir tanta belleza.
Un saludo.
Muchas gracias a ti, por pasar y comentar. :ok::

buenas fotos de excelentes relojes, una coleccion mas que estupenda.

como critica a las fotos, que son muy buenas, tecnicamente tienen un fallo en el color, quizas debido al uso de luz natural, tienen una dominante calida, dando la impresion que el color acero se ve casi dorado.

se podria solucionar haciendo un balance de blancos personalizado durante las tomas, o editar las fotos despues, para ello recomendaria el uso del raw, para una correcta eleccion del balance de blancos, y eliminar dominantes parasitarias, sobretodo cuando se utilizan distintos tipos de iluminacion.

saludos.

Cierto, Yogui. La gran asignatura del balance de blancos. Me estoy centrando y mejorar ese tema, que es donde está el mayor fallo de mis fotos (Hay alguno más).
Muchas gracias por la crítica y por las alabanzas.
Un saludo.

Muy bien, ahora solo hay que trabajar un poco en la composición fotográfica.
Felicidades!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, a ver cómo se puede mejorar el tema de la composición.

Bueno, creo que no me he dejado a nadie por responder.

Muchas gracias, en general, a todos, por los comentarios y muchas gracias a aquellos que dejan el like, me gusta que os guste.

¡Sois grandes!
 
  • #85
Torero de la fotografia:clap:
 
  • #86
Buenas fotos y relojes !!! disfrutalos !!!!:ok::
 
  • #87
Preciosas fotos. Un uen trabajo y muy buenos relojes.

Gracias por enseñarlos.
 
  • #88
Pues si estas son las primeras pruebas.....las imágenes que tomes cuando le cojas el aire al objetivo deben ser im pre sio nan tes.
Increíble el Portuguese......
Mil enhorabuenas !!!!!!
 
  • #89
Aquí te van dos de mis vintages


En este destaco la especial textura del dial del Seiko Lord Marvel (el abuelete de tu SBGH001)

LM01.jpg



Y en este la sensuales formas de la caja 14393 de un Constellation del año 65, con su plexi abombado.

C02.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie