• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos macros de algunos de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parecen unas fotos estupendas, y el GO una pasada,

Muchas gracias por el comentario. Sí, el GO es uno de mis relojes favoritos, sin duda.

Buenas fotos y buenísimos relojes, una colección envidiable. :ok::

Muchas gracias por el comentario. Un saludo.

Buenas fotos y VAYA COLLECCIÓN !!!

Muchas gracias, Urraca. Las fotos, pues eso, haciendo lo que se puede. La colección, como todas, la historia interminable. Un saludo.

Fotografiando top-models ya se puede:laughing1:. No te han quedado mal, pero es que los relojitos.....Y ahora ya en serio preciosas fotos y un detalle importante con
el Macro: Tienes los relojes más limpios del foro. Enhorabuena por todo.

Bueno, bueno, no tan top-models, que hay por ahí algunos modelitos que quitan el hipo.

Muchas gracias por el comentario. Un saludo.

El IWC precioso, en hora buena compañero.
Muchas gracias, un saludo.

Muy buenas esas fotos. EL Glashütte, el ElBuzo, el Grand Seiko, y sobre todo, el IWC son magníficos. Tienes buen gusto, son relojes de lo más variado, pero todos tienen su punto de elegancia, o de deportividad muy atractivos. Precioso ramillete de relojes de calidad.

Muchas gracias. Sí, la verdad es que voy conformando una colección que trato de ir haciendo poquito a poco, sin prisas... buscando que todos los relojes tengan un punto diferencial entre ellos.... a ver qué es lo siguiente. Un saludo.

Un hilo precioso! fotos increíbles, gracias por compartir!
Muchas gracias. La verdad, me encanta compartir las fotos, si no, para qué las haría... yo creo que es lo mejor, el compartirlas y ver que a los compis de afición les gustan. Un saludo.

Para ir trasteando con la cámara te han salido bien las fotos, los relojes preciosos, disfruta haciendo pruebas..:ok::
La verdad, aún me queda mucho por aprender, de fotografía en general y de esta cámara en particular (Es un mundo).
Muchas gracias y un saludo.

48 eurillos tienen la culpa + 2 focos del ikea de 9 euros y un flexo de esos de arquitecto con bombillas de luz fria.


https://www.americanphotoimp.com/productos/show/portasoft

Gracias, Javier, le echaré un vistazo.

Buenas fotos, Sergio. Buenas fotos.

Los relojes... pues a lo que nos tienes acostumbrados. Fantásticos!

Y, además, te agradezco que hayas puesto las fotos en un tamaño que las conexiones "a pedales" permiten abrir. Me da mucho coraje encontrarme con reportajes tuyos, o de otros compañeros, que tardo eternidaaaades en poder ver por las dificultades de conexión con las que me encuentro.

Un abrazo

Raúl
Pues, la verdad, últimamente las suelo subir en este tamaño, con no más de 900 Pixels de lado. Creo que quedan mucho mejor que las que pasan de 1000. Además de que, aparte de por el tema de conexión, en las tabletas se ve mucho mejor.

Muchas gracias Raúl.


Muchas gracias, en general, a todos, por los comentarios y por los Likes:)
 
Última edición:
  • #27
De fotografia no se mucho pero tus relojes estan preciosos !
 
  • #28
Estupendas fotografias, Sergio. Yo también esto practicando en los últimos tiempos y estoy en el momento de compara un objetivo macor sin tener todavia decidico cual.
Por curiosidad, cual ha sido tu elección en el macro ??
 
  • #29
Impresionante colección y magníficas fotos.

Espero que te lo hayas pasado tan bien haciéndolas como yo mirándolas.:ok::

ese GO tan cerquita dan ganas de comérselo.
 
  • #30
Estupendas fotografias, Sergio. Yo también esto practicando en los últimos tiempos y estoy en el momento de compara un objetivo macor sin tener todavia decidico cual.
Por curiosidad, cual ha sido tu elección en el macro ??

Muchas gracias, Jesús.

El todo un mundo el macro, por ahí se ven cosas que te quedas con la boca abierta. Si te gusta, no lo dudes.

Yo me he decidido por un tamron de 90mm, que también va muy bien para retrato.

lostlink.jpg
[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false
 
  • #31
que gran reportaje y que grandes relojes
 
  • #32
Bonitas fotos, pero ese Grand Seiko....enamora!!
 
  • #33
Espectaculares fotos, se ven preciosos los relojes de tan cerca.
 
  • #34
Me encantan ver fotografías de relojes, y estas tuyas me parecen magníficas , no soy ningún experto, pero son espectaculares, igual que otras que has hecho en otras ocasiones. Es un placer ver imágenes así que engrandecen aún más los relojes, disfrutamos con los detalles, con el arte de la relojería . Continúa deleitándonos. Saludos
 
  • #35
Idem, que preciosidad las del Grand Seiko!!!
 
  • #36
¿Me lo parece o la aguja de horas de El Buzo tiene un pequeño defecto en la punta?

Saludos.
 
  • #37
Solo una palabra, impresionante.
 
  • #38
Preciosas fotos, siempre que veo fotos así me entran ganas de aprender de fotografía.... quizás en breve :D
 
  • #39
¿Me lo parece o la aguja de horas de El Buzo tiene un pequeño defecto en la punta?

Saludos.

Sí, parece que tiene un pequeño "desconchón" justo en la punta, también podría se un efecto óptico, no se. Esta tarde lo miro en casa, en otras fotografías que tengo. En cualquier caso, es algo tan nimio que a simple vista es imposible de distinguir, sólo con este tipo de fotos es posible hacerlo, o con una buena lupa.
Gracias, un saludo.
 
  • #40
Personalmente el Stowa AO me tiene enamorado desde hace tiempo.
Preciosas fotos
 
  • #41
Unf! Estoy ahora mismo a la caza de una cámara semi-compacta para sacar fotos con macro. Cada vez que veo fotos vuestras se me cae la baba y reaviva el gusanillo :D
Enhorabuena!
 
  • #42
Sí, parece que tiene un pequeño "desconchón" justo en la punta, también podría se un efecto óptico, no se. Esta tarde lo miro en casa, en otras fotografías que tengo. En cualquier caso, es algo tan nimio que a simple vista es imposible de distinguir, sólo con este tipo de fotos es posible hacerlo, o con una buena lupa.
Gracias, un saludo.

Me he acordado de otro reportaje que le hice con macros y he ido a mirar a ver si veía algo. Pues sí, aparece ese "desconchón" en más fotos macro. En esta foto que pongo, también se ve el blanco de la punta. Si alguien quiere ver el reportaje, aquí lo tiene.

La verdad, hasta ahora, ni me había fijado. Tampoco es algo que me preocupe en exceso.

Muchas gracias y un saludo.



lostimage.jpg
 
  • #43
Hola, Sergio.

Gracias por mostrarnos en detalle ese pequeño desperfecto de la aguja de horas.

Ahora creo que el debate está sobre la mesa para dar nuestras diversas opiniones.

La mía: Ese desconchón en la punta de la aguja no debería estar ahí :)

Un fuerte abrazo.
 
  • #44
Bueno, vamos a seguir respondiendo, que luego :) :D :D

De fotografia no se mucho pero tus relojes estan preciosos !

Muchas gracias, lo importante es que te/os gusten tanto los relojes, como las fotos.

Estupendas fotografias, Sergio. Yo también esto practicando en los últimos tiempos y estoy en el momento de compara un objetivo macor sin tener todavia decidico cual.
Por curiosidad, cual ha sido tu elección en el macro ??

Bueno, Jesús, a ti ya te respondí por ahí arriba.

Muchas gracias, de nuevo, amigo.

Impresionante colección y magníficas fotos.

Espero que te lo hayas pasado tan bien haciéndolas como yo mirándolas.:ok::

ese GO tan cerquita dan ganas de comérselo.

Muchas gracias, Juan. La verdad es que me gustan mucho la fotografía y los relojes... el fotografiar relojes es un disfrute bastante placentero.

Un saludo.

que gran reportaje y que grandes relojes

Gracias amigo, siempre se agradecen palabras así.
Un saludo.

Bonitas fotos, pero ese Grand Seiko....enamora!!

La verdad es que sí que enamora el Grand Seiko. Yo estoy medio tonto desde que lo tengo.

Espectaculares fotos, se ven preciosos los relojes de tan cerca.

Es lo bueno, y lo malo, de la macrofotografía, que enamora, pero puede descubrir cosas que no nos gusta ver.

Me encantan ver fotografías de relojes, y estas tuyas me parecen magníficas , no soy ningún experto, pero son espectaculares, igual que otras que has hecho en otras ocasiones. Es un placer ver imágenes así que engrandecen aún más los relojes, disfrutamos con los detalles, con el arte de la relojería . Continúa deleitándonos. Saludos

Muchas gracias, Juan Pedro. Con compañeros como tú es un auténtico placer presentar reportajes.
Un saludo.

Idem, que preciosidad las del Grand Seiko!!!
Sí, el Grand Seiko es la estrella de mi muñeca últimamente. Las cosas como son.

Preciosas fotos, siempre que veo fotos así me entran ganas de aprender de fotografía.... quizás en breve :D
Muchas gracias. La verdad es que todo es cuestión de ponerse manos a la obra y practicar. Si lo haces, veras como en breve sacas un partido tremendo. :)
Un saludo.

Personalmente el Stowa AO me tiene enamorado desde hace tiempo.
Preciosas fotos

Es uno de los relojes que más me pongo al cabo del año. Rara es la semana en la que no disfruta de algún día de muñeca.
Un saludo.

Unf! Estoy ahora mismo a la caza de una cámara semi-compacta para sacar fotos con macro. Cada vez que veo fotos vuestras se me cae la baba y reaviva el gusanillo :D
Enhorabuena!

Ni lo dudes, hay auténticas maravillas por ahí, y con precios muy contenidos. Un saludo, y muchas gracias.




 
  • #45
Muy buenas fotos y magníficos relojes el portugués es impresionante.Enhorabuena
 
  • #46
Con unos modelos como éstos aunque las fotos salgan borrosas están estupendas. Unas fotos chulísimas de una buena colección, felicidades.
 
  • #47
Fabulosas fotos y relojes
 
  • #48
Excelente trabajo, como se puede comprobar las afición por la fotografía y los relojes, combianan perfectamente.

Enhorabuena por fabulosa colección.
 
  • #49
Si este es el resultado recién estrenado el equipo no me quiero ni imaginar lo que harás con un poco de práctica.

Unas fotos estupendas :ok:: y los relojes también!!
 
  • #50
Bonitas fotos y bonitas piezas, que las disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie