• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos macros de algunos de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Portugués es realmente precioso, cuanto más de cerca lo ves más te gusta, al menos a mi.
 
  • #52
Excelente estreno de cámara + objetivo macro. :ok::

Cuando "aprendas" no sé que nos vas a mostrar. ::Dbt:::laughing1:
 
  • #53
Enhorabuena por la cámara y macro. Tus relojes brutales, cada vez me gusta más el GS, creo que se empieza a volver obsesión...estaré al borde de una CRI? jajaja. Saludos!
 
  • #54
Fotazas como siempre!!!!
 
  • #55
Siempre es un placer ver tus hilos , y con estas fotos aún más . Me encantan este tipo de macros, perfecta luz y definición .
 
  • #56
Bonirtas fotos de mejores relojes, gracias compânero BUZO :ok::


Saludos
 
  • #57
Muy chulas las fotos y muy buen gusto para los relojes
 
  • #58
Para este tipo de fotos vale su peso en oro un objetivo inclinable, como por ejemplo el micro nikkor 45 PCE.
Saludos.
 
  • #59
Fagus sea de tus walkings sea de estos macros tu nivel de fotos es siempre impresionante.

Muchas gracias por mostrarlos y a seguir disfrutando de los relojes, de la fotografia y que nos lo puedas mostrar tan bien como haces siempre.

Un saludo compañero!
 
  • #60
Buen macro!!!! Mejores relojes:clap:
 
  • #61
Muy guapas Sergio.Los macros son mi asignatura pendiente.
Gracias por conpartirlas.
 
  • #62
Impresionantes las fotos!!!
 
  • #63
grandes fotos
 
  • #64
Magnificas fotos.
 
  • #65
Estupendos relojes y estupendas fotos, para mi gusto, el único "pero" que le encontraría a alguna es los mínimos cortes a las cajas que no permiten verlas completas (otra cosa son las fotos parciales), Gracias por ponerlas, ya me gustaría que me salieran algo parecidas. :ok::
 
  • #66
Fantasticas fotos, gracias por mostrarnoslas, saludos.
 
  • #67
:drool::drool::drool: Ahora entiendo para q sirven los emotcones. Q colección mi amigo, a disfrutarla!!!
 
  • #68
Tremendas fotos, y relojazos claro...:clap:
 
  • #69
Preciosas fotos , pero la verdad es que los modelos ayudan y bastante, enhorabuena por esa colección. Compartimos GS aunque el mio sea de cuarzo, todo lo demás es igual, sigue siendo impresionante ponerselo en la muñeca y disfrutar de lo que llevas sin que nadie se entere de lo que llevas, para mi un gran placer.
 
  • #70
No sé lo que es el diafragma, ángulo abierto y cerrado, velocidades, luces, sombras, etc... pero las fotos están de miedo, eso si, como ya han mencionado los relojes ayudan bastante. Es como sacarle fotos a una buena modelo, no necesita muchos retoques ni luces que para disimular los defectos.:ok::
 
  • #71
Preciosas fotos compañero y ese Glashutte me encanta ;-)
 
  • #72
Como para criticar esas fotos:drool: y menos yo, que soy un poco negado al respecto.
 
  • #73
Estupendas fotos de estupendos relojes!
Un saludo
 
  • #74
Te has lucido Sergio. Has realizado una fotos muy majas y muy trabajadas.
Un placer ver tus fotos.

Un saludo
 
  • #75
Sergio, cada dia eres mas artista y ahora con la nueva camara no veas jaja preciosas fotos de esos estupendos relojes, gracias por ponerlas.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie