• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos De Mis Relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusto el IWC felicidades
 
  • #27
Pues el Baume Mercier no se,no se

lostimage.jpg
 
  • #28
Felicidades ,muy completa
 
  • #29
Los más bonitos, para mi, el Omega y el IWC.
 
  • #30
La verdad que si el iWC es el que mas me gusta, pero son un poco cajas de cremas y llevarle todo el dia cuesta trabajo. un saludo
 
  • #31
el Baume es de mi mujer y el tag tambien , , ya sabes las mujeres les va mejor relojes de pila.
 
  • #32
Yo tambien me quedaba con el IWC y algun otro para que no este solito. :D
si esto me imaginaba yo , ademas a tu mano quedaria mejor , no:clap:, asi que habra que esperar , si este crisis sigue un poco mas creo que me quedaria con el seiko 5 nada mas::bash::
 
  • #33
LLoro!!! yo tenia un seamaster parecido a ese pero GMT y me lo robaron... Me compre un swatch de colorines en un aeropuerto y deje el omega en el bolso. Al llegar a Madrid me robaron el bolso ayyyyy diossssss.....
 
  • #34
precioso el omega !

que bonito color

salu2
 
  • #35
Felicidades por la colección! Muy chulos, especialmente el Omega. Saludos.
 
  • #36
Muy bonitos y el omega precioso.
 
  • #37
Muy bonitos, me gustan los tag, el Omega porsupuesto, felicidades!
 
  • #38
Muy bonita coleccion, sobre todo el IWC.
Un saludo
 
  • #39
cuanto tiempo hacia que no sabia de MHR , era de Franck Müller creo, y ya dejaron de hacer relojes?
 
  • #40
Parece que los TAG HEUER son tus preferidos.....
 
  • #41
Mhr

cuanto tiempo hacia que no sabia de MHR , era de Franck Müller creo, y ya dejaron de hacer relojes?[/quote

Efectivamente , el MHR Mahara, fue una marca de Frank Muller de bajo coste, para cubrir la franja de 1000-2000€ , y la encargada fue sra. Pebelu, pero fracaso , y fue adquiriro por un Sevillano la marca y el patente, son relojes polivanete , se les puede poner una 2892 o 2824 , se les puede cambiar con facilidad la esfera , bizel y agujas, , lastima,
 
  • #42
los tag

Parece que los TAG HEUER son tus preferidos.....
Bueno no es un reloj que me guste mucho, pero tengo como 7 o 8 , ya que me une una gran amistad con el servicio tecnico oficial de tag , y de vez en cuando me cae un reloj, casi todos son de pilas y uno automatico. si quieres alguno me dices, un saludo
 
  • #43
estoy contigo
 
  • #44
IWC, me encantaa!!! enorabuena!!!
 
  • #45
IWC, me encantaa!!! enorabuena!!!

Parece mentira que a todo el mundo les encata el IWC AQUATIMER de acero, lo que no se es por que , es un reloj muy sencillo y muy aleman, no tiene ni si quieras un calibre especial y ni es cronomoetro oficial y vale mas caro que un Rolex Date just, , pues lo cambiaria por un rolex datejust de acero ahora mismo, encima compre una correa de mas y me costo 240€.
Pero no deja de tener algo , algo que no se lo que es pero llama atencion, lo malo es la reventa.
 
  • #46
Hola compañero. Enhorabuena por tu colección. El último Tag y el seamaster son una pasada. Disfrútalos muchos. Saludos.
 
  • #47
Una colección envidiable toda ella, pero el IWC....es una pasada.
 
  • #48
bonita coleccion vayaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #49
Tienes unos "niños" preciosos, enhorabuena !!!! y a disfrutarlos ! :-)
 
  • #50
ES INCREIBLE OTRO MAS QUE SE ENAMORA DE MI IWC esto que no lo queria comprar y lo compre por la fuerza y me salio muy economico, le voy llamar al tio que me traiga mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie