• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis juguetes...

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saca a los importantes para que les de la luz, seguro que también quieren ser fotografiados.

De lo que has mostrado me gustan todos.
 
  • #27
Desde luego la diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño de sus juguetes :flirt:
 
  • #28
Desde luego la diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño de sus juguetes :flirt:

Creo que mas bien la diferencia es el precio [emoji23]


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #29
Enhorabuena bonita y diversa colección. Muy buena....
 
  • #30
Preciosos!!! Muy buena la puesta en escena :)
 
  • #31
Hola Colegas.

Yo fui depurando por los que mas me gustaban y podia usar.
El Sub. El sueño de muchos de nosotros y mi realidad.
El Tag. El reloj de mi Idolo y heroe del automovilismo.
El Breiltling. Sueño frustrado de ser piloto, una pieza de cuarzo de una gran marca, Herramienta muy interesante.
El Omega Seamaster. Otro de mis idolos James Bond 007. Pieza muy interesante, cuarzo termocompensado, gran calibre.
El Omega Constellation. Elegancia y sobriedad, no se puede agregar mucho de un icono.
El Speedmaster 125. Deje ir uno la primera vez por una necesidad economomica como tantos, prometi recuperarlo, no fue el mismo, fue otro. La felicidad nunca es completa...
2000 unidades, edicion unica aniversario año 73, primer calibre auto COSC, nunca repetido por omega, zafiro, raro de los raros, no es bonito, pero tiene un caracter que lo define... Es mi reloj.
Los japo, a ellos les debo todo, de niño, los primeros relojes, los que me hacian soñar, de a uno los fui comprando, todos con un pasado de uso y algunos de abuso... Pero eso me hace quererlos mas.

Los guardados son siempre mi duda, para que tenerlos si no se puede usarlos. Aqui la cosa esta brava, los valores y costumbres confundidas o perdidas, un pueblo maravilloso maltratado y abandonado a su suerte.

No quiero hablar de cosas que pueden ser leidas o mal interpretadas, solo les digo un pequeño secreto, las iniciales JLC, IWC, AP.

Junto con la locura de los relojes estan los accesorios, que es una caza distinta, mas escasa, tambien mas divertida y global.

Gracias por leerme y por compartir sus expresiones.

Con todo mi aprecio.

SV.

me apena que hables así de un pueblo como el tuyo, al que se ve que amas, pero como en otros muchos otros sitios del mundo como la misma España, sus políticos no están a la altura. Ninguno.
Tras las elecciones aquí en España, y visto el resultado, un familiar comentó que este era un país de mierda y que teníamos lo que nos merecíamos. Claro no ganó el que él quería, el partido al que su mujer pertenece y ejerce de alcaldesa. Así nos luce el pelo, cuando una persona se puede permitir manifestar eso en democracia a pesar de herir los sentimientos de los demás.
Necesitamos sangre nueva en las personas que dirigen el mundo, por que el general la gente es buena, yo quiero creer eso y nadie me lo va a quitar, y mi país tiene muchas cosas que cambiar, pero no es un país de mierda. El que lo crea es un ignorante, que además en gran parte vive o quiere vivir de él.
 
  • #32
Muy bien mantenidos!
 
  • #33
Hola. Gracias por tu respuesta. A veces los comentarios derivan en otras charlas.
Comparto tu punto de vista. Mi. abuela Gallega. Vino a la Argentina escapada de la guerra como tantos otros.
Trabajo de sirvienta a mucha honra, crió a su hijo vio crecer a sus dos nietos. Murió en su patria adoptiva. Nunca volvió a su tierra...
Yo este año tuvo la suerte de recorrer 3000 km por España, de Madrid a la costa hacia el sur y por la misma hasta Valencia y vuelta a Madrid. Sólo tengo que hablar maravillas por lo que he visto y como fui tratado...
Según uds. Gente con la que hable, están mal. No me quiero imaginar como era cuando estaban bien!
Esto de los relojes une gente y pensamientos de todo el mundo. Que bueno.
Yo no me quejo. Estoy bien. Mi familia también. Con mucho esfuerzo y dedicación. Pero cuando uno está bien y el resto no. Se la pasa muy mal
No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Sigamos con los relojes que solo nos dan alegrías!!!



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
A para jugetitos muchas felicidades por tan excelente colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muy buenos juguetes ;-) con ésos no te aburres...
 
  • #36
Me invitas a jugar?


jvguirao iPhone.
 
  • #37
Cuando has dicho eso de "juguetes" me ha recordado a lo que mi MDD me dice siempre con esto de los relojes.
¿Sabes cuál es la diferencia entre un hombre y un niño? El precio de los juguetes!! jeje!!

No se si son juguetes, pero si que se que son espectaculares, enhorabuena compa.
 
  • #38
!Fantásticos tus juguetes! Disfrútalos mucho compañero y gracias por mostrarlos.
 
  • #39
Vas descalzo ...
 
  • #41
Bonita coleccion,
 
  • #42
Fantasticos juguetes!!!!! Muy bien presentados.
Comparto gusto por Omega, tengo la suerte de tener un 125 y creo que el cristal original es mineral, no zafiro.
Estupenda la torre de los japos :ok::.
A seguir disfrutando de los mostrados y de los otros.
 
  • #43
Muy buena colección , enhorabuena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Mas que juguetes ,palabras mayores,felicidades gran colección.
 
  • #45
Me gustan esos juguetitos!! :ok::
 
  • #46
Joder tienes una colección de mucho nivel y con mucho gusto, como será la que no enseñas!
 
  • #47
Sin poder ver los escondidos , ya es espectacular .
 
  • #48
Felicidades por la colección y por puntos de vista como el tuyo , al que me adscribo.
 
  • #49
Que bonitos, buena colección :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie