• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis Divers....

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El pam es una preciosidad y luego el Zenit.
 
  • #27
Gracias de verdad por todos los comentarios que habeis dejado, es un placer compartir algunos de mis relojes con vosotros :clap:. Lamentablemente ahora no los tengo todos conmigo, pero pronto espero hacer un reportaje con toda la familia junta, una de divers y otra de chronos, aunque los divers ganan en numero :-P.

Luego cuando tenga tiempo intentare hacer un par de fotos mejores al Omega y al Certina. Ademas tengo otro chiquitin que igual tambien os gusta....:flirt:.

Saludos!!!
 
  • #28
Buenísima colección. Pero...¿Consideras el PAM un diver???;-)

Pues si no consideramos el Panerai como un diver, estamos apañados!!!:flirt::flirt:

Magnífica colección, gracias por enseñarla.
 
  • #29
Alguna fotillo mas y sorpresa....

Lo prometido es deuda. Aparte de añadir espero una mejor foto del Certina y del Omega, también he puesto otra de otro de los clásicos.

Saludos y gracias por pasaros!!!!
 
  • #30
:ok::Buena coleccion a mi me gusto el certina:ok::
 
  • #31
muy bonitos!!!!!
 
  • #32
menuda colección de Divers!!! Además, se ve que te van las milanesas, jejeeje....
Tienes lo mejor de lo mejor...enhorabuena compañero.
 
  • #33
Pienso que son piezas increíbles, pero que deberías intentar sacar las fotos con luz natural y mucha luz, ya que los relojes ganarían mucho y veríamos a muchos de ellos en todo su explendor. Comomdigo la colección me encanta es impresionante y con piezas muy difíciles de encontrar y pagar jejeje.
 
  • #34
Buenas,

Tienes toda la razón pero durante la semana casi no tengo tiempo y llego siempre de noche. A ver si uno de estos findes me pongo y saco alguna foto con luz natural. De todas maneras tampoco soy un virtuoso de la fotografía :-P.

Saludos!!
 
  • #35
Muy buena coleccion, tienes piezas muy bien escogidas y muy especiales.

Enhorabuena. Saludos
 
  • #36
Enhorabuena por la colección !! los Doxa sin duda son una maravilla ... y ese PAM aunque se haya colado, se le perdona todo !! ...
 
  • #37
muy buena coleccion :ok::
 
  • #38
Todo es poner el macro y darle al play! Con buena luz verás como lucen. Incluso con un móvil modenillo salen muy bien. Ánimo y a intentarlo que esos diver vintage se lo merece, pedazo de Doxa, me encanta! Y los zixen los he descubierto hace poco también me gustan parece que desbordan en calidad.
 
  • #39
Bonita colección si señor, algunas fotos un poco oscuras, pero los relojes preciosos
 
  • #40
menuda coleccion. felicidades
 
  • #41
Sólo apuntar que un amigo me acaba de decir que en los Eterna Super Kontiki, el segundero en la parte final tiene también una tira de tritio. Lo acabo de comprobar y es verdad. Es un pequeño dato que no sabía y que me ha sorprendido mucho.

Por qué lo pondrían al final y no el la punta ::Dbt::

En fin, me ha parecido curioso.

Saludos!!
 
  • #42
Impresionado quedo con tu colección, enhorabuena! Me gusta mucho el Omega 300 ¿Has pensado en restaurar alguno?
 
  • #43
Me encantan los Zinex / Zixen.
 
  • #44
Lo mismo digo, me produce envidia, sana eso sí.
 
  • #45
Fantástica colección de diver's, que los disfrutes.
 
  • #46
Muy buena colección de divers, enhorabuena. Un saludo.
 
  • #47
Bonita colección de divers!!!
Un saludo y gracias por mostrarla.
 
  • #48
Nice vintage watches. Congratulations!
 
  • #49
buena coleccion amigo quien la tubiese
 
  • #50
Que envidia de relojes. Disfrútalos. Te debe de gustar el agua no?. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie