• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis divers en accion

  • Iniciador del hilo CHAMAN47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandes fotos, grandes viajes, y los relojes en su salsa!
 
  • #27
bonitas fotos, gracias por compartirlas!
 
  • #28
A vivir que son dos dias... además como se acaba el mundo el 21... hay que disfrutar de lo que queda :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Buenas fotos en buenos lugares :ok:: y buenos relojes a 20 mt.

Ya me gustaría a mi meterme aunque el agua no estuviera tan caliente ::cry::
 
  • #29
Me encanta el Oris, la verdad es que no creo que muchos les demos el verdadero uso para el que se diseñaron...
 
  • #30
Haces bien compañero, disfruta que la vida es un ratito;-)
 
  • #31
Que pasada, espero que algún día pueda hacer que mis divers cumplan también su función :D
 
  • #32
Bonitas fotos y en su elemento

Saludos.
 
  • #33
Si fueran míos estarían siempre en dique seco. Pero como son divers, toca mojarse. Me gustan!!! Saludos
 
  • #34
Una pregunta de principiante: ¿un Aqua Terra sería válido para buceo recreativo (hasta 20m)? No es que lo fuera a hacer, pero siempre me ha generado dudas la forma que tienen los fabricantes de anunciar la capacidad de un reloj de aguantar el agua.
 
  • #35
Si claro que tengo mas fotos de echo tengo una en la que el Oris se enfrenta a un pez payaso, o "Nemo, a ver si la cuelgo, aunque el foro no es de buceo........a ver si me dejan colgarla
 
  • #36
Como debe ser, dándole el uso para el que fueron diseñados :D Un saludo.
 
  • #37
Lo prometido es deuda.
La foto esta tomada de Sulawesi (Indonesia), en una pequeña isla de Sulawesi que se llama Bunaken.
 

Archivos adjuntos

  • Bunaken, Sulawesi.jpg
    Bunaken, Sulawesi.jpg
    84,4 KB · Visitas: 24
  • #38
Águas calidas que bueno, te lo passaste muy bien amigo :ok::e que buenos companheiros para lo buceo.



Saludos
 
  • #39
Lo prometido es deuda.
La foto esta tomada de Sulawesi (Indonesia), en una pequeña isla de Sulawesi que se llama Bunaken.

Muy buena. Qué le parecería al "payaso" tu reloj?
 
  • #40
Pues no se que pensar.......cuando se lanzaba contra el no sabia si queria el reloj para el o bien no le gustaba nada, jajajajajaja
 
  • #41
bonitas fotos,y relojes.
 
  • #42
Me encanta ver los relojes en su medio natural para el que fueron pensados y construidos
Un saludo
 
  • #43
Bonitas fotos marinas y bonitos modelos.A ver cuales son las proximas
 
  • #44
Vale que los diver son para lo que son, pero si yo tuviera piezas de esas, no las mojaria ni loco y menos en la playa. De todas formas si me gusta verlo en las fotos, muchas gracias por ponerlas.
 
  • #45
Muy guapos los relojes y que envidia esas temperaturas en el agua. Donde yo buceo el agua está siempre mucho más fria 8o
 
  • #46
que bella coleccion a disfrutarlos.
 
  • #47
nos dejas muy mal a los que solo los metemos en la paiscina y donde no cubre... jejeje
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie