• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Chinitos DIVER'S. compra MAESTRA.

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
  • #76
Una verdadera maravilla. Estoy encantadísimo concon el.

Solo le cambié el cierre por uno mejor y me está dando un resultado y sensación genial.
Pues nada, que al final caí y ya lo tengo en casa, uno en gris con correa "waffle" por unos 50eur.
Es increible de verdad... He tenido la oportunidad de verlo con un Seiko62mas y por supuesto que hay diferencias, pero ni por asomo que justifiquen la brutal diferencia de precio (Al menos para el "hombre pobre" :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH
  • #77
Pues nada, que al final caí y ya lo tengo en casa, uno en gris con correa "waffle" por unos 50eur.
Es increible de verdad... He tenido la oportunidad de verlo con un Seiko62mas y por supuesto que hay diferencias, pero ni por asomo que justifiquen la brutal diferencia de precio (Al menos para el "hombre pobre" :D )
Alucino con los precios que pilláis. Voy detrás de ese reloj pero no lo veo por debajo de 90,00 €!!!! Busco en la tienda oficial de Tandorio en Alixpress que entiendo será donde sale mejor y de más confianza!!! Que desesperación!!!
 
  • #78
Alucino con los precios que pilláis. Voy detrás de ese reloj pero no lo veo por debajo de 90,00 €!!!! Busco en la tienda oficial de Tandorio en Alixpress que entiendo será donde sale mejor y de más confianza!!! Que desesperación!!!


https://es.aliexpress.com/item/1005006015632522.html

Aqui lo tienes en 72, pero ves mirando de vez en cuando que lo rebajan, sobre todo ahora en las ofertas del 11/11 imagino que saldra algo interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y bird33
  • #79
Pues hoy éste recién llegado de 60€
IMG_20231025_131547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Andonilo, Ferrari66 y 4 más
  • #80
https://es.aliexpress.com/item/1005006015632522.html

Aqui lo tienes en 72, pero ves mirando de vez en cuando que lo rebajan, sobre todo ahora en las ofertas del 11/11 imagino que saldra algo interesante
Genial!!! Gracias. Le veis mucha diferencia con el san Martín? Dudo entre ambos. No tengo ningún san martin, pero en el foro es prácticamente unánime la opinión de que están un escalón por encima. Yo tengo un tandorio y la verdad es que estoy encantado con él. Estaré atento al 11/11 y trataré de pillar alguno para poder comparar
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #81
El Addiesdive me encanta. Tiene pinta de ser rudo.
 
  • #82
Yo compré hace poco la versión del 62mas de Steeldive, de 42mm. No he tenido las otras versiones en la mano pero me da la sensación de que el Steeldive tiene el cristal más abombado, con un aire muy vintage y con mucha distorsión. El bisel tiene algo de juego, me sorprendió porque en los otros de la marca que tengo no pasa, me da sensación de que son una lotería en cuanto a calidad. Por 110€ que pagué en una oferta me parece un gran reloj de todas formas. Pongo fotos del modelo cogidas de Ali
IMG_6234.jpeg
IMG_6236.jpeg
IMG_6235.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Domimc, Xc75 y 1 persona más
  • #83
Genial!!! Gracias. Le veis mucha diferencia con el san Martín? Dudo entre ambos. No tengo ningún san martin, pero en el foro es prácticamente unánime la opinión de que están un escalón por encima. Yo tengo un tandorio y la verdad es que estoy encantado con él. Estaré atento al 11/11 y trataré de pillar alguno para poder comparar
Personalmente pienso que San Martín se ha ido de Madre con los precios...... Puede que tengan algo más de control a la hora de la producción pero...... Para comprará un San Martín. ( Que tengo 2 ). Me pensaría una marca con historia . Para gastarme 400€ en un San Martín me pilló un Laco... O un Seiko... O un Certina o un Tissot....

No digo nà y lo digo tò 😉😉😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Ferrari66 y bird33
  • #84
Personalmente pienso que San Martín se ha ido de Madre con los precios...... Puede que tengan algo más de control a la hora de la producción pero...... Para comprará un San Martín. ( Que tengo 2 ). Me pensaría una marca con historia . Para gastarme 400€ en un San Martín me pilló un Laco... O un Seiko... O un Certina o un Tissot....

No digo nà y lo digo tò 😉😉😉😉😉
Por supuesto, mi se me pasa por la cabeza gastarme más de 200€ en un san martín, si pillo uno que me encage entre 100-150, vale más de eso no me lo planteo en un reloj de este tipo. Soy un poco tonto para esto y si pillo alguno es uno "genérico", tipo dirty dozen, un flieger, diseños que hacen muchas marcas. No se me ocurriría pillar un sub, por ejemplo. Me pillé el tortuga antes de que lo reeditara Seiko, si antes hubiera estado a un precio asequible, no se me hubiera ocurrido.
Un discurso algo disperso, no sé si me explico bien.
Agradecido por todas las opiniones/aportaciones.
 
  • #86
Hola compis !. Supongo que igual lo dije en su momento, con la oferta que hicieron al terminar el verano me pillé uno de bronce con una correa aparte . El reloj es una pasada y su movimiento va muy ajustado. Su precio fue de unos 117 euros.

Foto de hoy
 

Archivos adjuntos

  • D2984B9D-1EC9-46CD-A557-D487ED5D22A3.jpeg
    D2984B9D-1EC9-46CD-A557-D487ED5D22A3.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: duceda y DrSlump
  • #87
A mi uno que me hace ojitos y ponen bastante bien en las reviews es este:

1000010753.jpg


El tema es que estaba intentando centrarme más en diseños originales en lugar de "homenajes"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, duceda, DrSlump y 2 más
  • #88
¿Qué tal el Seestern? He visto que tienen el 600T a 150€ y estoy tentado de echarle la caña
 
  • #89
Yo lo tengo y la verdad es que muy bien, no me ha dado ningún problema.
Unos eurillos más barato.

600T

Pero ya casi lo echaría a la cesta y esperaría al 11-11
 
  • #90
Yo lo compré el 600t por 118, está muy muy bien, lo único quizá un poco pequeño para mi muñeca de 19, por lo demás perfecto, mucha diferencia con otras marcas chinas
 
  • #92
Hoy por trabajo, estoy por Tenerife. Tomando un vinito Canario.

Pero me he dado cuenta del CANTAZO QUE DA el lumen de los índices con los indicadores del Cap. Willard Copito de Nieve. 🤦🤦🤦🤦🤦.

Punto a reclamar a ADDIESDIVE.🤔🤔🤔🤔Ver el archivos adjunto 2696239
Me estoy planteando SERIAMENTE desde hace meses la compra del capitán en negro, pero mi muñeca de 17cm y mi gusto hasta el tope de 40mm me frena y bastante. A ver si algún compañera con muñeca fina me puede ayudar a decidir y si pudiera colgar algunas fotos de como le queda puesto mejor que mejor, Gracias!,
 
  • #93
Yo acabo de coger un gmt de pagani… por 32€ no me he podido resistir. Un amigo tiene el batman con el mismo movimiento desde hace más de un año y cero problemas…
IMG_0252.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie