• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Chinitos DIVER'S. compra MAESTRA.

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento algunos de los Diver's Chinitos de mi colección, que considero compra MAESTRA. Por su terminación, calidad de construcción y buen funcionamiento.

Muy contentos con ellos 😜😜😜.
IMG_20230909_180426.jpg

IMG_20230909_180602.jpg
IMG_20230909_180630.jpg
IMG_20230909_180654.jpg
IMG_20230909_180728.jpg
IMG_20230909_180759.jpg

Que opináis?????...... 🤷🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Xc75, Soyate y 21 más
Me gustan todos los que tienes, especialmente el San Martín y el Seestern me encanta. Tienes más divers que no sean chinos ?. A disfrutarlos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Beredar
Me gustan todos los que tienes, especialmente el San Martín y el Seestern me encanta. Tienes más divers que no sean chinos ?. A disfrutarlos mucho.
Por supuesto, Seiko, Citizen, Orient, Tudor, Casio, Vostock😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Beredar y OldTraveler
Están chulos, para mi el SanMartin lo peta. Pregunta indiscreta, cuanto tiempo llevas con ellos? Dan la misma talla que los Vostock?
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y duceda
Están chulos, para mi el SanMartin lo peta. Pregunta indiscreta, cuanto tiempo llevas con ellos? Dan la misma talla que los Vostock?
Los Boctok son mucho peores, peor acero, peor movimiento, peor cristal... Además actualmente están mucho más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, fufu652, Casio70 y 3 más
Muy chula la colección!! A mi estos relojes, de un tiempo a esta parte, me provocan adicción. Olvidando tema diseños no originales, me parecen relojes muy majos, con unos precios para los materiales y los acabados que suelen tener insuperables. Comparto contigo el Seestern (en negro), el willard (en mi caso de steeldive). Tengo diver chinos de heimdallr, addiesdive, feelnever, estoy esperando mi primer San Martín (sumo en negro), y de tandorio tengo pilot, he estado a punto de comprar algún diver a precios de derribo en la vuelta al cole, pero no me he animado por lo que dicen del lumen tan flojo, me temo que me equivoqué al no darle a comprar… en fin, gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y duceda
Están chulos, para mi el SanMartin lo peta. Pregunta indiscreta, cuanto tiempo llevas con ellos? Dan la misma talla que los Vostock?
El San Martín es uno de los pocos diseños originales que tiene la marca. Llevo con el más de un año y realmente está bien calibrado. El bisel va muy fino y da gusto girarlo. Y tiene muy buen Lumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, RASMUNSEN85, Beredar y 1 persona más
  • #10
Los Boctok son mucho peores, peor acero, peor movimiento, peor cristal... Además actualmente están mucho más caros.
Esta es la página oficial de Boctok, directamente desde Sebastopol. La página está en ruso pero desde el navegador se puede traducir automáticamente.

Puedes comparar relojes desde 19€ + gastos de envío que rondan los 18€.

Tardan en llegar unos 15/20 días pero te llegan. Yo he comprado allí 5 relojes y todo perfecto.

Os paso enlace de su tienda online.


Un saludo, si necesitáis cualquier consulta aquí me tenéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Rollins, yuiforero y 3 más
  • #11
Yo tengo dos Vostok y encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #12
Esta es la página oficial de Boctok, directamente desde Sebastopol. La página está en ruso pero desde el navegador se puede traducir automáticamente.

Puedes comparar relojes desde 19€ + gastos de envío que rondan los 18€.

Tardan en llegar unos 15/20 días pero te llegan. Yo he comprado allí 5 relojes y todo perfecto.

Os paso enlace de su tienda online.


Un saludo, si necesitáis cualquier consulta aquí me tenéis.
Si, para que puedan ser comparables te tienes que ir mínimo a un Amphibia. En cuanto se queda el más barato con gastos de envío y aduanas? También que no dejan importar relojes de Rusia ahora mismo.

54 euros un Addiesdive gastos de envío incluidos! Y lleva cristal de Zafiro, NH34, bisel Cerámico...

Yo hace unos años decía en este mismo foro que los Amphibia eran los mejores en calidad precio, cuando estaban por 60 euros y los chinos por 120 pero es que ahora no hay nada comparable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CrossTime, Ferrari66 y 1 persona más
  • #13
Todos preciosos, compañero!. El Philyda es un diver?, elegante es un rato, de hecho estuve a un plis de comprarlo en verde para un amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #14
C
Si, para que puedan ser comparables te tienes que ir mínimo a un Amphibia. En cuanto se queda el más barato con gastos de envío y aduanas? También que no dejan importar relojes de Rusia ahora mismo.

54 euros un Addiesdive gastos de envío incluidos! Y lleva cristal de Zafiro, NH34, bisel Cerámico...

Yo hace unos años decía en este mismo foro que los Amphibia eran los mejores en calidad precio, cuando estaban por 60 euros y los chinos por 120 pero es que ahora no hay nada comparable.
Cierto es que encarecieron y la guerra de Ucrania no ayuda mucho, pero tenemos que tener en cuenta que son manufactura, y los chinos que compramos (no me refiero a los tuyos que también son manufactura) no dejan de ser homenajes, con excelentes acabados y sobre todo buenas y ya más que comprobadas maquinarias. Ahora los hemos puesto de moda aquí y en otros foros porque tienen una relación calidad precio imbatible, ridículo diría yo. Siempre y cuando seamos conscientes de que lo que compramos son eso, "homenajes". Pero si tuviera que elegir entre mis Amphibias o incluso otros relojes soviéticos y los chinos que estoy comprando... perderían éstos últimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Flaco73, miquel99 y 2 más
  • #15
Muy bonito grupo de relojes compañero, yo tambien tengo varios, Tandorio, Heimdallr, Thorn, Steeldive, Scapement Time, etc y maravillado con la calidad que entregan por el precio pagado.

A disfrutarlos como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #16
Todos preciosos, compañero!. El Philyda es un diver?, elegante es un rato, de hecho estuve a un plis de comprarlo en verde para un amigo.
Teóricamente no. Pero tiene corona roscada y "100mts"sumergible.....

Personalmente lo he utilizado en piscina y en la.playa y va "Fetén".

Teóricamente no es un Diver, pero se porta en agua perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Beredar y pinon
  • #17
C

Cierto es que encarecieron y la guerra de Ucrania no ayuda mucho, pero tenemos que tener en cuenta que son manufactura, y los chinos que compramos (no me refiero a los tuyos que también son manufactura) no dejan de ser homenajes, con excelentes acabados y sobre todo buenas y ya más que comprobadas maquinarias. Ahora los hemos puesto de moda aquí y en otros foros porque tienen una relación calidad precio imbatible, ridículo diría yo. Siempre y cuando seamos conscientes de que lo que compramos son eso, "homenajes". Pero si tuviera que elegir entre mis Amphibias o incluso otros relojes soviéticos y los chinos que estoy comprando... perderían éstos últimos.
Efectivamente, totalmente de acuerdo. Solo le veo algo simple a los rusos. Mismo movimiento para todo.

Cualquier chino de "marca" precio tienda que no sea outlet o fuera stock se va a 400 euros con IVA y demás y eso no está dispuesta a pagarlo mucha gente.

Yo soy el primero que intenta evitar el posicionamiento de que chino = copia pero nosotros mismo somos los que estamos pidiendo eso al comprarlos como churros. Ojo que el único "homenaje" que tengo es caja simil oris, de bronce y lo demás todo propio. Ya lo enseñaré que en un par de días llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y pinon
  • #18
Teóricamente no. Pero tiene corona roscada y "200mts"sumergible.....

Personalmente lo he utilizado en piscina y en la.playa y va "Fetén".

Teóricamente no es un Diver, pero se porta en agua perfectamente.
Joer! Además de elegante resistente al agua, realmente impresionante. Gracias por tu aclaración! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #19
"Yo soy el primero que intenta evitar el posicionamiento de que chino = copia pero nosotros mismo somos los que estamos pidiendo eso al comprarlos como churros. Ojo que el único "homenaje" que tengo es caja simil oris, de bronce y lo demás todo propio. Ya lo enseñaré que en un par de días llega"
No me extraña que los compremos como churros, con esos precios! jajajajaja. No creo que esté mal tener"homenajes", siempre y cuando sepamos lo que compramos. Además en Ali también venden piezas sueltas para que nosotros mismos (perdón, me refiero a los manitas que se atreven y tienen conocimientos) puedan montar sus propios relojes. Más o menos como en su momento se hacían con los rusos. Como cambia todo!

Y ya que estamos, aprovecho para agradecerte que compartas tus relojes y tus conocimientos sobre la auténtica y desconocida relojería china, te consideramos un experto (posiblemente el único que haya en el foro!). Una suerte contar contigo :worshippy:. Como ya mencioné alguna vez, tentado estuve y estoy de comprar alguno de los relojes chinos (auténticos) en Ali. Pero ya sería meterme en más frentes que precisamente quiero evitar jajaja. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferrari66, duceda y 2 más
  • #20
Yo le tengo ganas al seestern. Me estoy resistiendo pero no creo que pase del 11/11 si hay buenas ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #21
No me extraña que los compremos como churros, con esos precios! jajajajaja. No creo que esté mal tener"homenajes", siempre y cuando sepamos lo que compramos. Además en Ali también venden piezas sueltas para que nosotros mismos (perdón, me refiero a los manitas que se atreven y tienen conocimientos) puedan montar sus propios relojes. Más o menos como en su momento se hacían con los rusos. Como cambia todo!

Y ya que estamos, aprovecho para agradecerte que compartas tus relojes y tus conocimientos sobre la auténtica y desconocida relojería china, te consideramos un experto (posiblemente el único que haya en el foro!). Una suerte contar contigo :worshippy:. Como ya mencioné alguna vez, tentado estuve y estoy de comprar alguno de los relojes chinos (auténticos) en Ali. Pero ya sería meterme en más frentes que precisamente quiero evitar jajaja. Un saludo!
Muchas gracias.
En Vintages más o menos lo de experto, en actuales entre todos sacamos un 10+. Todos los días se aprende y se todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #22
Teóricamente no. Pero tiene corona roscada y "100mts"sumergible.....

Personalmente lo he utilizado en piscina y en la.playa y va "Fetén".

Teóricamente no es un Diver, pero se porta en agua perfectamente.
He de aclarar al estilo bañista, no buceador profesional........

Como mucho con unas gafas de buceo tubo y 3 o 4 MTS de inmersión.
🏊🚣
C

Cierto es que encarecieron y la guerra de Ucrania no ayuda mucho, pero tenemos que tener en cuenta que son manufactura, y los chinos que compramos (no me refiero a los tuyos que también son manufactura) no dejan de ser homenajes, con excelentes acabados y sobre todo buenas y ya más que comprobadas maquinarias. Ahora los hemos puesto de moda aquí y en otros foros porque tienen una relación calidad precio imbatible, ridículo diría yo. Siempre y cuando seamos conscientes de que lo que compramos son eso, "homenajes". Pero si tuviera que elegir entre mis Amphibias o incluso otros relojes soviéticos y los chinos que estoy comprando... perderían éstos últimos.
En esta página no hay problema, simplemente he pasado .as de envió de 1 semana a 2. Pero siguen respondiendo correctamente. Llevan más de 20 años suministrando? y conocen todos lo s trucos de envío. 100% recomendable . Aunque. Hoy en día no se puede garantizar ese 100%. Pero puedo asegurar que es una empresa seria y responsable.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #23
Esta es la página oficial de Boctok, directamente desde Sebastopol. La página está en ruso pero desde el navegador se puede traducir automáticamente.

Puedes comparar relojes desde 19€ + gastos de envío que rondan los 18€.

Tardan en llegar unos 15/20 días pero te llegan. Yo he comprado allí 5 relojes y todo perfecto.

Os paso enlace de su tienda online.


Un saludo, si necesitáis cualquier consulta aquí me tenéis.
He comprado en esa tienda antes de la guerra pero ahora no me atrevo. ¿Es fiable, se puede pagar, cómo va el tema de aduanas? Muchas preguntas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
  • #24
He comprado en esa tienda antes de la guerra pero ahora no me atrevo. ¿Es fiable, se puede pagar, cómo va el tema de aduanas? Muchas preguntas :D
Siguen respondiendo bién. Y yo personalmente no he tenido ningún tipo de problema. Con respecto a aduanas, solo me han parado uno. Pago de tasas y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Ferrari66
  • #25
Siguen respondiendo bién. Y yo personalmente no he tenido ningún tipo de problema. Con respecto a aduanas, solo me han parado uno. Pago de tasas y listo.
Screenshot_2023-09-11-00-56-54-693_com.android.chrome.jpg

41,71€ al cambio 🤔🤔🤔👌👌👌. No está nada mal, no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Domimc, alferm y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie