• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Algunas Joyerias de Lujo) incompetencia, prepotencia, y poca formalidad y seriedad

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En Madrid hay muchas que van sobradas, aunque a mi particularmente el trato siempre ha sido EXQUISITO con todas, luego de descuentos si quieres hablamos otro día, que eso es caso aparte.
 
  • #52
Totalmente de acuerdo contigo, y muchas de las experiencias que cuentas, tambien las he pasado. Me identifico.
Me consuela pensar, que incompetentes hay en todos los sectores, no solo en la relojería, aunque esto no debería ser excusa.
Totalmente de acuerdo, en la profesionalidad de Hora Exacta, con el que he tenido varios tratos. Con los otros no he tenido el placer de conocerlos.
 
  • #53
desgraciadamente es así la cosa en muchas ocasiones. No te hagas mala sangre y ojalá encuentres rápido lo que buscas.
 
  • #54
desgraciadamente es así la cosa en muchas ocasiones. No te hagas mala sangre y ojalá encuentres rápido lo que buscas.

Amigo Aitor con pasta en mi bolsillo me rio yo de estos incompetentes. El que paga manda.;-)
 
  • #55
Estuve ayer viendo el EXplorer II nuevo en la susuodicha joyería, y la criaturita sólo sabía que había llegado por la mañana. Que la corona era la "doble", y que era un diámetro nuevo, como "este Explorer" y me enseña el de 36 mm. Por cierto que el reloj llevaba más mierda encima que la bombilla de una cuadra.


Por lo menos ¿estaría buena?;-)
 
  • #56
tienes toda la razón y creeme que conozco muy bien como funciona el tema.
De todas formas si buscas algo en cocreto y te puedo ayudar enviame un privado,conozco algunas de las mas importantes y como ya saben quien soy no me miran RARITO que también pasa
 
  • #57
Ni eso Pepe, ni eso...
 
  • #59
Totalmente de acuerdo contigo Pepe, y es una lastima que existan temas así, pero por desgracia es así, tanto en relojerías, como en concesionarios de coches, móviles, etc…vamos que es general. Y si vas vestido de otra manera (como tu comentas, NO de traje), entonces esas miradas parece que te van a matar, incluso ni te abren la puerta jaja
En fin…que ellos se lo pierden, ya que relojerías y establecimientos los hay por todos sitios, solo hay que buscar donde estés mas cómodo, ellos se lo pierden o mejor dicho, pierden un cliente. Tu sigue adelante y ya sabes donde NO tienes que ir y lo demás es agua pasada.
 
  • #60
Totalmente de acuerdo contigo, y además lo hago extensivo a la mayoría de las boutiques de lujo de la "milla de oro" de Madrid.
SALU2
 
  • #61
Amigo Aitor con pasta en mi bolsillo me rio yo de estos incompetentes. El que paga manda.;-)


Prueba de entrar en cualquier relojeria de BCN, Vendrell por ej. y te interesas por un Breguet de 25.000 € y sacas del bolsillo en un sobre 20.000 € ............................les cambia la cara y el comportamiento. Sin quitarte la razón que la tienes , pienso que deben estar hartos de aguantar a pesados que no compran nada y pagan justos por pecadores. De todas maneras el cliente siempre tiene la razón y ellos las de perder.:ok::
 
  • #62
Esto me ha pasado a mi en una de las consideradas mejores relojerias de Valencia (tampoco voy a decir el nombre, nomerece la pena, pero lo han hecho). Hace dos meses entro a preguntar por un reloj, me dice la señorita que ya está descatalogado, mira el ordenador y dice que lo podria pedir al representante de la marca por si todavia lo pudieran servir. Me llama a los tres o cuatro dias y me dice que si y me dá el precio (el 50% del precio de catálogo del año pasado en el que si que figuraba todavia). Ante ese precio voy al dia siguiente a por el y la señorita que me habia atendido y llamado no estaba, me atiende otra y me dice que no puede ser, que se habrá equivocado al decirme el precio, pero queda en consultarlo con ella a ver si es realmente el precio que le ha dado el representante porque tiene alguno que le ha quedado y me lo venden a ese precio, que no preocupe que me llamará. Hace dos meses. Todavia estoy esperando la llamada. Esta semana me pasaré por alli a ver que me dicen, seguramente se equivocaria en el precio y no se han dignado llamarme para decirmelo abiertamente, seguro.
 
  • #63
Ondia!!!!
Pues voy esta tarde a invitarla a cenar...
 
  • #65
Prueba de entrar en cualquier relojeria de BCN, Vendrell por ej. y te interesas por un Breguet de 25.000 € y sacas del bolsillo en un sobre 20.000 € ............................les cambia la cara y el comportamiento. Sin quitarte la razón que la tienes , pienso que deben estar hartos de aguantar a pesados que no compran nada y pagan justos por pecadores. De todas maneras el cliente siempre tiene la razón y ellos las de perder.:ok::


Hay que estar para las buenas y para las maduras y tener un sexto sentido para los come mierdas que se aburren y va a tocar los cojones que lo hay. Pero como explicas los contactos por email y por telefono. En estos no ven a la persona. Debería de responder al menos si o no tengo el modelo. Luego ya hablaremos de precios.
 
  • #66
Si, suelen fijarse en como vas vestido y te miran por encima del hombro, pero cuando dices las palabras mágicas "me lo llevo" ahí te invitan a un cafe, que majo es el nene etc etc
 
  • #67
Hay que estar para las buenas y para las maduras y tener un sexto sentido para los come mierdas que se aburren y va a tocar los cojones que lo hay. Pero como explicas los contactos por email y por telefono. En estos no ven a la persona. Debería de responder al menos si o no tengo el modelo. Luego ya hablaremos de precios.

El no contestar es de mala educación, peor para ellos un cliente que se pierden. Cuando las ventas les bajen más te vendrán a lamer el c..o.........peor para ellos, tu eres el rey el que tiene el dinero y ganas de comprar.............:ok::
 
  • #68
bueno , por lo menos te cogian el telefono y en las tiendas te atendian. pero mas fuerte es que vallas a una relojeria de la milla de oro de madrid despues de tu jornada laboral, ( sin pasar por casa para cambiarte) y que no te habran ni la puerta y con la correspondiente escusa de que esta cerrado por reformas. cuando 1,5 minutos antes el que redacta veía como una persona entraba sin ningun problema a la tienda. VERGONZOSO LOS MALDITOS ESTEREOTIPOS.
 
  • #69
Jajajajajajajjajajajaj!!! Que bueno el post PEPITO. Sin dar nombres me has recordado a una que son unos cmm a la que mejor ni mentamos.
 
  • #70
Raul,hazme caso a mi en esa foto van recatados,no veas unas fotos que tengo yo de Pepe con el pelo ROSA jajajajaa
Lo de Fede no tiene perdón de Dios,yo ya no se como decirle que no salga así,que va a coger catarro...
 
  • #71
Ya me pareció veros en Chueca un día de cabalgata...
Yo es que...pasaba por allí...:whist:::D
 
  • #72
Ya me pareció veros en Chueca un día de cabalgata...
Yo es que...pasaba por allí...:whist:::D
Yo de Chueca me traje una camisa muy chula que he lucido en alguna quedada,como se puede ver nos pasmos la mano de lo lindo:-P
IMG_0314.jpg
 
  • #74
Raul,hazme caso a mi en esa foto van recatados,no veas unas fotos que tengo yo de Pepe con el pelo ROSA jajajajaa
Lo de Fede no tiene perdón de Dios,yo ya no se como decirle que no salga así,que va a coger catarro...


PCMM como pongas la foto mia con la peluca te mato::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie