• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna marca china que imite el diseño del Cartier santos 100 sin datario?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches chicos no soy capaz de encontrar ninguno con la misma caja una sin datario a las 6,con la fecha lo afea mucho,encontré lo más parecido de la marca kezzi y otra llamada julius,agradecería si alguien sabe de alguna marca que se acerque lo más posible a ese diseño,gracias a todos por adelantado
 
Si buscas en Aliexpress, la marca Jaragar, fabrica homenajes del Cartier los santos además del Breitling Navitimer y del Tag Heuer Monaco. Sin mal no recuerdo creo que no tenía fecha.
 
Muchísimas gracias,lo único que los que me comentas tienen o fecha o pulsadores,alguna marca más?
 
Es cierto, acabo de mirarlo y tienen datarios o pulsadores, una pena. No se me ocurre nada, salvo que en Parnis shop ya tengan disponible algún homenaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie