• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun buen reloj que para saber prediccion

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la familia Casio tienes los Protrek que son muy completos, altimetro, barómetro, temperatura, brújula...y encima los hacen solares para poder estar todo el día jugando con ellos sin temor a ventilarte la pila en un finde. Mira el de referencia PRG70T es de titanio no pesa nada y no es nada tocho.

Una fotico del nene:
lostimage.jpg
 
  • #27
esos son los q me gustan los ds2 ds3
 
  • #28
porque en el salon tengo un oregon
 
  • #29
este me gusta bastante mirare el precio a ver para comparar con el oregon,tissot ,gracias y saludos
 
  • #30
Lo mejor para saber que tiempo va a hacer cuando vas a la montaña es preguntar a los viejos del pueblo, que te ilustraran con hermosos y sabios refranes. Te doy unos ejemplos:

" Nubes como corderitos... nieve a capacitos"

"Cuando el grajo vuela bajo...hace un frio del carajo"

Y sin duda el que mas me gusta

"Año de bellotas... nieve hasta las pelotas":D

Y pasa saber la hora un buen autómatico, o sea, un reloj.

Saludos.
 
  • #31
Entra aqui y arreglado ;-)

lostlink.jpg
 
  • #32
Alguno que de la predicción de la lotería o la quiniela?
 
  • #33
Ya llegaste a los 100, enhorabuena?? ahora a vender.
 
  • #34
porque en el salon tengo un oregon

Y con este precioso poema llegaste a los 100, enhorabuena machote, ahora a vender relojes como churros :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Yo acepto apuestas por privado para ver cuánto tarda en salir en Malus :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #35
Tu crees que venderá alguno ???
 
  • #36
Bravoooooo, bravooooo, hip hip hurraaaaaaaaa. Ha costao, ¿eh?:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: ... y así hasta cien.
 
  • #37
No seais tan crueles, que como él en este foro hay mas. Si nos ponemos a analizar los mensajes de algun forero con mas de 100 y 200 y 500 y..., la mitad son emoticones o frases como "muy bonito", " buena compra", " que envidia". No digo que no tengaís razón, pero no es el unico y creo que os estáis pasando un poco. Las normas son las que son y nos guste o no el las cumple.

Saludos y no seaís tan malos:ok::
 
  • #38
Yo para la montaña tengo este y funciona bastante bien


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #39
Puede ::Dbt::, pero al menos intentan disimular un poco y no son tan cantosos...:-(( En fin, mientras, divirtámonos sin maldad...::evil:: saludos!
 
  • #40
no se si vendere o tal vez regalare o me los quedare ya veremosssssss
 
  • #41
aqui no hay rrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeloooooooj ,buen dia
 
  • #42
puede que no venda ninguno, tambiem se puede regalar alguno
 
  • #43
La verdad es que el seiko atlas que tengo no me a fallado nunca en estos dos meses que llevo aqui en el desierto de Arabia en el golfo persico,
Nada mas suena el despertador enciendo la luz miro el reloj y me dice temperatura mu alta y ni una gota de lluvia, oye tu, hotia er joio no a fallao en dos meses ni un dia ::Dbt::
 
  • #44
no creo q venda como churros porque no me dejan poner a la venta ,no lo entiendo ,tal vez pronto me borre de este foro,si tengo 119 mensajes porque no me dejan poner anuncios ,ni me contesta el anministrador del foro ,saludos.
 
  • #45
Porque simplemente vas a eso, a vender, y el FcV no está pensado para gente oportunista y con el único interés de ganar dinero, está pensado para la gente que está aqui todos los dias participando y haciendo del foro lo que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie