• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Delta y su baja de precios?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Muestra de escritura y primeras impresiones de la misma por favor...
Nikolass, te parafraseo "keep calm", je. La acabo de poner en un botecito con agua y fairy como me enseñó este foro hace años. Después de limpiarla bien la entintaré. Mi letra es todo más que horrorosa, pero prometo decir qué me parece. Una cosa, el alimentador ha llegado un poco desalineado, un toquecito con mucho amor y todo en su sitio. La sensación de subir y bajar el émbolo es de una calidad excelente, a la altura de Montblanc y Pelikan o incluso mejor. En el recorrido hacia arriba no hace tope, sino que se desplaza como una carraca, lo cual es una muestra de seguridad. Espero que escriba tan bien como la pinta que tiene a la mano. La resina sencillamente fantástica.
 
  • #102
La acabo de poner en un botecito con agua y fairy como me enseñó este foro hace años. Después de limpiarla bien la entintaré.

IMG_20150525_190521.jpg

Parece que la mia también esta en su jacuzzi :flirt:. Al final creo que mañana intentaré hacerme con una tinta Aurora negra. Quiero un negro intenso, pues al final he desechado la Edelstein Amber para su estreno, creo que para esta rotunda estilográfica quedaría desvaída.

La primera impresión que transmite esta pluma es fantástica, con un acabado que me esta sorprendiendo. La puse esta mañana al lado de la MB 146 y la viudita parecía estilizada a su lado. El mecanismo del émbolo, en esta primera impresión, parece muy bien conseguido, me encanta cuando llega al tope superior y hace ese ruido por el que se desengancha el tornillo del eje. Del material de la resina no puedo opinar en sí porque no tengo capacidad, pero me transmite buena calidad. Un detalle que me ha gustado es que la rosca del capuchón de cierre del émbolo tiene una camisa interior metálica para no producir un deterioro excesivo de la pieza y pudiera aflojarse con facilidad.

Me ha sorprendido gratamente esta italiana, y me rompe prejuicios, estúpidos por mi parte, de pensar que las plumas italianas podían tener un buen concepto de diseño pero unas terminaciones inadecuadas. Si esta no es de las mejores italianas y Aurora es mejor, según he leído, desde luego no intento hacerme con una Pelikan.

Saludos.
 
  • #103
La mía ha llegado con un tintero negro. Lástima que no sea mi estilo, creo que utilizaré alguna tinta más cálida, tal vez un resto que me queda de MB toffee brown (he de ir a reponer el marrón...ahora que Rafapa me deja ver la lista de Javierba).
Por cierto creo que sería injusto si no se diera las gracias efusivas a MBonacina por levantar la liebre y a miwesly por su hilo, gracias amigos.
 
  • #104
A9eHoE9.jpg





Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #105
Yo he pedido la mía esta mañana, si es que nunca se puede entrar en el Foro..... He pedido la Dolcevita stantuffo en naranjita entera y dorados... Y ahora a esperar al tío la flogoneta [emoji29][emoji29][emoji320][emoji320][emoji320]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Comprueba en el email de la confirmación del pedido que te mandan el modelo 13K. Si te han puesto el 1K es la de detalles plateados. Te lo digo porque a Juanito y a mi nos ha pasado eso, las pedimos con detalle dorados y han llegado plateados.

Yo he pedido la mía esta mañana, si es que nunca se puede entrar en el Foro..... He pedido la Dolcevita stantuffo en naranjita entera y dorados... Y ahora a esperar al tío la flogoneta [emoji29][emoji29][emoji320][emoji320][emoji320]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Acabo de comprobar que en la confirmación de mi pedido pone 1K, que por lo que parece es la de detalles plateados. También yo la pedí con dorados y, aunque no la tengo todavía y, si se confirma el error, creo que voy a reclamar para que se me cambie la pluma. En cualquier caso, ¿tenéis pensado hacer algún tipo de gestión en este sentido?.
 
  • #108
Joer, no pongáis estas cosas. Yo también acabo de picar.
Una Sea Wood. La diferencia de precio con el "oficial" es muy importantante en ésta, pero en otros modelos es directamente escandalosa.
Ya os contaré cuando me llegue.
 
  • #109
pues la mía también ha llegado.....

IMG_2015-05-26 09:58:37.jpg


IMG_2015-05-26 09:58:18.jpg


IMG_2015-05-26 09:58:31.jpg
 
  • #110
Acabo de comprobar que en la confirmación de mi pedido pone 1K, que por lo que parece es la de detalles plateados. También yo la pedí con dorados y, aunque no la tengo todavía y, si se confirma el error, creo que voy a reclamar para que se me cambie la pluma. En cualquier caso, ¿tenéis pensado hacer algún tipo de gestión en este sentido?.

Yo he pedido la devolución de la pluma a través de su web; entrando en tu cuenta y pinchando en el pedido aparece la opción de realizar la devolución (RMA), explicando el motivo de la.devolución y solicitando que me envíen la de detalles dorados.
 
  • #111
Yo he pedido la devolución de la pluma a través de su web; entrando en tu cuenta y pinchando en el pedido aparece la opción de realizar la devolución (RMA), explicando el motivo de la.devolución y solicitando que me envíen la de detalles dorados.
Gracias por tu ayuda. Voy a esperar a que me llegue y si se confirma el error voy a solicitar el cambio. Ojalá la solución sea rápida y de fácil arreglo. Gracias de nuevo.
 
  • #112
Bueno. Cargada y en orden de marcha.
image.jpgimage.jpg
Creo que me va a acompañar muchos días esta belleza. La tinta es perfecta, pero el glamour de esta pluma me puede, tengo que buscar una tinta azul intenso que vire a magenta para que se complemente con el ámbar anaranjado. ¿Alguna sugerencia?
 
  • #113
jcarvalesp solicita información a la "hada de las tintas" del foro [emoji23] resumiendo, habla con Patri [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #114
Sí mal no recuerdo, Private Reserve tenia tonos muy similares a ese que buscas, te gusta el azúl eléctrico?
PrivateReserveElectricDCBlueComparisons.jpg


Bueno. Cargada y en orden de marcha.
Ver el archivos adjunto 278193Ver el archivos adjunto 278194
Creo que me va a acompañar muchos días esta belleza. La tinta es perfecta, pero el glamour de esta pluma me puede, tengo que buscar una tinta azul intenso que vire a magenta para que se complemente con el ámbar anaranjado. ¿Alguna sugerencia?
 
  • #115
Hola a todos, yo tambien he caido gracias a todos vosotros😆. Hice wl pedido esta mañana pagando por paypal, sabeis cuanto tardan en confirmarte el envio y dar un numero de tracking??

Muchas gracias por la informacion
 
  • #116
No había leído este post antes, una tinta sencilla de conseguir y con el negro más intenso que te puedas imaginar (nada que ver con las de Waterman, MB o Parker) es la sencilla Pilot negra, yo la compré en tintero de 70ml ya que es la tinta recomendada para la Pilot Custom 823 (un peso pesado también).

lostimage.jpg


Mis disculpas para los Delta-adictos jejejeje.
 
  • #117
Sí mal no recuerdo, Private Reserve tenia tonos muy similares a ese que buscas, te gusta el azúl eléctrico?

Gracias por la respuesta. Donde he comprado la tinta Aurora tienen también Private Reserve, de hecho esta mañana había pensado en ella, pero en el FPN y en la página de Richard Binder existen algunos comentarios indicando reservas hacía la misma por provocar atascos en el alimentador. Así que me he parado hasta que no tenga mayores datos. Si alguien tiene más luz se agradecería que compartiera el conocimiento.

Saludos.
 
  • #118
Por cierto veo que tienes una muestra del Azul que no se puede nombrar (BSB :D ). ¿Es cierta su fama?.
 
  • #119
Hola a todos, yo tambien he caido gracias a todos vosotros. Hice wl pedido esta mañana pagando por paypal, sabeis cuanto tardan en confirmarte el envio y dar un numero de tracking??

Muchas gracias por la informacion

Tres horas en mi caso, con número de tracking DHL.
Saludos.
 
  • #120
Hola buenas,yo también he pecado el Viernes,pero aun no tengo ni el track de envio
He pillado una Adivasi edición limitada que fue verla y amor a primera vista,igual tardan algo mas con ellas no se
Ya os contaré a ver y os la enseñaré
Un saludo a todos
 
  • #121
Bueno, la web responde perfectamente a las devoluciones, mañana mismo DHL se pasa por casa a recoger la pluma devuelta. Bien por su rapidez.
 
  • #122
Bueno. Cargada y en orden de marcha.
Ver el archivos adjunto 278193Ver el archivos adjunto 278194
Creo que me va a acompañar muchos días esta belleza. La tinta es perfecta, pero el glamour de esta pluma me puede, tengo que buscar una tinta azul intenso que vire a magenta para que se complemente con el ámbar anaranjado. ¿Alguna sugerencia?

¿Magenta o púrpura?

Las Diamine Sapphire y la Iroshizuku Asa Gao tiran al púrpura, pero no al magenta... al magenta no se me ocurre ninguna.
 
Última edición:
  • #123
¿Magenta o púrpura?

Las Diamine Sapphire y la Iroshizuku Asa Gao tiran al púrpura, pero no al magenta... al magenta no se me ocurre ninguna.

¿Y la Diamine Magenta? :huh:
 
  • #124
Cómo se siente ese tamaño al usarla. Es cómoda? La más grande que he probado es una MB 149 y me da que esta es más grande todavía, no?
 
  • #125
Por cierto veo que tienes una muestra del Azul que no se puede nombrar (BSB :D ). ¿Es cierta su fama?.

Yo de todos esos que vienen en la foto que he colgado, tengo Diamine Sargasso Sea y Sailor Sky High y la Sei-Boku creo recordar, la que atasca es la Sargasso Sea aunque bonita es y mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie