• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Delta y su baja de precios?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena oferta respecto al PVP oficial actual en España, pero estoy con Pepillo en que es una marca sobrevalorada en precio (como casi todas) y especialmente con los plumines de acero con pegote (o Fusión).
Me imagino que simplemente este vendedor se quiere quitar un stock de encima con poco margen y ya está. De hecho hace poco más de 3 años podias comprar Delta al 50% en EEUU y en algunos centros de El Corte Inglés cuando dejaron de vender la marca.
Un saludo
 
  • #27
Buena oferta respecto al PVP oficial actual en España, pero estoy con Pepillo en que es una marca sobrevalorada en precio (como casi todas)

Si no fuera por lo de "como casi todas" tendría que estar en desacuerdo. La Dolce Vita es una pluma con una presencia impresionante y con plumín de oro y carga a pistón creo que está perfectamente en el rango de los 500€-700€ si lo comparamos con otras plumas que tienen un precio similar. Los bajos precios yo sólo los he encontrado en Martemodena que es la misma tienda que las vende en la Bahía aunque a precios ligeramente superiores, supongo que lo incrementarán en la comisión de eBay. Desconozco por qué esa tienda tiene precios tan bajos en Delta, pero si buscáis las plumas en Amazon el precio es el habitual.
 
  • #28
Hace un rato le mandé a la tienda un correo preguntando directamente cómo es que tienen precios tan bajos, si es que Delta está liquidando stock o qué. Adjunto su inmediata respuesta (en inglés) donde básicamente y con una traducción bastante libre, dicen que desde mayo son distribuidores únicos de Delta para toda la unión europea y que van a seguir haciendo estas promociones de marketing hasta final de 2015 porque quieren ser "los putos amos mundiales" en lo que a Delta se refiere a través de su canal web. :)

MarteModena is a historical Delta dealer and starting from may also unique official distributor for European Union.
U
ntil the end on 2015, we will make some marketing actions to launch our new distributtion Tech&Web and we would like to became a milestone in the world about Delta pens.
Basically, this is the main reason for our actions. MarteModena has always given to their customers the best online service available in delivery and after-sales;
for these reasons, we hope to hear you and your friends soon
 
  • #29
No me malinterpretes compañero , me gustan mucho las Delta: tengo (y uso) la Stantuffo, la Oversize, una DV slim completamente naranja y un par de 365... Son muy vistosas y similares (Delta ha autoplagiado la original Colosseum hasta la saciedad) y el único "pero" es que en estos tamaños el agarre es algo incómodo por su grosor. La pluma es muy bonita, pero 586€ PVP oficial por la Stantuffo (alimentador de plástico, plumín Bock mediano) o 796 € por la Oversize (sin pistón)... Las que han llegado a mis manos han sido siempre con ofertas de derribo como la tuya, que las hay con paciencia.
Y esto por supuesto es extensivo a todas las marcas de cierto nivel: sus enormes márgenes propician que en algunos casos puedan aparecer estos descuentos y no se trate de una liquidación necesariamente...
PD. Desconocía que hubiese desaparecido la distribuidora de Delta en España....

Un saludo
 
  • #30
Pues mira, que estaba buscando una pluma y había visto Sailor 1911, century 3776 de Platinum y mirando este hilo descubro DELTA Dolcevita Soireé Fusión, en negro o naranja. Y ahora me surgen más dudas aún. Vaya lío más grande. Eso visualmente porque al no haber probado ninguna los problemas de indecisión son más y más grandes.

Pues eso que vaya lío.
 
  • #31
Yo tengo la 1911 y la dolce vita stantuffo, no hay dudas, compra las dos [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Última edición:
  • #32
Yo tengo la 1911 y la dolce vita stantuffo, no hay dudas, compra las dos [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Había pensado en una japonesa porque me gustan los puntos finos. Pero he visto la Dolcevita Soireé Fusión y también me ha llamado la atención. No se como será el plumín de este modelo, si es muy duro, si el flujo es abundante o es más bien escaso. El modelo Stantuffo creo que se me va de precio.
 
  • #33
Había pensado en una japonesa porque me gustan los puntos finos. Pero he visto la Dolcevita Soireé Fusión y también me ha llamado la atención. No se como será el plumín de este modelo, si es muy duro, si el flujo es abundante o es más bien escaso. El modelo Stantuffo creo que se me va de precio.

El F de las Dolce Vita es fino, tanto como los F de las Pilot Prera, por si te sirve de ayuda.
 
  • #34
Estaría mirando una EF, ya con la comparativa que me has puesto una idea ya me hago. Por otra parte en cuanto a la calidad en sí de la pluma material y acabado del cuerpo quien tenga la posibilidad de comparar una y otra, y me pueda decir algo se lo agradezco.
 
  • #35
De acuerdo en comprar las dos pero en este orden: primero la sailor y después la de plumín fusión.

Y te lo dice uno que acaba de pagar la dolce vita oversize. Hay que aprovechar estas ofertas puntuales pero la calidad de escritura de las japonesas no la iguala un plumín de acero por muy fusión que sea.
 
  • #36
Ya que estamos con modelos de Dolcevita. Entre la medium y la slim ¿cuál se parece más en anchura a una digamos M600 o M800? Porque me parece por las medidas que he encontrado que lo de slim es relativo a las otras Dolcevita pero que muy slim tampoco es. Vamos que yo soy slim si me comparo con mi tocay@ cantante:laughing1:
 
  • #37
Ya que estamos con modelos de Dolcevita. Entre la medium y la slim ¿cuál se parece más en anchura a una digamos M600 o M800? Porque me parece por las medidas que he encontrado que lo de slim es relativo a las otras Dolcevita pero que muy slim tampoco es. Vamos que yo soy slim si me comparo con mi tocay@ cantante:laughing1:
Aquí una foto comparativa de una Stantuffo (mismo tamaño que la medio) y un Parker Duofold Centennial, para que te hagas una idea del grosor

lostimage.jpg
 
  • #38
Una muestra comparativa de escritura de una Stantuffo plumín oro F, con una Prera F y una Preppy 0,3

lostimage.jpg
 
  • #39
Una muestra comparativa de escritura de una Stantuffo plumín oro F, con una Prera F y una Preppy 0,3

lostimage.jpg

Ya que tienes datos, ¿podrías decir que tamaño de plumín tiene? He estado mirando y no me ha quedado claro si equivale al de una MB 146 o 149.
 
  • #40
Ya que tienes datos, ¿podrías decir que tamaño de plumín tiene? He estado mirando y no me ha quedado claro si equivale al de una MB 146 o 149.

Los plumines de la Stantuffo y la Medium son del número 6, mismo tamaño que Duofold Centennial, Inoxcrom Sirocco, la pluma del Foro, la MB 146... El de la Oversize es del número 8 como el de la MB 149.
 
  • #41
Gracias Quichito. La Medium veo que es demasiado gruesa para mi gusto. Por eso preguntaba por la Slim. ¿Alguien sabe si el tamaño del plumín también es 6?
 
  • #42
Los plumines de la Stantuffo y la Medium son del número 6, mismo tamaño que Duofold Centennial, Inoxcrom Sirocco, la pluma del Foro, la MB 146... El de la Oversize es del número 8 como el de la MB 149.

Gracias por la respuesta.

saludos.
 
  • #43
Gracias Quichito. La Medium veo que es demasiado gruesa para mi gusto. Por eso preguntaba por la Slim. ¿Alguien sabe si el tamaño del plumín también es 6?
No, el de la Slim debe ser del número 5 como el de la Duofold Internacional.

En la siguiente foto puedes ver la comparación (slim a la izqda.)

lostimage.jpg
 
  • #44
Pues mira, que estaba buscando una pluma y había visto Sailor 1911, century 3776 de Platinum y mirando este hilo descubro DELTA Dolcevita Soireé Fusión, en negro o naranja. Y ahora me surgen más dudas aún. Vaya lío más grande. Eso visualmente porque al no haber probado ninguna los problemas de indecisión son más y más grandes.

Pues eso que vaya lío.
Las 3 son muy buenas piezas. Yo tuve una mala experiencia con la 3776, pero independientemente de eso, no dejaría pasar la oportunidad de Delta. Las otras mantienen su precio desde hace mucho.
 
  • #45
Uffff, qué perdición, hacía tiempo que tenía la espina clavada de no tener ninguna Delta en mi colección... mi Dolce Vita Stantuffo ya está en camino jaja
 
  • #46
Yo le tenía echado un ojo a la preciosa resina naranja de las DV, pero su precio me echaba hacia atrás pues prefería Pelikan o Montblanc. Gracias a este hilo acabo de encargar mi Stantuffo rodiada. Gracias por el aviso.
 
  • #47
Jeje, voy a tener que pedirle comisión a los de martemodena :)

Por cierto, el link sólo lo había enviado por privado porque pensé que no estaba permitido ponerlos en el foro. ¿No va contra la política del foro promocionar tiendas online? Pregunto. Como ya me riñeron en mi primer post por pedir una tasación, me dio miedo :)
 
  • #48
Yo lo vi hace algo más de un mes en la bahía, me llamó la atención y me hice con una Capri Marina Piccola que me llegó al cabo de pocos días. El precio era algo más alto que el del sitio web. Mi querencia a las estilográficas italianas se limitaba a mis veteranas Aurora 88, pero entre las irresistibles ofertas de Paco Cruz y lo de Marte Modena creo que voy a trabajar más este frente .
La Delta Capri Marina Piccola es por cierto un bello ejemplar. El celuloide azul marino, nunca mejor dicho, refleja las cristalinas aguas del Mare Nostrum y el anillo plateado adornado con una cenefa de olas marinas le da un toque clásico que evoca la antigüedad romana. Todo ello la hace especialmente indicada para formar parte de la alineación titular de la temporada de verano. El plumín es bicolor, de punto medio, muy suave.
 
  • #49
Tengo la Capri Marina Piccola en punto F y posteada escribe de fábula, es pequeña como la Dolce vita mini y hermosa, muy hermosa. Muy buena elección
 
  • #50
Fotos... dos comentarios sin fotos no son válidos!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie