• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Delta y su baja de precios?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cáspita yo no encuentro el dato del Track de la confirmación del pedido.
 
  • #77
Cáspita yo no encuentro el dato del Track de la confirmación del pedido.

Es que te lo envían por email cuando hacen el envío, no cuando se hace el pedido. Habrá que esperar al lunes a que te lo manden.
 
  • #78
Es que en días como hoy de elecciones el día es eterno. Y da para pensar muuuuuuuuucho.
 
  • #79
Nikolass tu también has pecado?


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #80
Señores, todo lleva un tiempo...
Paciencia y templanza
la primera no forma parte de las grandes virtudes, pero debería de estar ahí
 
  • #82
En cuanto a la paciencia: el viernes hice el encargo a la 9 18 h, a las 12 recibí un mail de que ya estaba en manos de DHL. No he mirado si está en Alemania o en el Adriático, me repito "paciencia, paciencia" y voy mirano tintas con las que estrenarla. Cada cual se tortura electoralmente como prefiere.
Saludos.
 
  • #83
Por cierto alguien sabe el tiempo de envío a España.

Según DHL

Estimated Delivery: Monday, May 25, 2015 By End of Day

Solicitud de compra realizada el viernes a las 11,00, puesta en Italia a disposición del transportista a las 15,11 horas.

En este momento esta en Leipzig.
 
  • #84
En cuanto a la paciencia: el viernes hice el encargo a la 9 18 h, a las 12 recibí un mail de que ya estaba en manos de DHL. No he mirado si está en Alemania o en el Adriático, me repito "paciencia, paciencia" y voy mirano tintas con las que estrenarla. Cada cual se tortura electoralmente como prefiere.
Saludos.


El viernes, pero si el viernes está ahí.
Todo llegará y será maravilloso durante 10 minutos
 
  • #85
9 Departed Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 10:48

Tomorrow is the D-Day!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #86
Tanto mirar, tanto mirar.....la mía ya está en casa. Aparece en la red como entregada así que doy fe de la rapidez del servicio.

Ángel, chincha, me ha llegado a mi primero!!!!!
 
  • #87
Es que en días como hoy de elecciones el día es eterno. Y da para pensar muuuuuuuuucho.

La carne es débil compañero, máxime cuando el domingo me tocaba trabajar todo el santo día por las elecciones.
Pero pedí una a mi mujer una dolce vita slim. a ver si cuela...
 
  • #88
Tanto mirar, tanto mirar.....la mía ya está en casa. Aparece en la red como entregada así que doy fe de la rapidez del servicio.

Ángel, chincha, me ha llegado a mi primero!!!!!

La mía anda en reparto ya :drool:

Parece que hoy las tendremos todos :yhoo::
 
  • #89
Llegó a Madrid a las 6 de la mañana, y pensé que no la vería hasta la tarde, pero no. A las 10 de la mañana estaba en la recepción de la oficina. En ese momento estaba saliendo y no ha podido ser hasta hace un rato que la he visto. ¡Una preciosidad!

Esta tarde veré que tinta la pongo. Dicen que no son muy jugosas y en la oficina y de los colores que tengo sólo me cuadraba una tinta Pelikan, pero también son secas. Me aguantare a la tarde, si me dejan un rato las obligaciones familiares.

Saludos.
 
Última edición:
  • #90
Por amables sugerencias de Rafapa (je) me miro el delivery de la mía, ¡cielos, ya está en Barcelona dando vueltas en una furgoneta! Pues parecen fiables ciertamente, a ver qué llega y cómo. dv.JPG
 
  • #91
A ver si alguien me puede ayudar. He intentado pagar con tarjeta de crédito al entrar en el pago en paypal (da la opción de tarjeta), pero no he podido finalizar porque en la opción de provincia sólo da opción de provincias italianas. No tengo cuenta en paypal, y estoy deseando hacerme con una maravillosa ganga desde que vi este hilo!! Algo de luz sobre este tema??
Gracias, saludos y felicidades a los nuevos propietarios.
 
  • #92
Pelocho antes de pagar con paypal debes abrirte tu propia cuenta en la web de paypal. Los pagos los asocias bien a tu cuenta del banco o a tu tarjeta y tienes que dar tu dirección de envío. Sólo te dejará poner una dirección española (antes no era así).
Una vez configurada la cuenta paypal puedes pagar con ella donde quieras. Pasará algún tiempo hasta que tu cuenta sea "verificada", que es un estatus que asegura al vendedor que eres completamente de fiar (algunos sólo envían si la cuenta está en este estatus) pero con abrirla estarás listo para hacer transacciones.

Ánimo, sólo lleva cinco minutos crearla.
 
  • #93
La carne es débil compañero, máxime cuando el domingo me tocaba trabajar todo el santo día por las elecciones.
Pero pedí una a mi mujer una dolce vita slim. a ver si cuela...
Agradeceré tus impresiones de la DV Slim ya que aún no pedí la mía.

En la multitud de consejos está la sabiduría. Salomón dix it. [emoji6]
 
  • #94
Agradeceré tus impresiones de la DV Slim ya que aún no pedí la mía.

En la multitud de consejos está la sabiduría. Salomón dix it. [emoji6]
La mía tardará unos días más porque aún está en Bolonia. Aunque es un regalo para mi mujer para entregar el domingo intentaré probarla antes.

Por cierto los que la vais recibiendo podían ir subiendo fotos...
 
  • #95
Pues muchas gracias Icaspal2, me das una alegría! Me pongo a ello que no se me pase esta oportunidad.
Saludos,
 
  • #96
La mía tardará unos días más porque aún está en Bolonia. Aunque es un regalo para mi mujer para entregar el domingo intentaré probarla antes.

Por cierto los que la vais recibiendo podían ir subiendo fotos...

Claro! Me interesan las fotos y las opiniones. Fotos de la pluma en sí, aunque ya la mayoría la conocemos por foto, pero fundamentalmente fotos de muestras de escritura de los distintos plumines y trazos.

Tal vez alguno más, al igual que yo, aún está expectante y decidiendo qué comprar; por lo que nos vendría muy bien un par de fotos y comentarios.

Yo personalmente sé que tarde o temprano la voy a comprar, pero aún no me decido por cuál plumín; y también sigo dudando si en esta próxima compra hacerme de una Delta DV Slim o de una Sailor 1911 que también deseo desde hace un tiempo.

Supongo que de los comentarios que vayan surgiendo tomaré mi decisión, y estimo que no seré el único!
 
  • #97
Por amables sugerencias de Rafapa (je) me miro el delivery de la mía, ¡cielos, ya está en Barcelona dando vueltas en una furgoneta! Pues parecen fiables ciertamente, a ver qué llega y cómo.Ver el archivos adjunto 278010
Pues no sé tú que harás pero yo la tendría en cuarentena. Porque dime qué fue a hacer a Bruselas la madrugada del sábado.Seguro que había quedado con el noviete. Ten cuidado no venga con mochila.:laughing1:
No te lo tomes a mal es que como yo no tuve que esperar todo el fin de semana sino que me dediqué a gastar un convertidor con la Slim pues ::dnz::
¿Lo de la caña sigue en pie?:Cheers:
 
  • #98
Claro que la caña sigue en pie Rafapa, prometo que en el próximo viaje, previsto tras el verano aviso.
Bien, al grano. En este hilo se planteó si el distribuidor Martemodena era de fiar y etc. Tras revisar el hilo y calentarme como algunos de vosotros, hice mi pedido el viernes a las 9 18 de la mañana. Hoy lunes, a las 16, 51, me ha sonado el timbre de la puerta y ¡DHL! Os adjunto unas fotos rápidas con el móvil para ver el desempaquetado. Ha resultado ser la pluma que pedí, nueva de trinca, sin problemas y con la garantía sellada del mismo día 22. La pluma es espectacular, una gran compra. Así que gracias a todos y la voy a poner a lavar para entintarla mañana (mmmm de las elecciones no hablamos je y sí, ciertamente el viaje fue largo largo, pero rápido rápido).
Saludos
20150525_172711.jpg20150525_172732.jpg20150525_172822.jpg20150525_172834.jpg20150525_173011.jpg20150525_173101.jpg20150525_173142.jpg20150525_173201.jpg20150525_173210.jpg
 
  • #99
Pues no sé tú que harás pero yo la tendría en cuarentena. Porque dime qué fue a hacer a Bruselas la madrugada del sábado.Seguro que había quedado con el noviete. Ten cuidado no venga con mochila.:laughing1:
No te lo tomes a mal es que como yo no tuve que esperar todo el fin de semana sino que me dediqué a gastar un convertidor con la Slim pues ::dnz::
¿Lo de la caña sigue en pie?:Cheers:
Muestra de escritura y primeras impresiones de la misma por favor...
 
  • #100
La mía la recibió en casa mi padre... en julio la veré y le daré un achuchon!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie