• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemán azul clásico

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso, optaría por el nomos, pero como ya ha dicho alguien, si no le vas a sacar partido, compraría un nomos zurich, mas clásico, mas de vestir, mas barato.
El frederic constant con o sin fase lunar,me parece incluso mejor opción.
Y yo también me he quedado patidifuso con lo de que médicos sin fronteras haga esos regalos. De verdad que me cuesta creerlo. Espero que nos lo puedas aclarar.
Saludos
 
  • #52
En mi caso, optaría por el nomos, pero como ya ha dicho alguien, si no le vas a sacar partido, compraría un nomos zurich, mas clásico, mas de vestir, mas barato.
El frederic constant con o sin fase lunar,me parece incluso mejor opción.
Y yo también me he quedado patidifuso con lo de que médicos sin fronteras haga esos regalos. De verdad que me cuesta creerlo. Espero que nos lo puedas aclarar.
Saludos

Porque no le tendría que sacar partido? el que me compre será para sacárselo.
Los dos otros modelos no me gustan.
Lo de médicos sin fronteras, ni idea, no lo he comentado yo
 
Última edición:
  • #53
ufff... si andas dudando, con esa diferencia de pasta, el Panomatic no creo que sea tu opción. En otras palabras: te puedes gastar, 700, 7.000 o 70.000. Si dispones de easa pasta, adelante. Pero en cada escalón de inversión, hay que estar seguro de que ese es tu reloj! ;-)

Si, me doy cuenta que yo me lo miro diferente que la mayoría del foro.
Yo no digo: tengo un presupuesto y me compro lo mejor por ese presupuesto.
Yo digo, quiero un reloj de un cierto tipo, para una cierta función y pongo un presupuesto máximo, pero no quiere decir que tenga que llegar a él.
Y en este caso, lo quiero azul, clásico, con alguna complicación y a poder ser alemán
 
  • #54
Glashutte... Si te puedes permitir adelante... Es un futurible para mi.

La cadena de la familia es sencilla... Nomos, Glashutte, lange

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #55
Tal vez llegue tarde o ya te lo hayan comentado, pero a mi me parece una buena opción el Junghans MaxBill Chronoscope, más económico así que imagino que de calidad o reconocimiento social inferior al Nomos y al Glashütte que estas barajando pero igual de impresionante si no mas.
 
Última edición:
  • #56
Maravilla Glashutte Mondphase...
 
  • #57
Si el dinero no es problema me decantaría por el Panomatic Lunar!!!! Me parece espectacular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Tal vez llegue tarde o ya te lo hayan comentado, pero a mi me parece una buena opción el Junghans MaxBill Chronoscope, más económico así que imagino que de calidad o reconocimiento social inferior al Nomos y al Glashütte que estas barajando pero igual de impresionante si no mas.


En qué modelo azul estas pensando? Si hay alguno, esa una opción fantástica! me encanta ese reloj.
 
  • #59
En mi caso, optaría por el nomos, pero como ya ha dicho alguien, si no le vas a sacar partido, compraría un nomos zurich, mas clásico, mas de vestir, mas barato.
El frederic constant con o sin fase lunar,me parece incluso mejor opción.
Y yo también me he quedado patidifuso con lo de que médicos sin fronteras haga esos regalos. De verdad que me cuesta creerlo. Espero que nos lo puedas aclarar.
Saludos
Es al revés, Nomos colabora económicamente con Médicos sin Fronteras donando una cantidad de las ventas de algunas ediciones especiales. Como socio de MSF me gustaría dejar claro el tema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Es al revés, Nomos colabora económicamente con Médicos sin Fronteras donando una cantidad de las ventas de algunas ediciones especiales. Como socio de MSF me gustaría dejar claro el tema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me quitas un peso de encima. Yo también soy socio de MSF y estaba cuando menos patidifuso....
 
  • #61
El Panomatic lunar es una maravilla8o
 
  • #62
En qué modelo azul estas pensando? Si hay alguno, esa una opción fantástica! me encanta ese reloj.

Pues tienes el modelo Meister Chronoscope (hay versión con armis y versión Small Second)

lostimage.jpg









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Pues tienes el modelo Meister Chronoscope (hay versión con armis y versión Small Second)

lostimage.jpg









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía, qué bonito! No lo había visto
 
  • #64
Madre mía, qué bonito! No lo había visto

Pues si pasas del dial azul se abren las posibilidades en esta marca. El modelo MaxBill Chronoscope con dial gris antracita es una maravilla, con una estética Bauhaus soberbia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Pues tienes el modelo Meister Chronoscope (hay versión con armis y versión Small Second)

lostimage.jpg









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me gusta mucho. Obviamente en otro rango de calibre y precio. Pero precioso.

lostimage.jpg


Y volviendo a GO, este es muy polivalente (con armis y WR 100 m.):

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #66
A mi también me gusta mucho. Obviamente en otro rango de calibre y precio. Pero precioso.



Y volviendo a GO, este es muy polivalente (con armis y WR 100 m.):

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Muy guapo pero ya lo veo más deportivo y además sube aún mas de precio
 
  • #67
El Panomatic me hipnotiza. Yo iria sin duda a por él
 
  • #68
Nomos, por su estética; la del Glasshutte no me gusta y yo soy alguien a quien primeramente le entra un reloj por la vista.

Ya nos dirás que decidiste.
 
  • #69
Sigo dándole vueltas y la verdad es que ahora me decidiría por el nomos, pero no me gusta nada que no tenga luminova :(
 
  • #70
Sigo dándole vueltas y la verdad es que ahora me decidiría por el nomos, pero no me gusta nada que no tenga luminova :(
Algunos si.....
Manos
horas chapado en oro y los minutos con incrustaciones superluminova en verde, rojo lacado segundero
Salu2.
 
  • #71
A mí, dentro de Nomos y también azul, me gusta mucho más el Atlantik. Además, lo puedes encontrar por un precio algo menor.

Dicho esto, el GO es una auténtica pasada...
 
  • #72
Algunos si.....
Manos
horas chapado en oro y los minutos con incrustaciones superluminova en verde, rojo lacado segundero
Salu2.

Me refiero al Zurich Weltzeit
 
  • #73
A mí, dentro de Nomos y también azul, me gusta mucho más el Atlantik. Además, lo puedes encontrar por un precio algo menor.

Dicho esto, el GO es una auténtica pasada...

Si, es bonito, pero el azul es muy oscuro y me gusta que tenga alguna complicación más...
oTj7oba.jpg
 
  • #74
El Glashutte me parece espectacular . El Nomos me gusta, pero menos.
 
  • #75
perdona la pregunta pero ¿MSF se gasta el dinero de las contribuciones en relojes?. Flipo.

Casi casi que ni parecido...
Es una iniciativa de NOMOS para colaborar con la ONG y recaudar fondos.
lostlink.jpg


En cuanto a los relojes..., encantá dome NOMOS, el GO es otro nivel y me flipa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie