• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemán azul clásico

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, si fuera mi caso y me comprase el Nomos, probablemente me estaría preguntando por qué no me compré el GO...yo me iría a por este de cabeza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Bueno, si fuera mi caso y me comprase el Nomos, probablemente me estaría preguntando por qué no me compré el GO...yo me iría a por este de cabeza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya pero por esa razón siempre acabaríamos comprando lo máximo que nos permite nuestro presupuesto... pero si, me puede pasar
 
Última edición:
  • #28
Dejando aparte la diferencia de precio

Yo veo que son dos relojes de estética muy diferente.

Aunque me gustan los dos, yo me iría a por el primero: diseño atrevido, muy poco visto, horas del mundo, gran marca... en fin, que me encanta. En persona tiene que llamar la atención, seguro.

El segundo es una maravilla por supuesto, pero además es de un estilo totalmente distinto.

Yo me cogería el primero. No sé si estoy ayudando, o lo contrario. :D

Saludos.
 
  • #29
Pues sí. Ya te digo yo que a mí me pasa...
 
  • #30
puff cada día me gustan más los azulitos!
 
  • #33
El Glashutte.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
Ese pamolatic es espectacular pero uufff menudo precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Me quedo con el GO!!

Sobervio y parecido a los Lange, griales por excelencia.

Si puedes, a por el!!

El Nomos increíble también, aunque hay modelos que me gustan mas.
 
  • #38
Yo me compraría el NOMOS que tú sugieres que me parece algo único en el mercado y este Frederique Constant para matar la CRI de un fases lunares:

1200V_FC-705N4S6.png
 
  • #40
Glashütte
Actualmente la ciudad cuenta con 6.905 habitantes, .....

Con esa población, seguro que el Lange lo hace el primo y el tio un Nomos, ... con esos habitantes el mas tonto te monta y desmonta un reloj.
Con poca historia, las marcas de este origen, crean y venden manufacturas a precios de risa.
Algunas, Lange, ya le meten intangibles (que palabra mas cara, ....carísima, ...) y ya duplican o triplican precio, pero, .... es la históría de siempre.
Salu2.
 
  • #41
Como ante todo es una cuestion personal, YO optaria por el Nomos Zürich Weltzeit. Tiene lo esencial y un poquito mas. Ir al reloj superior, creo que no le vas a sacar partido.
 
  • #42
Hombre,creo que no hay color entre uno y otro,si puedes ir a por el Panomatic Lunar,,,sera una maravilla poder disfrutar de el en tu muñeca.
 
  • #44
El GO me parece espectacular.
 
  • #45
Glashütte
Actualmente la ciudad cuenta con 6.905 habitantes, .....

Con esa población, seguro que el Lange lo hace el primo y el tio un Nomos, ... con esos habitantes el mas tonto te monta y desmonta un reloj.
Con poca historia, las marcas de este origen, crean y venden manufacturas a precios de risa.
Algunas, Lange, ya le meten intangibles (que palabra mas cara, ....carísima, ...) y ya duplican o triplican precio, pero, .... es la históría de siempre.
Salu2.

Disculpen entonces equivocado estaba.
Saludos.
 
  • #46
4000€ de diferencia.... mucha tela... yo desde luego no lo pagaba
 
  • #47
ufff... si andas dudando, con esa diferencia de pasta, el Panomatic no creo que sea tu opción. En otras palabras: te puedes gastar, 700, 7.000 o 70.000. Si dispones de easa pasta, adelante. Pero en cada escalón de inversión, hay que estar seguro de que ese es tu reloj! ;-)
 
  • #48
Si puedes, de cabeza por el GO. Relojazo!
Enviado desde Zapaphone
 
  • #49
Si es una pasta la verdad, pero es un lujazo de pieza, yo le regale a mi hermano para un cumpleaños el modelo Sport Evolution y te aseguro que es una pasada de calidad esta marca. Además ya sabes que bien negociado se puede siempre reducir coste....


¿No quieres una hermanita nueva? :innocent: Si me pongo rápido a preparar los papeles, igual puedo estar adoptada para final de año que es mi cumple :whist:: ;-)

Y en cuanto a los dos alemanes azules que abren el hilo, ambos me parecen preciosos y estupendas piezas, pero creo que le has hecho un flaco favor al bello Nomos con colocar a su lado ese GO :drool:
 
  • #50
!!!Sería un placer tenerte de hermanita!!!

[emoji8][emoji8]


¿No quieres una hermanita nueva? :innocent: Si me pongo rápido a preparar los papeles, igual puedo estar adoptada para final de año que es mi cumple :whist:: ;-)

Y en cuanto a los dos alemanes azules que abren el hilo, ambos me parecen preciosos y estupendas piezas, pero creo que le has hecho un flaco favor al bello Nomos con colocar a su lado ese GO :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie