• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mal tiempo......fotos de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosos, me gustan todos! gran gusto el tuyo :ok::
 
  • #52
El fortis me gusta mucho y el Boctok, es un reloj que por el precio que sale, siempre me a tentado ¿que opinión te merece?

Gracias :)

El fortis es muy bonito y entre que el AR externo hace parecer que no lleve cristal y que la aguja del segundero sea naranja, te quedas como hipnotizado mirándola 8o.

El Boctok o Vostok Amphibia es un reloj que tiene encanto, no le puedes pedir una precisión muy buena ni unos acabados perfectos pero es un reloj que por el precio que sale, merece la pena tener en una colección, me gusta en especial el plexi que lleva, da gustito tocarlo :D.



Bonitos relojes ,

Desde hace mucho me llama el Lagunare,

Lo recomiendas ??


Gracias :)

El Lagunare lo recomiendo al 100%, eso sí, teniendo una muñeca por encima de los 18cm (es un reloj de 46mm y bisel interno), la mía es de 19cm (la muñeca :D ), y como puedes ver en la foto me queda bien de tamaño. Los acabados del reloj son muy, muy buenos, y tiene una presencia entre deportivo y elegante que enamora :ok::
 
  • #53
Bonita coleccion y bonitas fotos... el fortis con esa correa esta precioso.
 
  • #54
Aunque el Breitling también me gusta...
 
  • #55
Muy bonitos e variados e las fotos se quedam muy buenas que los disfrutes por muito tempo.



Saludos
 
  • #56
Bonita colección! Buen gusto el tuyo, ese fortis no lo habia visto, y por lo que dices tiene que ser excelente :ok::

A disfrutarlos como se merecen!
 
  • #57
Gracias por esas bellas fotografiás de esos preciosos relojes. Un saludo.
 
  • #58
Enhorabuena por la colección. Espectacular el Fortis y el Seiko Apocalypse Now. Da envidia lo bien conservado que lo tienes!
 
  • #59
Breitling y Seiko: mi preferencia de tu colección. Espléndidas piezas.
 
  • #60
Bonitos relojes, tienes razón, el breitling es especial
 
  • #61
Pues enhorabuena por la preciosa colección que posees, siempre me gusto ese lagunaire, aunque tiene mucho parecido con un aquatimer que yo me se.
 
  • #62
Es una coleccion preciosa el fortis me encanta.
 
  • #63
La verdad es que tienes una buena coleccion. Tu estilo me gusta, es muy parecido al mio.
Las fotos muy buenas por cierto. Se agradece sacar una joya, al menos, igual de bonita de lo que es en la realidad. (A veces se echa de menos una foto buena de una buena pieza).

El ruso me gusta mucho pero el B-42 me encanta. Del Breit, no comment.
Congrats Fus.
 
  • #64
Buenas tardes,
bonita colección y preciosas fotos. De todos tus relojes, el que más me gusta es el Breitling; ese modelo siempre me ha gustado.
Gracias por mostrarla y un saludo.
 
  • #65
Como me gusta ese Lagunare COSC.

gran colección, enhorabuena
 
  • #66
Pues me gusta mucho, buena colección con marcado estilo diver, aunque hay variedad.
 
  • #67
Bonitas fotos y muy chula esa colección.
 
  • #68
Felicidades por esa colección. Me parecen preciosos todos
 
  • #69
Interesante y tambien una buena idea para no aburrirse.
 
  • #70
bonita colección compañero. Gracias por mostrarnosla. Personalmente el que más me gusta de todos es el FORTIS, incluso por encima del Breitling. No se por qué pero las series B42 de Fortis me apasionan, y la correa de kevlar le queda muy pero que muy bien.
 
  • #71
Preciosos todos. Muy buena la foto del Certina con la estrella.
 
  • #72
YO tambien me he pasado un rato divertido.
Felicidades por la coleccion
 
  • #73
Muy bonita compi.m¿no crees que faltaria un flieger?
 
  • #74
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::



Muy bonita compi.m¿no crees que faltaria un flieger?


He tenido varios pero justo ahora no tengo ninguno, y es verdad que lo echo en falta, creo que no tardara mucho en entrar uno;-)
 
  • #75
Que bonito es ese Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie