• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mal tiempo......fotos de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu colección, la verdad es que me gustan todos, sin duda una de las colecciones presentadas ultimamente que más me agrada.
Además tienes piezas que sin tener tanto renombre como otros, son de una calidad extraordinaria.
¡Enhorabuena por tu buen gusto!
Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;-)



Estupenda colección. Falta alguno con esfera clara y un poquito más "formal".
Un saludo.



Cierto, es mi asignatura pendiente, el caso es que siempre visto de sport y los relojes de esfera clara y estética "de vestir" los veo un poco serios, hay muchos relojes de estilo clásico que me encantan pero luego me los pruebo y no termino de verme.....:pardon:
 
  • #28
ami particularmente el que mas me gusta es el fortis, a ver si un dia .... jejeje
 
  • #29
Como se ha dicho muy completa; pero ese Breitling , cuasi eclipsa al resto de los demás. ¿Tienes mayor predilección por alguno?

Un saludo y a seguirla disfrutando.


Sergio
 
  • #30
Que me envidia me das con ese fantástico Lagunare!!
 
  • #31
Bonitas piezas. Con el Seiko alucino, me encanta ese reloj. Enhorabuena
 
  • #32
Precioso glycine y ese seiko curioso!
 
  • #33
Enhorabuena por tu colección, personalmente me gusta ese Lagunare. Que la dísfrutes.
 
  • #34
La colección preciosa, pero el que más me gusta el Lagunare, ...felicidades:ok::
 
  • #35
enhorabuena, bonito breitling
 
  • #36
Bonitas piezas compañero ese Lagunare esta muy bien :ok::
 
  • #37
Que chulos todos, especialmente el Glicine Lagunare!!!
 
  • #38
Dios!! Ese Certina es brutal!!
 
  • #39
muy bonitos todos, ese Seiko es inmejorable
 
  • #40
El Certina me parece PRE CI O SO...
 
  • #41
Muy chula la correa del Certina y muy equilibrada la colección. Enhorabuena
 
  • #42
Preciosos esas fotos!, el cetrina y el fortis me encantan! Enhorabuena
 
  • #43
muy buena coleccion si señor. Me quedaria con el Brietling. Felicidades.
 
  • #44
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto presentar los relojes :ok::.
 
  • #45
Lindo surtido de relojes. Te felicito por ellos.

Saludos
 
  • #46
Ese Breitling me fascina, felicidades por la coleccion!!!
 
  • #47
Enhorabuena por tu colección la verdad es que me gustaron todos.
 
  • #48
Muy bonita colección.¡¡¡Como me gusta el Certina!!!.Por cierto,no parece que te gusten las esferas claras.
Slds
 
  • #49
El fortis me gusta mucho y el Boctok, es un reloj que por el precio que sale, siempre me a tentado ¿que opinión te merece?
 
  • #50
Bonitos relojes ,

Desde hace mucho me llama el Lagunare,

Lo recomiendas ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie