• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he comprado este ¿como lo veis?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gran reloj y mejor vendedor, felicidades paisano
 
  • #27
Un reloj increible por ese precio, yo tuve uno y le di buenos paseos...

MARREROS338.jpg

MARREROS281.jpg

MARREROS092.jpg


que lo disfrutes
Saludos
 
  • #28
jeje que bien se ve en la muñeca el peluco, si tenia alguna duda de como quedaba ya me lo has aclarado con las fotos, qu estan muy xulas
Saludos!!!
 
  • #29
Muchas gracias, ya pondré fotos de el en mi muñeca!!! x cierto yo tambien soy de Cadiz y vivo en la isla!!!!!
Saludos!!!!!
 
  • #30
Seiko es garantía total, para mi es una de las marcas con más mérito que existen. Es la más auténtica como manufactura que puedas encontrar, fabrican desde sus calibres hasta sus propios aceites lubricantes, y a unos precios muy competitivos.
 
  • #31
Buena compra, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #32
Esta muy, pero que muy bien, disfrutalo
 
  • #33
Buena Eleccion.
Disfrutalo.
 
  • #34
Creo que es una relación calidad precio fantástica. Creo que lo estás disfrutando como se merece. Muchas gracias por enseñárnoslo.

Saludos
 
  • #35
Hola,pues nada mejor para la batalla del veranito y del trasiego diario que lo disfrutes y suerte,saludos.
 
  • #36
muy bonito u buen precio a disfrutar
 
  • #37
Muy bueno, el divers clásico, me gusta felicidades!
 
  • #38
:ok::Mu Chulo Y Mu Buenooooo.!!!
 
  • #40
Bueno compañeros, ya lo tengo puesto, decios un par de cosas, el comprador un 10, serio y rapido, se trata de cencibel, y luego comentaros que el reloj me ha gustado mucho, lo único que me ha "decepcionado" algo es el armis, lo veo bastante pobreton, no se bastante cutre al menos a mi me lo parece, y tambien me ha parecido algo mas pequeño, creo que será un efecto optico por la superficie del dial.....
Bueno un saludo a todos...
 
  • #41
Creo que has adquirido un buen reloj, y espero que la impresión del armis no te decepcione. Disfrutaló.

Saludos.
 
  • #42
Es un reloj muy bonito, de gran calidad y a un precio insuperable.
Mi hermano lo tiene desde hace algunos meses y está encantado con él (yo mismo le aconsejé que lo compre).
De seguro, no te defraudará.
Que lo disfrutes !!!
 
  • #43
Es un gran reloj, yo tuve uno que al final le regale a mi hermano, se encapricho con el :D
Cada vez que se lo veo me digo que me tengo que volver a hacer con uno.
Que lo disfrutes.
 
  • #44
Yo personalmente preferiría un 200m pero ese reloj creo que tambien tiene la corona roscada, es muy bonito y funcionan muy bien.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #45
Si tambien lleva la corona roscada, ya he ajustado los eslavones, y lo hice yo solito uf sin romper nada jeje, muy contento y gracias a todos por vuestros consejos e impresiones.
Saludos!!!
 
  • #46
muy bonito ese reloj
 
  • #47
Es muy buen reloj con muy buena relación calidad/precio. Te felicito. Que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie