• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo compré. Omega/Swatch Misión a Mercurio.

  • #26
Y ahora que lo tienes, cual es tu opinión del mismo? Recomiendas su compra?
Hola!
Tal y como ha dicho un compañero, es una "chuche" divertida, un pequeño capricho.
Yo soy de automáticos y relojes macizotes que superan los 200 grs, claro, te pones este y es como si no llevases nada.
Estéticamente me gusta, la colaboración Swatch/Omega queda bien.
275€ por esta pieza?, bueno, el echo de estar firmado por Omega seria la razón de más peso.
En mi caso, aparte de gustarme el modelo, casi más ha sido una compra por deseo, tenía que tenerlo, un amigo me lió y al final consiguió que lo tuviese que comprar si o si.
Lo veo más como un reloj veraniego, y de la colección este puede ser de los que prácticamente combine con todo, tanto con un vaquero o un traje.
Está el Marte en rojo o el azul de Júpiter, preciosos, pero los veía más cantosos. Lo cierto es que todos son muy bonitos, para chica hay un rosa palo y un azul clarito super chulos.
Ha sido una compra por impulso, pero tengo que reconocer que aunque no sea el tipo de reloj por el que pagaría 275€, a veces romper con lo habitual, mola.
De momento la correa la usaré y más adelante le apañaré alguna de caucho.
 
  • #28
yo desde que vi, que a un compañero se le salio uno de los pulsadores, tampoco lo compraria, eso si, como jugada comercial es soberbia
Por esa regla de tres no habría un Ranger Rover en la calle… y hay a patadas cuando además se sabe que es el coche que más veces visita el taller xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Mikolapiz y Felix
  • #30
Para mí junto con el Moon es el más bonito de la colección MoonSwatch. Sí algún día compro uno, será uno de estos dos. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y cazorla
  • #31
Para mí, de las versiones más acertadas. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y cazorla
  • #32
Es un reloj que está muy bien y espero que lo disfrutes a tope. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #33
Buen gusto, si señor 😁.
IMG_8416.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Jose Perez, Felix y 3 más
  • #34
Precisoso si señor, de mis favoritos de esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #35
Te habrás quedado a gusto, no veo la necesidad de ser tan desagradable.
Pues yo lo tengo.
He tenido y tengo muchos, muchos speedmaster.
No se que tiene que ver “el culo con las témporas” como decía un amigo mio.
Enhorabuena por la compra. Eso si, yo le cambié la correa en el minuto 1, es lo que menos me gustó.


Deja que se exprese.
Habla mucho peor de sí mismo que del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, pvei, emeeme y 2 más
  • #36
Buena elección, enhorabuena.
Ayer mismo estuve en la Boutique de Sevilla y, a pesar de la apatía de las dependientas, disponían de todas las versiones, 15€ más caras tal y como comentó un compañero. Así que confirmado, se ha bajado el suflé. Una auténtica pena que la hayan quitado de la lista de puntos de venta para el FF 🤨

P.d.: sin ánimo de polemizar, creía que el Mission to the Moon era el más fiel al original, pero leo que varios opináis distinto 🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #38
Es de los más bonitos de la serie
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #39
Por esa regla de tres no habría un Ranger Rover en la calle… y hay a patadas cuando además se sabe que es el coche que más veces visita el taller xD
si tu lo dices
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #41
Pues nada, ya que he estado de reunión en Madrid, no he dejado pasar la oportunidad.
Misión a Mercurio.
Saludos.
A mi también es el que más me gusta de la serie. Me lo llegué a probar pero me contuve :) que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #42
Cómo reloj me parece que es poco más que una jugada de marqueting. Personalmente nunca compraría algo así.

cada uno es libre de comprar y disfrutar lo que uno quiera…
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #43
Pues nada, ya que he estado de reunión en Madrid, no he dejado pasar la oportunidad.
Misión a Mercurio.
Saludos.
A mi me gustan muchos modelos de la colección pero creo que compraría el mismo que has comprado tú.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #44
A mi es el que mas me gusta, pero no hay manera.

DIsfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #45
Enhorabuena. A mi también era el que mas me gustaba y al final tuve suerte y lo conseguí. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #46
Enhorabuena compañero
Yo estuve a punto de pecar con el moon pero por ciertas circunstancias no lo hice. Creo que una fue que me gusta más tu modelo y no lo tenían para compararlos…no sé qué pasará si lo veo en alguna tienda 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #47
Enhorabuena, y más ahora que está difícil pillarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #48
De todos los colores, para mí es el más bonito. Enhorabuena por darte ese capricho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #49
a disfrutar del reloj compañero!
tengo el mismo y combina con cualquier correa, el más bonito de toda la colaboración, un abrazo fuerte y caso omiso a los comentarios desagradables.

IMG_8789.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, SEIK0SAN, Felix y 2 más
  • #50
Lo tuve en la mano para llevármelo hace un par de semanas, pero al final cogí el Moon.
Precioso el Mercurio, si señor.
A disfrutarlo :ok:

Y por cierto, a los espabilados que piensan que el nicho de este reloj es el público que no puede acceder al Speedmaster Pro, les diría que no sean tan aventurados.…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Korben, Felix y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie