• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final "El Pitufo" ya está en casa y con Papá

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
felicidades por el reloj y si no es mucha molestia cuanto pesa?? como el deep sea?? o mas

como han dicho llevas un reloj exclusivo que solo tu y unos cuantos saben lo que llevas para el resto de los mortales un rolex mas


El reloj se lleva muy cómodo, tengo una muñeca de 19-19,5cm y me va perfecto. Creo que el DS pesa más, en un par de días lo puedo confirmar... :ok::
 
  • #77
Compañero cierra ya el hilo, que no me deja dormir tranquilo, aaarrrrgggggg, por Dios......
 
  • #78
Podías poner unas fotos con el puesto :D:drool::drool:

Que bonito que es!!
 
  • #79
odio a los pitufos con su LA LALA LARALALA LALALALA, pero este que muestras no tiene papa pitufo ni pitufina madre que lo para, es el azulejo mas hermoso que he visto en toda mi vida -solo conocia las otras versiones- y no dejo de admirarlo y pensar que no es una mala opcion algun dia, a lo mejor cuando mi hija que tiene 9 y llegue a los quince, me visto de traje azul y lo combino con ese reloj para bailar el vals. ¿donde se alquilan trajes azules que incluyan el reloj?

saludos y felicidades por tan hermosa pieza, valio el sacrificio.
 
  • #80
Podías poner unas fotos con el puesto :D:drool::drool:

Que bonito que es!!

No hay que preocuparse ;-), esta semana me toca mucho ir con traje finito así que pega mejor el Glashütte o el Max Bill, pero como suelo poner los "wristshots" se ver a ver esa joya azul bastante por aquí...;-) :ok::
 
  • #81
Unos submariner bien chulos, si señor. El pitufo es bonito, pero a mi me chifla el LV cerámico... tienes muy buen gusto.
 
  • #82
Para mi, a día de hoy el rolex que mas me gusta, impresionante ese azul
 
  • #83
Ya no pude aguantar más.... :nea:

lostimage.jpg



:ok::


Podías poner unas fotos con el puesto :D:drool::drool:

Que bonito que es!!
 
  • #84
En mi opinión, el mas bonito del catálogo actual.
Enhorabuena :ok::
 
  • #85
Ya no pude aguantar más.... :nea:

lostimage.jpg



:ok::

bufffffffffffffffffff :yhoo:::yhoo:: :worshippy:

Te queda de cine!!! menuda pasada, joer queda de vicio en la muñeca :drool:

Me has puesto los dientes largos para toda la semana

Impresionante, precioso, super elegante y te queda perfecto :clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #86
bufffffffffffffffffff :yhoo:::yhoo:: :worshippy:

Te queda de cine!!! menuda pasada, joer queda de vicio en la muñeca :drool:

Me has puesto los dientes largos para toda la semana

Impresionante, precioso, super elegante y te queda perfecto :clap::clap:

Muchas gracias :worshippy: :ok::

Es una pasada, con el peso perfecto el pitufo ya se convirtió en mi reloj preferido y tengo la sensación que eso no va a cambiar pronto... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie