• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final "El Pitufo" ya está en casa y con Papá

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Enhorabuena compañero!
Veo que hay mucho movimiento en tu colección ultimamente.
Ya nos lo enseñarás en vivo y en directo ¡qué lo disfrutes mucho!

Un abrazo.
 
  • #52
Es una maravilla, un relojazo de lujo :ok:: Tienes una colección de envidia, de la buena, ¡enhorabuena! :clap:
 
  • #53
Muchas felicidades compañero, no sé si habría sido capaz de sacrificar el flechón, pero lo importante es que si ambos quedasteis satisfechos con el cambio, nada más que decir :ok::.

Que lo disfrutes ;-).
 
  • #54
Muchas gracias compañeros por todas las felicitaciones :ok:: :Cheers:

No me arrepiento de nada, los relojes que cambié no tenían el uso que se merecían y siempre pensé que los relojes hay que usarlos ;-) Y estoy seguro que al pitufo le voy a dar caña... :yhoo::
 
  • #55
Copónnnnn...::bxd::

Vaya telita de Sub.

Enhorabuenísima, compañero. A disfrutarlo. :yes:
 
  • #56
es una pieza fantastica con la que te has hecho, disfrutalo compañero.
 
  • #57
¡Enhorabuena, es sencillamente precioso!:ok::
 
  • #58
El pitufo es una maravilla, menuda bandera que tienes. todos los colores y sabores. BRUTAL
 
  • #59
A mi entender es "el reloj" por tamaño, peso y acabados no tiene comparación, discreto, solo tu sabes lo que llevas...:drool::drool:
Algún dia... Algún dia...
Desde mi mas absoluta envidia. ;-) felicidades!
 
  • #60
Sin duda, ese es el submariner que yo me compraría,y si fuese gmt, mejor aún.

Enhorabuena
 
  • #61
Joe enhorabuena y perfecta colección¡¡¡
 
  • #62
Relojazo.. me gusta muchisimo.... es EL azul
 
  • #63
Joer, ¡cómo se las gasta el personal! 8o

Precioso.
 
  • #64
Enhorabuena, buen cuarteto.
 
  • #65
Enhorabuena Philipp,

Menudo bellezón! y sospecho que al natural se verá de cine! Ya nos lo mostrarás en la quedada navideña.

saludos
 
  • #66
siento discrepar con la mayoria ,pero no me gusta ,quizas soy un poco raro o tradicional..no se
 
  • #67
siento discrepar con la mayoria ,pero no me gusta ,quizas soy un poco raro o tradicional..no se

De raro nada...Y como todos sabemos que sobres gustos no hay nada escrito sería raro que al todo el mundo le guste un color tan intenso...;-)
 
  • #68
Eso está hecho amigo! :ok::
El cabrón azul ese ya casi no se quita de la muñeca...Hoy con traje tenía que cambiar pero ya lo estoy echando de menos casi... :laughing1:
 
  • #69
Puede haber alguien a quien no le guste este reloj.?
Debe ser quizas por el peso. :whist::
 
  • #70
Mi mas grandisima enhorabuena por el relojazo que te has pillao!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Es simplemente brutal. Yo me lo probe en un CO cuando me compre el sub c y las sensaciones que me trasmitio fueron la ostia, pero el precio tambien :-((:-((....... Me acuerdo de la diferencia en peso con el sub c, tela marinera.....

De verdad que es precioso. ENHORABUENA Y QUE LO DIFRUTES CON SALUD.!!!!

Mira como me he quedado :drool::drool:.
 
  • #71
En verdad muchas felicidades por el relojazo, precioso. En lo personal me gusta mas el color azul que el verde, pero veo que a tí te gustan los dos, mejor dicho los tres. Que lo disfrutes!!!! :clap:
 
  • #72
Enhorabuena por ese relojazo,cuando entro en el CO siempre voy a verlo,después tienen que sacar la fregona:D
 
  • #73
Enhorabuena, me encanta este modelo, estilazo a rabiar :clap:
 
  • #74
felicidades por el reloj y si no es mucha molestia cuanto pesa?? como el deep sea?? o mas

como han dicho llevas un reloj exclusivo que solo tu y unos cuantos saben lo que llevas para el resto de los mortales un rolex mas
 
  • #75
enhorabuena por la adquisicion, menuda maravilla 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie