• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final "El Pitufo" ya está en casa y con Papá

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre del Señor hermoso, que pasada. Enhorabuena.................
 
  • #27
Que barbaridad¡¡¡¡Peazo de oro blanco ¡¡¡¡ No recuerdo que en el foro nadie lo haya presentado. Los demas muyyyyyyyyyyyyy bien también.:ok::
 
  • #28
El relo es precioso, de mis favoritos.
 
  • #29
Precioso :worshippy: es uno de mis sueños, felicidades, y ya sabes si te cansas de el.......:whist::
 
  • #30
Espectacular,y además en oro blanco revaloriza más si cabe ese reloj.Que lo disfrutes.
 
  • #31
vaya "cuarteto" compañero ¡¡¡¡

a disfrutarlos ¡¡¡¡

saludos.
 
  • #32
Desde luego, que como este hay poquitos. Lástima que no lo hagan de acero como el Hulk porque venderían unos cuantos. Que lo disfrutes.
 
  • #33
El reloj es una pasada. Enhorabuena, tienes el buen gusto marcado en tus fotos.
Me imagino el comentario al ver tu foto del poker de Submariners: "Yo los veo todos iguales, ¿otro más?"
 
  • #34
impresionante y envidiable, felicidades compañero es uno de mis deseos
 
  • #35
Felicidades, menudo poker...
 
  • #36
Sin palabras me he quedao, excepcional pieza, enhorabuena.

Sin duda esta es otra liga, muchas felicidades, el oro blanco es discreto y espectacular,imagino el peso, indescriptible.

Disfrútalo mucho, gracias por mostrarlo y compartirlo.

Algo fuera de lo común.
 
  • #37
Increible reloj cada vez que paso por el Corte de Castellana, me paro en frente de la vitrina en la que le tienen expuesto a el solito y babeo un rato, enhorabuena.
 
  • #38
Acojonante es poco,sin duda es el mejor submariner que se puede tener,los hay mas caros porque llevan piedras preciosas y cosas de esas pero ni de calle llegan a lo sobrio de este modelo,y lo bueno que por la calle no se ven ya que los modelos normales en negro ya cansan un poco,este se sale y es una pasada,los que conocen rolex cuando ves una pieza de estas te quedas.8o :worshippy:

Felicidades por esa estupenda colección.
 
  • #39
enhorabuena :clap: un reloj brutal :drool::drool: si pudiera tendría uno sin dudarlo

un saludo
 
  • #40
8o Que maravilla !!! Muchas felicidades por tu coleccion
 
  • #41
dios que envidia.... pero ese rolex a pesar de encantarme es inaccesible para mi-
 
  • #42
Siempre hay que buscar lo que en cada momento apetezca -si se puede- y te has hecho con una gran pieza. Enhorabuena.
 
  • #43
Precioso, Maravilloso, Increible, Soberbio, Sublime, Perfecto y seguiria así toda la noche :ok::

Una autentica obra de arte

Enhorabuena :D

Es impresionante lo bello que es ese reloj, y ya en mano tiene que ser el acabose....
 
  • #44
Precioso, disfrutalo.
 
  • #45
Sin duda, el submariner más bonito que existe.
Enhorabuena, envidiado compañero.
 
  • #46
Impresionante, una autentica maravilla, seguro que este ya no lo sueltas...
 
  • #47
Que bonito es, y que juego de colores tienes!!!
 
  • #48
Personalmente pienso que has hecho un buen cambio, ese Sub es EMHO el más bonito que ha existido. Impresionante.
Enhorabuena!
 
  • #50
Muy muy bonito.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie