• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de precios al alza

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que estamos en una sociedad de libre mercado con todas sus consecuencias. Para bien y para mal. Si compras barato es porque el vendedor lo acepta. Si vendes caro es porque tienes un comprador que suelta la mosca. Y todo el mundo contento.
 
  • #27
Ley de oferta y demanda. Cada uno vende como quiere.
 
  • #28
Yo pienso que cada cual haga lo que quiera, creo que muy pocos pensamos en esto para ganar dinero, así que creo que sólo habrían casos aislados.
Slds!
 
  • #29
Ley de oferta y demanda - creo yo
 
  • #30
A mí tampoco me parece mal. Si el vendedor y el comprador están felices con un determinado precio, ¿qué problema hay? No estamos hablando de un bien de primera necesidad que digamos.
¿Si a alguien le regalan un reloj tendría que regalarlo también en el FCVR?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie