• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora ya puedo bucear a gusto!

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
  • #26
Todo un acierto, felicidades.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #27
Sobre el tamaño, ojalá este hilo tuviera alcance (siempre hay que soñar) y todas las firmas relojeras hicieran tamaños más contenidos. En mi caso tendría acceso a modelos que ahora admiro pero ni me planteo solo por el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y luismiguel
  • #28
Sobre el tamaño, ojalá este hilo tuviera alcance (siempre hay que soñar) y todas las firmas relojeras hicieran tamaños más contenidos. En mi caso tendría acceso a modelos que ahora admiro pero ni me planteo solo por el tamaño.
En este hilo de @One Watch, se hace una amplia divulgación de tamaños similares al reloj que presentas.


En mi opinión, cada vez hay más opciones en el mercado. Tanto nuevos como descatalogados.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #29
En este hilo de @One Watch, se hace una amplia divulgación de tamaños similares al reloj que presentas.


En mi opinión, cada vez hay más opciones en el mercado. Tanto nuevos como descatalogados.
Es cierto que cada vez hay más, pero según la caja, las asas, etc. para mi 36 a veces es muy grande… por eso el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y iVAMP
  • #30
El color a la luz del día es una preciosidad! Disfrútalo muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y SaraGeeFe
  • #31
El color es una pasada y en la muñeca te queda genial, otro azul más para tu caja.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #32
El color es una pasada y en la muñeca te queda genial, otro azul más para tu caja.
Disfrútalo mucho!!!
La verdad que el azul es mi debilidad jajaja. Así se hacen compañía 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie