• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora ya puedo bucear a gusto!

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
S

SaraGeeFe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compis relojeros,

Hace unos meses que llegó este pequeño a mi caja como regalo de mi 33 cumpleaños ( quienes estuvisteis en la RARE 2023 ya sabes de quién fue el detallazo) y hoy quiero presentároslo.

Se trata del Seastar 1000 de 36mm de Tissot, un cuarzo con movimiento ETA y sumergible a 30bar.

Hace tiempo comencé a buscar un Diver que se ajustase bien a mi muñeca y la verdad aunque no fue fácil decidir uno que me gustase, (a casi todos les ponía alguna pega) apareció este modelo.

A parte de parecerme precioso el vibrante azul que presenta y el grabado de la trasera, me encuentro realmente cómoda con él en la muñeca y me resulta muy elegante dentro de la deportividad que obviamente debe tener todo diver.

Os dejo algunas fotos del packaging y el reloj, y como no, una disfrutando de él junto a un primo suizo en una escapadita por Madrid.

Espero que os guste.
Feliz finde amigos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3897.jpeg
    IMG_3897.jpeg
    180,2 KB · Visitas: 242
  • IMG_3899.jpeg
    IMG_3899.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 211
  • IMG_3900.jpeg
    IMG_3900.jpeg
    185,5 KB · Visitas: 236
  • IMG_3901.jpeg
    IMG_3901.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 233
  • IMG_3902.jpeg
    IMG_3902.jpeg
    117,7 KB · Visitas: 245
  • IMG_3903.jpeg
    IMG_3903.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Mercier11, Doncainastyle y 38 más
Relojazo!! Enhorabuena y a disfrutar
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Relojazo , y además muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Gran pieza y un color espectacular, ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Precioso. Ya no hay excusa para las inmersiones como es debido. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Pues chulísimo, a mi me gusta mucho en acabado mixto oro/negro, a disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Muy bonito , una futura compra, pero en 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Un diver muy bonito, compañera, te felicito :clap::clap:

Su tamaño 36 seguro que lo hace muy cómodo, ponible y sin cabeceos, además me encantan los azules, la esfera es una pasada :yes::yes:

Tissot es Tissot

A disfrutarlo como se merece , saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Enhorabuena.
Sin duda es una elección muy acertada.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #10
¡Muy bonito, a disfrutarlo! ¡Y bautizarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #11
Enhorabuena, 36er👏.

Has escogido un bonito y elegante cuarzo, de buena WR y que queda muy bien en una muñeca femenina debido a su orientación elegante del inserto. Su debil legibilidad en ocasiones se funde con el azul de la esfera, como muestra la última foto, lo que otorga un resultado muy atractivo.

Que lo disfrutes.

Si en algún momento decides editar tus imágenes, si eliges "insertar imagen completa", éstas se apreciarán en todo su esplendor.

Gracias por compartir tu presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #12
Enhorabuena un muy buen reloj y con una esfera espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #13
Bonita pieza. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #14
Felicidades!!!! 🎉🎊👏🏼👏🏼👏🏼 bonito dial azul…disfrútalo ☺️☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #15
Buenas tardes compis relojeros,

Hace unos meses que llegó este pequeño a mi caja como regalo de mi 33 cumpleaños ( quienes estuvisteis en la RARE 2023 ya sabes de quién fue el detallazo) y hoy quiero presentároslo.

Se trata del Seastar 1000 de 36mm de Tissot, un cuarzo con movimiento ETA y sumergible a 30bar.

Hace tiempo comencé a buscar un Diver que se ajustase bien a mi muñeca y la verdad aunque no fue fácil decidir uno que me gustase, (a casi todos les ponía alguna pega) apareció este modelo.

A parte de parecerme precioso el vibrante azul que presenta y el grabado de la trasera, me encuentro realmente cómoda con él en la muñeca y me resulta muy elegante dentro de la deportividad que obviamente debe tener todo diver.

Os dejo algunas fotos del packaging y el reloj, y como no, una disfrutando de él junto a un primo suizo en una escapadita por Madrid.

Espero que os guste.
Feliz finde amigos!
Es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #16
Una muy bonita pieza, disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #17
Gracias a todos! De verdad que si, es una pasada.

Cambia mucho y para mejor de la luz artificial de la relojería a la luz natural.

Tendré que apuntarme a buceo para darle buen uso ;)
 
  • #18
Felicidades por ese azulito,que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #19
Muy bonito, espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #20
Muy bonito!! Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #21
Muy bonito, gracias que decidieron hacer diver de 36mm que no es lo usual pero mucha gente los demanda y yo soy uno de ellos. Bajar de los 42 siempre me viene bien
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #22
Chulo chulo
 
  • #23
Un reloj precioso en un tamaño muy adecuado. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #24
Bonito reloj. Calidad precio muy muy bueno.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #25
Buenas tardes compis relojeros,

Hace unos meses que llegó este pequeño a mi caja como regalo de mi 33 cumpleaños ( quienes estuvisteis en la RARE 2023 ya sabes de quién fue el detallazo) y hoy quiero presentároslo.

Se trata del Seastar 1000 de 36mm de Tissot, un cuarzo con movimiento ETA y sumergible a 30bar.

Hace tiempo comencé a buscar un Diver que se ajustase bien a mi muñeca y la verdad aunque no fue fácil decidir uno que me gustase, (a casi todos les ponía alguna pega) apareció este modelo.

A parte de parecerme precioso el vibrante azul que presenta y el grabado de la trasera, me encuentro realmente cómoda con él en la muñeca y me resulta muy elegante dentro de la deportividad que obviamente debe tener todo diver.

Os dejo algunas fotos del packaging y el reloj, y como no, una disfrutando de él junto a un primo suizo en una escapadita por Madrid.

Espero que os guste.
Feliz finde amigos!
Precioso ese dial, me recuerda mucho al black bay en azul. A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Atrás
Arriba Pie