• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si......Tudor Black Bay en estado puro y buena compañía.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el aire vintage que han logrado. Me gusta: la correa, lograda al 1000%, no me gusta: la aguja de las horas tan chata....
 
  • #27
Como ya te dije en el anterior hilo, creo que has acertado plenamente en escoger este.
Además del reloj, las fotos son muy bonitas.
Intuyo, además, por la última foto, que la buena compañía no la tiene sólo el reloj.
Un saludo.
 
  • #28
Eso si, como zurdo puro y duro no me gustan los relojes puestos en la muñeca derecha...:-P
 
  • #29
Gracias por esas bellas fotografías. Un saludo.
 
  • #30
Como siempre magnifico!!! Muchas gracias por la fotos.
 
  • #31
Impresionante, cada dia me gusta mas el BB.
 
  • #32
creo que ningún modelo actual del mercado me gusta tanto como este. Muy guapas fotos.
 
  • #33
PRE-CIO-SO En tres palabras.
Disfrutalo mucho (el lugar tampoco desentona)
Que envidia, aqui solo se ve cemento !!!
 
  • #34
Las fotos preciosas y el reloj también. Esa correa envejecida es espectacular.
Saludos
 
  • #35
Grandes fotos. Disfrútalo.
 
  • #36
Tremendas fotos! Viéndolas Me entra el arrepentimiento de haberlo vendido!
 
Última edición:
  • #37
que guapo que es el TUDOR, uno de mis preferidos!! Me puedes decir dónde son estas playas?!ç

Gracias
 
  • #38
Cada vez que lo veo me gusta más, sobre todo con la correa de cuero vintage. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #39
... un reloj precioso que me tiene enamorado...
 
  • #40
Precioso reloj y excelente reportaje.
Las fotos son preciosas.
Felicidades por la pareja de Tudor y gracias por compartir el reportaje playero.
 
  • #41
Miguelón, gracias por este estupendo reportaje, como siempre, magníficas fotos difíciles de igualar, todo un referente.

A disfrutar de ese reloj que tanto te gusta.

Abrazote.:)



.


Gracias por tus palabras Carlos!......celebro que te guste!
 
  • #42
Precioso Tudor y como siempre espectaculares fotos.
 
  • #43
que ganas le tenías Miguel disfrútalo. Muy bonita la última foto.
 
  • #44
Buenas!......tras la breve presentación del otro día , he sacado algo de tiempo a lo largo del día para ir tomando unas fotillos al recién llegado.
Reloj fotogénico y bonito aunque la ausencia de antireflejos y el zafiro levemente abombado en sus extremos juega malas pasadas con reflejos y brillos; pese a todo resultado creo satisfactorio!:

null_zpsf3f4b023.jpg


null_zpsb83c7917.jpg


En estas pese al reflejo que comento me gusta como precisamente ese efecto en principio no deseado resalta el dorado de las agujas:

null_zpsa5ffe688.jpg


null_zps44bcb2ea.jpg


A continuación doy mayor importancia al dial y a las diferentes tonalidades que adquiere según incida la luz solar en el:

null_zpsea94a11c.jpg


null_zps5f2e9068.jpg


Aunque sin duda esto se percibe mejor en una de las fotos que puse cuando lo presente....:ok::

Y porque escribía en el titulo lo de buena compañía se preguntaran muchos......pues precisamente el recién llegado ha sido bien recibido por un hermano de casta y sangre que ya lleva muchos años en casa.....parece que se llevan bien:

null_zps16dae9cd.jpg


null_zps9148727f.jpg


null_zps63800fc8.jpg


Es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)

Gracias de nuevo por el reportaje fotográfico! Te ha quedado magnífico! Es verdad que es difícil fotografiar el reflejo de las agujas de oro rosa, pero cuando se logra queda espectacular. Y esas fotos con el hermanito te han quedado de maravilla. Enhorabuena por tu buen gusto horológico y por mostrarlo con tan buenas fotos.

Saludos,
 
  • #45
Bonito reloj, eso hace que las fotos sean más fáciles de realizar y el resultado obtenido sea fantástico.

Mi duda es; ¿ De qué color es la correa ?, me parece marrón pero no lo aprecio correctamente, quizá sea culpa mía.

Que disfrutes de ambas piezas.
 
  • #46
Bonito bonito si señor, mejor con esa correa vintage para mi gusto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie