• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
me encanta este nuevo rolex... lastima del anillito interior de marras "ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX" ::bash::
... lo siento, no puedo con el...
pero el reloj es realmente espectacular... y hacia tiempo que no decía eso de rolex

un 9 para este nuevo explorer :)
 
  • #77
Sin afeitar desde hace 10 años, que tengo barba...
 
  • #78
Maravilla,maravilla.No lo habia visto.Impresionante.
 
  • #79
Juer, llevo todo el día con un come come que pa que con el reloj de marras, cada media hora mirando las fotos...estaba guardando pasta para un PAM (que aun no tenía decidido) y veo este nuevo freccione negrito y me da hasta escalofríos...lo mismo me da la locura y mañana me paso por el CO ha reservarlo ya...sin que se entere mi mujer y sin saber el precio definitivo...

"Hay veces en la vida en que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" :D
 
  • #80
Le he dicho a la jefa: " Rolex ha sacado un reloj acojonante", al cabo de un rato viene y estaba mirando un post donde había un sub cerámico... y me dice: "Esto???" y le digo no, esto, le he enseñado el Explorer nuevo en negro y su cara lo ha dicho todo... Sres. de Rolex, han acertado uds. O se les va la olla con el precio o va a ser un superventas.
 
  • #81
Yo pienso igual pero claro pertenezco a la liga anti ladrillos...no se si somos muchos.

De todas formas yo pienso, sin ningun fundamente, que rolex todavia esta a tiempo de cambiarle la caja al sub y al GMT como quien no quiere la cosa por la del nueo explorer II.
 
  • #82
Le he dicho a la jefa: " Rolex ha sacado un reloj acojonante", al cabo de un rato viene y estaba mirando un post donde había un sub cerámico... y me dice: "Esto???" y le digo no, esto, le he enseñado el Explorer nuevo en negro y su cara lo ha dicho todo... Sres. de Rolex, han acertado uds. O se les va la olla con el precio o va a ser un superventas.

Pues fijate que a mi MDD también le ha gustado.. Curioso y significativo..
 
  • #83
El nuevo Explorer II es un producto redondo (como la parte del reloj que mide neurona jajajaja)

Yo estoy con Alberto, y la caja del nuevo Sub es mayor que la del anterior. He puesto una foto con lineas rojas donde se ve claro
 
  • #84
Mecagonmismuelastoas

Me habéis dado la noche

Mira que andaba yo tranquilito, a lo mío, sin trastear mucho por Rolex y menos ahora que llegan las novedades -tú Raúl a lo tuyo, un 025, si sale, o calma que hay mucho peluco en las cajas y pocas muñecas- pues no

Que va

Soy un capullo, un lila y un tatá. Un tonto a las tres. Y entro, y ¡anda coño un post de Guancho! pues vasmos pa dentro a mirar a ver si hay alguna paridica y echamos unas risas

... y echamos los dientes y las tripas.

Que cosa tan bonita me cago en el CEO que lo parió! y negro, negrito!!!

Argh!

Nada, a ver: vendo este, liquido aquel, siso de aquí...

Me levanto, me pongo el Explorer II... que guapo, no? joder, si lo han mejorado!

Pero me asalta la duda (una luz de esperanza) el armis... el armis no será canijo como la tartera esa que llaman deep sea o "asín" no? por que a mí ya me tienen estos de la coronita acostumbrado a cagarla con alguna tontuna...
Y las asas que protegen la corona son algo "tochas" no? que va, es la tontuna para no salir corriendo a encargarlo...

Mierda.

Ahora... no veo yo que sea tan "superventas" cómo pensamos. Seguirá siendo el "rarito" el "pobrete" entre el sub cerámico, el gmt cerámico, el LVV (o cómo sea la aberración esa verde que parece un tatamí recién estrenao) que son los que más molan (cómo siempre)
Ojalá no lo miren mucho... Ojalá
...
Ay!
 
  • #85
Me he leido un porrón de respuestas, pero vuelvo al original a contestar. Este Explorer II (o 3 o lo que sea) me gusta muchísimo mas, pero muchísimo más, que el Explorer II actual.

Y los cerámicos también me gustan. Y los anteriores. Es que soy un rolex-promiscuo.:pardon:


Me parece a mí que el Submariner va a tener un duro competidor entre las páginas del catálogo. Siempre fui acérrimo admirador del Submariner, hasta la llegada del 116610. Habando siempre de estética, por favor, no me salgáis con los muelles del bisel, el cierre o los eslabones macizos, que eso ya lo sabe cualquiera que llegara a 3º de EGB.

Aunque el Explorer II siempre fue un reloj que me encantó en esfera negra, ahora me gusta más que el el Submariner coetáneo, el actual.
Siempre pensaré que Rolex por un tremendo error perdió una oportunidad de oro de agradar a TODOS, a los de siempre y a los que ha conquistado ahora con el Submariner cerámico, simplemente haciendo los mismo que ha hecho con el Explorer II (Lo mismo vale para el GMT Master) No sé si es una marcha a trás o qué, pero sin duda es un acierto que pondrá al Explorer II en el lugar que siempre se mereció.
Con el Sub y el GMT, sencillamente no estuvieron listos. Eso sí, los muelles del bisel son fantásticos. Y el cierre. Pero el reloj no le entra a todos y muchos de ellos éramos incondicionales. Eso es un fallo imperdonable y creo que en el fondo lo saben. Por eso han reaccionado. Tarde para el Submariener, pero lo han hecho.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #86
es presiosooooo, acongojante, chulo, chulo, chulo. En acero cepillado... ese color naranja... ahora: Un par (tres) de cosillas. El efecto fantasma ese lo tengo que ver en directo. habrá que ver también la proporción caja / armis. Y si el bisel fuera como el del Freccione, ¡Eso sí que sería la repanocha! ¿Qué no?
 
  • #87
Este modelo sin duda seria mi tercer Rolex, no dudaria ni un momento, pero lo prefiero con esfera blanca, ya puesto en un post del General. Es precioso, lo encuentro perfecto de todo
 
  • #88
Impresionante, que bonito!!!!

He de reconocer que siendo de PANERAI hasta la médula y despues de tímidas entradas en Rolex con un 3186 y un daytona, este podrá ser.Estoy seguro de ello.

Que bonitooooooooooooooooooo!!!
 
  • #89
ME encanta, pero también el actual, lo peor el precio que le van a poner, en nada sin un kilito no hay rolex que valga.:-((
 
  • #90
A pellihco te la van a arrancá, como loh polloh
 
  • #91
Es guapo,la verdad que si.Pero competir con el sub....no se no se.
 
  • #92
Ale viciosillos...

lostlink.jpg


Podeis bajaros un salvapantallas del explorer...
 
  • #93
No creo Raúl, no creo. Ya veremos cómo se pronuncia el mercado.
 
  • #94
No creo Raúl, no creo. Ya veremos cómo se pronuncia el mercado.

Pasará cómo con todos
Al principio no habrá muchos. Y los cuatro espabilaos de siempre que sacan lo que nadie quiere de los CO lo tendrán con su descuento correspondiente y le sacarán una astillita. Y dirán que no hay descuentos y lerele, lerele

Y después, tirando de tal o cual colega, que en el foro ya nos conocemos todos, pues quien queramos conseguirlo lo tendremos con nuestro descuentillo, mayor o menor dependiendo del palo que queramos tocar.

Si es lo de siempre, hombre. Ya está todo inventado

... pero si el anterior no ha "tirado" tanto, y lo mismo pasó con el anterior al de ahora... pues no tiene porqué cambiar tanto la cosa. El estrella es el sub con su loza. Ni más ni menos. Y los demás, a remolque

En mi opinión, claro.

Ah, sigo esperando los arreos viejos para las correas.... :D
 
  • #95
Dudo yo que ahora la estrella sea la tapa del inodoro. Lo dudo tela.
Ya veremos si no vemos avalancha de azulejos en le FCVR. O acaso no ves como los defensores tienen metida la lengua en el hojaldre. Quizá ahora han comprendido lo que reivindicábamos los conservadores: ¿mejoras? todas las del mundo, pero coño, no la cages haciendo un reloj cuadrado, que esto no es Cartier. O no se entiende...
 
  • #96
Los defensores estamos emocionados de ver lo contentos que estais. No nos gusta turbar la paz y la concordia del subforo de Rolex.

PD: A mi esa señal de peligro por obras que lleva ese explorer me dá un pelin de repelús. De las agujas no comento nada que luego todo se magnifica.
 
  • #97
Que bonito es cierto Guancho con este se han salido
 
  • #98
100% de acuerdo en tus apreciaciones.
El Explorer es un modelo que siempre me ha parecido espectacular y sobrio como pocos...., también un "maltratado" de la marca con respecto a sus primos hermanos....
Éste en concreto, un bellezón y un acierto rotundo!!!
 
  • #99
Me parece, sin lugar a dudas, que este va a ser mi primer Rolex, le voy a poner los cuernos al SUB despues de media vida deseándolo.
Considerando que el kilo de leuros no se lo quita nadie........ Voy a tener que ir pensando en alquilar mi cuerpo por horas para poder financiar la operación. Sniffff
 
  • #100
Una de las cosas que más han encarecido el Sub y GMT ha sido el bisel ceramico. A ver con que se despachan en Rolex. Posiblemente de 5.500 no baje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie