• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vuelta la burra a quedarse preñá... Carlos.... túuuuuu no estás bien del tarro. ¿¿¿no????
Si dices ue miden igula 40, a qué coño dices que si se entrsa en verdsa con el tamaño ni niño muerto.

Amos a ver que parece que eres medio lila, alma mía:

Jaipe, que también fue espabilator, midió el bisel.
Mide (sólo hay que mirar) la carrura de 10 a 4 h. No lo ves clarito alma de cántaro que el bidet sobresale por carrura del perímetreo biselesco, argofifa.
Anda métele dos hostias a jaipe y auntofóstiate tú mismo, cachoperra, que eres un mastín de los pirineos.

Todo lo que querais, el reloj mide 41 pero la superficie de esfera y anchura del bisel no han crecido, por esa regla de tres podrian decir que el nuevo Bing Bang es 50 como ese de la foto ya que si medimos de las 9 a las 3 con los pedazo salientes de la caja realmente mide 48 o 50, pero si medimos de las 12 a las 3 entonces mide 44, y creo seria un fallo decir el nuevo Bing bang de 50mm y cuando lo vas a ver ves que podria ser el mismo de antes con unas protuberancias en la caja, y el proximo años esas protuberancias le dan 1 mm mas y ya lo tiene de 52, por favor hombre..y si mediria 52 pero para mi no.

Un reloj redondo se busca si circunferencia per eso es redondo, si buscamos picos o salientes entonces el mismo reloj puede dar muchas medidas distintas

lostimage.jpg


Carlitos tranquilo que yo si te comprendo, ;-) y tu a mi tambien, :) para mi los nuevos subs son de 40 sin protubencias. :bye:
 
  • #52
Arbertito, eres un canelo, un matinal singer, ¿que manera de medir es esa en una caja que no es simétrica? por esa regla de tres tan canela, si mides por ejemplo un Offshore que es de 42mm por tu "método de 10 a 4" sale que el reloj mide 46mm... a tí te farta un hervor, alma de cántaro, que mides de la misma manera que los que dicen que en la última manifa en Madrid del día de la guerga generá habían 600.000 tíos/tias compañeras/compañeros, trabajadoras/trabajadores en la calle...
Y quillo...un día de estos no te vas a entender ni tu con lo que escribes, que parece que tecléas con la nariz , como un pollo.
Anda...date un pellizquito de monja en los gués a ver si te espabilas...

Tranquilo Carlos que no lo pilla, para Alberto este citizen tambien dirá que mide 50mm sin contar la corona no Carlos? :laughing1: y cuando lo vas a ver ves que es un reloj de 40 :pardon: y claro con el pié de rey da mas o menos 50 no..? en que quedamos? cada cual cuenta la feria como quiere pero un rleoj redondo si no mide en todos los sitios igual es que no se toman las medidas bien o no es redondo.

lostimage.jpg
 
  • #53
A ver, maleantes, en ese no, por Dios.
Señores la caja del 116610 es más grande que la del 16610. A ver si vamso a estar tontos.
Si mides las dos cajas ( ahí está el tuco) en esa diagonal verás al diferencia de medida entre los dos modelos. No se puede medir de tres a nueve por la corona. El bisle no da la medida de la caja, cabestros charolaisses, da la medida del bisel.
 
  • #54
En el Citizen de psicópata ese ¿qué mides el bisel?... pos vas listo, Calixto.
 
  • #55
Yo no sé de medidas....:pardon: Pero este explorer II negro es uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente...::blush::::blush::
 
  • #56
En el Citizen de psicópata ese ¿qué mides el bisel?... pos vas listo, Calixto.

Asi segun tu ese citizen mide 50mm no? ya que la caja mide 50 verdad? y no es broma, como he dicho que la caja crezca mientra no lo haga la esfera la sensacion es la misma, y al reves pasa con los Oris, un Oris TT1 de 44 esteticamente es un reloj de 41 porque la caja es tipo flotador y el bisel queda por dentro y esteticamente es un reloj mas pequeño que ejem un Panerai de 44, pero claro ambos miden 44mm y la diferencia del uno al otro es brutal a pesar de medir lo mismo.
 
  • #57
Tú no te metas que cobras igualmente.

A ver para Faemino y Cansado, par de duroc jersey, si medís un 16610 y un 116610 justo en esa diagonal, la misma... qué reloj da más medidadaaaa??? Engaaaa, que lo sabéis, engaaaaa... eeeeeso el 166610. Por lo tanto qué reloj es más grannnndeeee??? Bieeeeennnnn, enga, al recreo.

Ahora me soltáis otro chiste a dúo, grassiosssos.
 
  • #58
Jaume... túuu no te creerás que yo soy medio idota, no?

Mide un antiguo y uni nuevo EN LA MISMA zona que te digo. Luego me dices cuánto miden y qué reloj es mas grade DE CAJA, no de bisel o luneta que es otra parte de la caja como lo es el cierre. Señores, estamos a lo que estamosssss???????
 
  • #59
En estas fotos se ve mejor la parte que sobresale :

lostimage.jpg


Y aquí la comparación que hacen en el foro R-r-l.de con el freccione:

lostimage.jpg
 
  • #60
No te (nos) comprenden, Guancho. Es demasiado obvio como para que no se den cuenta de que la caja del Sub Date Cerachromosdelcoyote :D es mayor que la del 16610.

No obstante, tal como dice el título del hilo, ahora sí. Ahora ya han pensado las cosas mejor. Yo ya tengo claro, y seguro que mucha gente también, en el momento que se pueda, cual va a ser mi próximo Rolex deportivo. Y en negro. :ok::
 
  • #61
No, es que son mu grassssiossos sobre to er papafrehca der neurona.

Medidas REALES:
16610 39,80 cm
116610 41,10 cm

Yo digo que le Explorer II mide los mismo, ni 42 ni ocho cuartos.
En el Sub les convinio decir 40 para "parecerlo" psicológicamente al anterior, se cagaron fuera del tiesto y se mancharon las manos por falta de papel y ahora, les conviene decir 42 para este, pos 42. No le déis más vueltas. Dicen lo que les sale del puro acorde a su intereses. Debe ser por el marketing.

Venga Carlitos, una gracia, venga.
 
  • #62
Hostia Carlos, acaba de bajar mi mujer corriendo de la habitación a preguntarme que que me pasaba, que de que me estaba descojonando sólo...estos diálogos tiyos y de Alberto son para morirse...
 
  • #63
Qué ohhhtia te viá meté en tor jossico. Te viá dehá comunosormiguero.

Rolex presentó el DS con 43, que no te enteras. Cambió luego de parecer.
 
  • #64
Creo que habrá una lista de espera largaaaaaaaaaaaaaaaaaa para adquirir el nuevo Explorer II. Lo único que me desconcierta un poco son las medidas pues según ponen en la web oficial de Rolex este tiene un diametro de 42mm. Habrá que esperar a verlo en los escaparates.
 
  • #65
Juer, llevo todo el día con un come come que pa que con el reloj de marras, cada media hora mirando las fotos...estaba guardando pasta para un PAM (que aun no tenía decidido) y veo este nuevo freccione negrito y me da hasta escalofríos...lo mismo me da la locura y mañana me paso por el CO ha reservarlo ya...sin que se entere mi mujer y sin saber el precio definitivo...
 
  • #66
..lo mismo me da la locura y mañana me paso por el CO ha reservarlo ya...sin que se entere mi mujer y sin saber el precio definitivo...


Ahí le has dado. Un hombre se viste por los pies y si tiene que hacer una locura la hace. Ánimo.
 
  • #68
Si señor¡¡¡ Con un par de huevos¡¡¡ Lastima que no tenga yo tus coj..... ni la pasta.
 
  • #69
No siendo fan de la marca,por primera vez veo un Rolex actual que me llena al 100%
 
  • #70
Pues yo señores, acabo de llamar al CO de cabecera y ya lo tengo reservado. Si viene blanco o si viene negro, porque tengo la intención de tener ambas esferas.
:ok::
 
  • #71
La verdad que este explorer II en negro es muyyyyyy bonito :) :)
 
  • #72
Me gusta el nuevo maxidial con agujas más gruesas, pero no la nueva aguja "flechone" de 24 horas. Ni esa aguja ni el bisel son movibles, así que su única utilidad es saber si es de día o de noche. Algo muy práctico para un espeleólogo en una oscura cueva, pero bastante intrascendente en la vida diaria. Hubiera preferido una aguja de 24 horas mucho más discreta, en tamaño y en color, tipo a la del GMT cerámico. Si Rolex lo ha hecho por homenajear antiguos modelos, pues vale, pues me alegro. Pero no me gusta nada.
::grr::
 
  • #73
uuuuh, me huele a sofá y a ir sin afeitar al curro.
 
  • #74
Por qué no te gusta por la intrascendencia de la complicación? Entonces si ves un ecuación del tiempo igual se te baja la tensión... a no ser que seas vampiro y eso minutos de engaño te vayan a dejar como un salmonete.

Es un segundo huso, no más.
Qué práctico son los 300 m de un sub o los 3.900 del cencerro?

Una cosa es que no guste el reloj por estética general... otra que no guste porque la complicación solo sirva para un espeleólogo.

Una tía puede estar buenísima, pero jederle los sobacos como una boína ardiendo. Es una putada pero si está buena, está buena. Otra cosa es meterse en el catre con ella. O que te abrace recien levantado y entre el boquino y la sobaca te creas que estés en el Merca Sevilla apartando pescao.

O que no te guste un Ferrari Enzo porque la suegra no se puede montar para ir a la peluquería o para irte de camping con la familia. Que no te sirva vale, pero que no te guste nada por eso....
 
  • #75
me parece espectacular en esfera negra,desde que salieron los modelos azulejochrom,no me habia planteado el comprar ninguno de ellos,no por nada.............,pero este...........,es otra historia.,ale a ahorrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie