• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece a mí que el Submariner va a tener un duro competidor entre las páginas del catálogo. Siempre fui acérrimo admirador del Submariner, hasta la llegada del 116610. Habando siempre de estética, por favor, no me salgáis con los muelles del bisel, el cierre o los eslabones macizos, que eso ya lo sabe cualquiera que llegara a 3º de EGB.

Aunque el Explorer II siempre fue un reloj que me encantó en esfera negra, ahora me gusta más que el el Submariner coetáneo, el actual.
Siempre pensaré que Rolex por un tremendo error perdió una oportunidad de oro de agradar a TODOS, a los de siempre y a los que ha conquistado ahora con el Submariner cerámico, simplemente haciendo los mismo que ha hecho con el Explorer II (Lo mismo vale para el GMT Master) No sé si es una marcha a trás o qué, pero sin duda es un acierto que pondrá al Explorer II en el lugar que siempre se mereció.
Con el Sub y el GMT, sencillamente no estuvieron listos. Eso sí, los muelles del bisel son fantásticos. Y el cierre. Pero el reloj no le entra a todos y muchos de ellos éramos incondicionales. Eso es un fallo imperdonable y creo que en el fondo lo saben. Por eso han reaccionado. Tarde para el Submariener, pero lo han hecho.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Totalmente de acuerdo contigo Guancho, el aumento de la caja hasta los 42mm han hecho que las asas más gruesas mantengan más o menos las proporciones y haya quedado un conjunto muy equilibrado.

Me parece una preciosidad... para mi desgracia... que ya había decidido que los nuevos modelos de Rolex ya no eran para mí.
 
  • #27
Yo voto por 6.000 €, 100 arriba, 100 abajo.


Pues esperaré a que pase la fiebre inicial para pillarlo con descuentillo...

Por cierto, soy yo o parece que lleva un cristal abombado como el freccione original (evidentemente zafiro, no acrílico...me imagino)?
 
  • #28
Totalmente de acuerdo, es un reloj nacido como estrella, y muy duro competidor del GMT C y SUB C, en negro es una pasada, ahora ya me da miedo pensar en las malditas listas de espera y tal y tal.
 
  • #29
Así estamos.. aunque yo sigo sospechando que la caja no mide 42 mm sino que mide los mismo que la delSub, 41, solo que las asas son más estrechas. Si son 42, no me molestará tampoco.
A ver si algún manitas coloca las dos fotos una al aldo de otra para comprobar le efecto.

Yo miraría que la carrrua no sobresale del bisel a las 4 y las 8 a la 10 y a las 14h, como ocurre, desafortunadamente, en el Porcelanosa y en el degenerado Submariner, que son literalmente !!!!!!!!!cuadrados!!!!!!!
 
  • #30
Yo estoy midiendo ahora mi GMT C y da 41mm
 
  • #31
joanpi, nada que no se arrregle con el tiempo de paciencia debido. Los concesionarios se van a hacer eco de que el reloj gusta y van a dosificar para meter buenos trallazos, por otra parte totlamente entendible...Y luego están los legionarios lumbreras de la prerevalorización de las primeras series que tienen ll pico de la aguja del segundo huso, medio milímetro mas corta y eso va a costar 4.000 más cuando el reloj deje de producirse dentro de 22 años... se creará más demanda que oferta, en un reloj que ha dado en la diana y ya tienes el cocktail servido para las listas de espera misteriosas... solo que yo voy bajo de suspensiones y llevo buenas gomas.
 
  • #32
Lo de las listas ya sabemos que es puro marketing, como con el Daytona...
 
  • #33
Pues esperaré a que pase la fiebre inicial para pillarlo con descuentillo...

Por cierto, soy yo o parece que lleva un cristal abombado como el freccione original (evidentemente zafiro, no acrílico...me imagino)?

A mi me pasa lo mismo de lo que me gusta ya le veo hasta el pléxi abombado :laughing1: sobre todo en esta foto:

lostimage.jpg
 
  • #34
Vuelta la burra a quedarse preñá... Carlos.... túuuuuu no estás bien del tarro. ¿¿¿no????
Si dices ue miden igula 40, a qué coño dices que si se entrsa en verdsa con el tamaño ni niño muerto.

Amos a ver que parece que eres medio lila, alma mía:

Jaipe, que también fue espabilator, midió el bisel.
Mide (sólo hay que mirar) la carrura de 10 a 4 h. No lo ves clarito alma de cántaro que el bidet sobresale por carrura del perímetreo biselesco, argofifa.
Anda métele dos hostias a jaipe y auntofóstiate tú mismo, cachoperra, que eres un mastín de los pirineos.
 
  • #35
Las listas va mucho más allá del marketing.
Lo del Daytona es : le vendo el reloj a quien me sale del puro. Llámalo marketing, llámalo como quieras.
 
  • #36
la verdad es que la estética sí está conseguida, pero no lo veo tan lejos del actual...
 
  • #37
Como debe ser, gary, como debe ser en esta marca.
 
  • #38
En esa foto es en la que decía compi...parece que sobresale bastante del bisel no?
 
  • #39
Las listas va mucho más allá del marketing.
Lo del Daytona es : le vendo el reloj a quien me sale del puro. Llámalo marketing, llámalo como quieras.

Lo del márketing era de coña Alberto...;-):ok::
Un saludo
Samuel
 
  • #40
Vuelta la burra a quedarse preñá... Carlos.... túuuuuu no estás bien del tarro. ¿¿¿no????
Si dices ue miden igula 40, a qué coño dices que si se entrsa en verdsa con el tamaño ni niño muerto.

Amos a ver que parece que eres medio lila, alma mía:

Jaipe, que también fue espabilator, midió el bisel.
Mide (sólo hay que mirar) la carrura de 10 a 4 h. No lo ves clarito alma de cántaro que el bidet sobresale por carrura del perímetreo biselesco, argofifa.
Anda métele dos hostias a jaipe y auntofóstiate tú mismo, cachoperra, que eres un mastín de los pirineos.

Yo medí desde las 10 a las 4 el GMT y me salen 41 mm con un calibre.

QUE SI HAN CRECIDO LESSSSHE!!!!!!!

El bisel es el bisel pero si miramos los relojes por detrás (antiguo y moderno), la diferencia de tamaño es visible claramente:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #41
Me encanta, tanto con esfera blanca como negra.
 
  • #42
:yes:En esa foto parece que sobresale bastante y además yo lo veo abombado no se si es un efecto óptico , a ver si en otras fotos se ve mejor.
 
  • #43
Estoy contigo ese nuevo explorer II, va a ser todo un exito, lastima que llegue en estos momentos en los que alguno estamos tiesos.
 
  • #44
A ver si algún manitas coloca las dos fotos una al aldo de otra para comprobar le efecto.
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A ver... Bueno, espero que sirva de algo...
Es una foto de mi Explorer II tomada hace 10 minutos para ustedes...:ok::
Saludos...

Uuuuyyy perdon, el angulo era otro... :umbrella: despues veo de arreglarla...
 
Última edición:
  • #45
Estoy contigo ese nuevo explorer II, va a ser todo un exito, lastima que llegue en estos momentos en los que alguno estamos tiesos.
Ahí le has dado¡¡¡¡¡ a mi incluso me gusta el antiguo, pero los 6000 lereles..... jodo.....es un poco demasiado.
Saludos
 
  • #46
Me parece a mí que el Submariner va a tener un duro competidor entre las páginas del catálogo. Siempre fui acérrimo admirador del Submariner, hasta la llegada del 116610. Habando siempre de estética, por favor, no me salgáis con los muelles del bisel, el cierre o los eslabones macizos, que eso ya lo sabe cualquiera que llegara a 3º de EGB.

Aunque el Explorer II siempre fue un reloj que me encantó en esfera negra, ahora me gusta más que el el Submariner coetáneo, el actual.
Siempre pensaré que Rolex por un tremendo error perdió una oportunidad de oro de agradar a TODOS, a los de siempre y a los que ha conquistado ahora con el Submariner cerámico, simplemente haciendo los mismo que ha hecho con el Explorer II (Lo mismo vale para el GMT Master) No sé si es una marcha a trás o qué, pero sin duda es un acierto que pondrá al Explorer II en el lugar que siempre se mereció.
Con el Sub y el GMT, sencillamente no estuvieron listos. Eso sí, los muelles del bisel son fantásticos. Y el cierre. Pero el reloj no le entra a todos y muchos de ellos éramos incondicionales. Eso es un fallo imperdonable y creo que en el fondo lo saben. Por eso han reaccionado. Tarde para el Submariener, pero lo han hecho.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

guancho tienes toda la razon, desde que salio el sub ceramico ya miro con otros ojos a rolex, y ahora con los nuevos explorer y daytona... es que pueden volverte loco esos relojes.

no me plantee nunca tener un rolex, pero ahora creo que cambia la cosa, acertaron de pleno, van a triunfar, acapararan clientela nueva fijo, los tiempos cambian y rolex esta en ello, ahora si que estan conquistando a los que como yo no veian a rolex como futurible.

:ok::
 
  • #47
No me gustan las agujas mercedes para este modelo. Le hubiera ido mejor, desde mi punto de vista, haber versionado las del original.
 
  • #48
No me gustan las agujas mercedes para este modelo. Le hubiera ido mejor, desde mi punto de vista, haber versionado las del original.

A mi también me gustaban más las originales...
 
  • #49
La verdad es que es precioso pero.......No lo hay sin lupita?:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #50
Joder qué pasada, y en blanco también es precioso!
No se da un aire con el Freccione? bueno, igual es por la flechaca en naranja...

Dios mío, qué hago??? vendo mi Submariner y mi GMT Master II ???? :S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie