• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora guardo mis relojes en una caja

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me gustó guardar los relojes en sus cajas originales, pero al mover un poco mi colección hacia lo vintage decidí por primera vez guardarlos en una caja. Lo compré para el número justo que tengo (sin contar los 2 que decidí no poner en la caja porque tienen menos rotación).
La verdad es que me gusta mucho como se ve:
IMG_8308 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Habill, dagonar y 60 más
Magnífica caja por el contenido y la propia caja que se ve muy bonita y robusta. Gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
se ha quedado de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Una caja le da un toque muy chulo a una colección, además de ser mucho más cómodo que tener cantidad de cajas diferentes para el mismo número relojes. Yo las propias de cada uno las guardo vacías y bien protegidas en un armario por si las necesito algún día.
Una caja bien bonita, tanto el contenido (estupenda colección, me gustan todos) como también el continente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Siempre me gustó guardar los relojes en sus cajas originales, pero al mover un poco mi colección hacia lo vintage decidí por primera vez guardarlos en una caja. Lo compré para el número justo que tengo (sin contar los 2 que decidí no poner en la caja porque tienen menos rotación).
La verdad es que me gusta mucho como se ve:
Ver el archivos adjunto 2785512
El nivada me encanta, está poco visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64 y acrolyu
Gran coleccion
 
Quie hermosa caja y tu colección magnífica, ese nivada super Antártic me encata, esta en mi lista de favoritos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Una caja muy bonita, es amplia y hace que esos relojes, bonitos de por sí, luzcan de maravilla
Me gustan tanto el continente como el contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Estupenda colección.
Se merece la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #10
Esa cole se merece esa caja.
Chulísimo el nivada ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #11
yo me lo estoy pensando también la verdad, ahora están todos en sus cajas tipo expositor pero eso de una cajita me está pareciendo más cómodo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #12
En caja quedan genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #13
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #14
Una caja muy elegante, la verdad es que se ven muy bien los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #15
Si señor esta increible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #16
Al igual que una bonita bandeja hace mejorar a un sencillo vaso de Duralex, una buena caja eleva nuestro puñado de relojes a la esfera de colección.
Ha quedado preciosa esa colección tuya. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Alejandro64
  • #17
Gracias a todos por sus comentarios, dos cosas:

1. la caja de verdad es muy bonita y solida, y los "cojines" / "almohadillas" o como se llamen los elementos donde se pone el reloj están muy bien hechos. No tengo idea cuanto cuesta una caja de eses en europa, pero aquí en Chile me costó el equivalente a 30 Euros puesta en mi casa en 24 horas (supongo que será China aun cuando no dice en ninguna parte).

2. Ya que el Nivada gustó tanto aquí van unas fotos. Pueden ver que el movimiento SOPROD P-024 bien ajustado se comporta como COSC

IMG_8317.jpg

IMG_8320.jpg

IMG_8322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ferdinand71, Rati y 5 más
  • #18
Buena decisión has tomado. Preciosa colección compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #19
Gracias a todos por sus comentarios, dos cosas:

1. la caja de verdad es muy bonita y solida, y los "cojines" / "almohadillas" o como se llamen los elementos donde se pone el reloj están muy bien hechos. No tengo idea cuanto cuesta una caja de eses en europa, pero aquí en Chile me costó el equivalente a 30 Euros puesta en mi casa en 24 horas (supongo que será China aun cuando no dice en ninguna parte).

2. Ya que el Nivada gustó tanto aquí van unas fotos. Pueden ver que el movimiento SOPROD P-024 bien ajustado se comporta como COSC

Ver el archivos adjunto 2785865
Ver el archivos adjunto 2785866
Ver el archivos adjunto 2785867
Precioso compañero, me gusta todo de él,
enhorabuena :ok:
 
  • #20
Suerte que puedes poner todos en una caja, los míos no paran de multiplicarse los cabrones y ya tengo 3 cajas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #21
Preciosa selección de relojes. Disfrútalos mucho .
 
  • #22
Como me encata en nivada, cuénteme porfa como lo compraste! Los impuestos te salieron mucho? Como se ve el tamaño en vivo?? Un abrazo desde Curicó
 
  • #23
Muy muy chula esa caja. Grande y con espacio entre las piezas. La verdad que la comodidad y presencia de tener los relojes juntos en una buena caja es insuperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #24
Quedan muy bonitos, la caja se ve bien también. A mi me gusta tenerlos todos juntos porque me facilita la decisión de qué ponerme cada mañana.
Mi favorito de tu colección el omega con cuero, está en un estado excelente encima.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #25
Tienes una colección muy chula compañero, verlos todos juntos en la caja es una gozada.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Atrás
Arriba Pie