• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Plongeur en el Samurai y un buen profesional...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mmmmhhh... Pues precisamente no he comprado nunca el Seiko diver básico (ni el Samu, ni el Monster) porque no me gustaban nada las agujas que montaban ninguno de ellos. Esto abre interesantes posibilidades, sí señor. Gracias por la info.
 
  • #28
gracias por la bienvenida....cuando me registre este user (dani_7) estaba ocupado, despues me di cuenta que ya estaba registrado aca con este user que es el que utilizo en todos lados, asi que mande un mensaje a los administradores del foro para eliminar el user dani_7arg, asi que seguire con este.
bueno, despues de ver un monton de relojes en este foro llegue a la conclusion de que el samurai me gusta mucho...y aunque tengo casi comprado un seiko scuba...voy a tratar de conseguir un samurai...posiblemente cuando pueda postear en cmpra-venta inicie un post aver si compro alguno.
gracias por la info. daniel.
 
  • #29
Te ha quedado muy bien :ok:: Felicidades.
 
  • #30
Colega, esta realmente bonito, proxima parada ---> Mercantes ---> Samurai ---> €€€ ---> Casita :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie