• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja del crono ¿descentrada? En speedmaster

  • Iniciador del hilo merlin3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Tissot PRS516 de cuarzo que le ocurre lo mismo y aunque se puede ajustar con los botones nunca queda centrada, o un poco a la izquierda o un poco a la derecha. Lo que hice en su momento es meterle un offset de 30 segundos y ahora resetea siempre al segundo 30 que parece que en esa posición no se nota tanto el descentramiento. Sin embargo es un reloj que pongo muy poco precisamente por esto, porque los ojos siempre se van al defecto.

Lo dicho, llévalo al Sat o te arrepentirás más adelante.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
El mío está centradísimo, por lo tanto no es normal. Que te lo arreglen o siempre estarás viendo la dichosa aguja descentrada. Por otro lado no entiendo cómo lo vendieron así, me parece de mal servicio.
Saludos.
 
  • #28
SAT,SAT,SAT..... Si no lo has llevado ya , estas perdiendo el tiempo.
 
  • #29
Es carne de SAT.

Un reloj de ese nivel merece estar mas cerca de la perfecccion.

Daña casi a la vista verlo asi.
 
  • #30
Ya lo tienes en la cabeza y te va a molestar cada vez que lo veas, una cosa es que no le des importancia.
 
  • #31
ese es el problema que la vista ya se te va al "fallo" y pongo fallo en comillas porque sinseramente es inapreciable para el resto de personas,,yo creo que lo dejaria asi,,en unos meses con tu reloj en la muñeca ya de eso ni te acordaras,Saludos.
 
  • #32
Yo tuve un pequeño problemite con el dial de una de mis piezas (steinhart), y también me rayé por el tema y lo acabé mandando al SAT para que cambiar el dial entero por un detallito que había en uno de los marcadores con lumen.
 
  • #35
Como está recién comprado, yo lo disfrutaría un par de semanas o un mes, ya que le tenías tantas ganas... pero con la intención de llevarlo al SAT después de ese tiempo. Así se te das el gusto de llevarlo y como sabes que lo vas a arreglar, este tiempo que lo lleves no te obsesionará la pequeña desviación de la aguja.
Y por cierto, no tengas problema, que ese fallo se arregla muy fácilmente ;-).
 
  • #36
Teneis toda la razón. Hoy he llamado a la tienda y me han dicho que en un principio se lo lleve a ellos al tener días . Ya os dire que me cuentan. Me alegra saber que es un tema facil de arreglar no lo sabía. lo que no quisiera seria rener que dejarlo semanas....
Gracias de nuevo
 
  • #37
Creo q has tomado la mejor decisión, si no lo solucionas se te va a ir la vista al problema constantemente
 
  • #38
Has tomado una buena decisión...colocar la aguja centrada es muy fácil...en el
SAT te lo harán como es debido..
 
  • #39
Al SAT de cabeza y sin dudarlo. saludos
 
  • #40
Desde un principio tenías que haberlo hecho, pero al final hiciste lo correcto llevándolo al sat. Saludos.
 
  • #41
Esta un poco descentrada, esos fallos joden un montón, en una pieza de estas mas aun , llévalo al SAT y que te lo solucionen que eso no es nada.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #42
hmm... me acabas de alegrar el dia, mi Ananta vino con el mismo defecto, y saber que pasa tambien con omega, me ha hecho el dia.
 
  • #43
Antes de llevarlo al SAT prueba un pequeño truco que me ha funcionado en otras veces. Activa el crono y lo paras en 29 segundos, entonces lo reseteas. Esa es la posición más alejada de 0 y al volver el segundero puede que quede en el sitio porque llega con bastante fuerza. Prueba un par de veces y si siempre vuelve a la posición exacta entonces ya puedes ir al SAT tranquilo. Un saludo.
 
  • #44
Mándalo al SAT como te dicen. No es de recibo.
 
  • #45
Esta tarde lo he llevado a la tienda. Me han dicho que es rarísimo y que van a intentar me lo cambien por uno nuevo o en el peor de los casos lo reparen. me lo darán en muy pocos días, ya que ponen las garantías en el SAT por lo visto lo primero.
Me han dicho que apenas reciben piezas de Omega para reparar, que es una marca que no da problemas, por lo que les ha extrañado mucho.

gracias de nuevo
 
  • #46
Muy bien hecho !
Tanto si te lo reparan como si te dan uno nuevo, será nuevo igual, tu satisfacción con el SAT de esta marca esta asegurada.
 
  • #47
Si te soy sincero , lo que pago , o esta en condiciones optimas o no me lo quedo.
 
  • #48
Llévalo al SAT, pero antes hazle un reportaje con un periódico del día (tipo secuestro), donde quede perfectamente reflejado el día en el que se le hicieron las fotografías y el estado en el que estaba el reloj desde todos los ángulos y con el mayor detalle posible.

Al mio le pasaba lo mismo, lo llevé al CO del CI de Colón en Valencia y me lo devolvieron con el plexi rallado y con la trasera supermarcada -al relojero que le tocó arreglar la deficiencia se le escapó la llave y me la marcó-. Cuando lo recogí, no salió a la calle, nueva hoja de deficiencias, mail a Omega, llamada personal desde Madrid y tras reparación mucho más rápida que la primera (plexi nuevo y trasera nueva) debo decir que quedó perfecto, eso si, más de 3 meses de espera, pero me entregaron un bolígrafo de "detalle" ::grr::.

Suerte y al toro.
 
  • #49
Es un fallo que ya he visto en varios speedmaster

Sat
 
  • #50
Hola de nuevo
Como os comenté lo lleve a la tienda, al final me lo han cambiado por uno nuevo. Estoy seguro que en cualquier otra me lo hubieran reparado pero se han portado de lujo. Es lo que tiene comprar en una tienda de prestigio. En ningún momento le quitaron importancia y dijeron que no era normal y que apenas tienen reparaciones de omega, en fin unos señores

Gracias a todos por vuestros consejos que me han llevado a lucir un reloj perfecto. En todos los sentidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie