• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
96 horas después estamos en +17-18". A ver cómo anda mañana, si se queda así o coge los +4-5" que parece tener al día. Desde luego que de entrada os haré caso y esperaré al menos 2 semanas más antes de plantearme nada, y si sigue en COSC ni lo toco.

+17/18... sobre el día que lo ajustaste, entiendo.

Si son unos 4 segundos al día de adelanto, te ha tocado una unidad muy bien afinada.
 
  • #27
Yo firmo porque todos mis relojes anden así.

Por cierto yo al Hydro le quitaría los números de la esfera, es por eso que no me decido a comprarlo.
:hmm:
 
  • #28
Pues nada, 120 horas (5 días) después estamos en +21-22", es decir +4 y pico al día, y como era de esperar no se para en los +18 que me parecía a mí. Pues nada, no os doy más lata con el tema......de momento;-)
 
  • #29
Bueno, comprobado que el adelanto lo coge cuando está en la mesilla. Ahora probando algunas posiciones a ver si doy con la que lo retiene un poco.
Mañana cumple 1 mes de uso prácticamente diario.
 
  • #30
Hola, si un día adelanta entre 3-5 y otro entre 15-18 no es por cuestión de rodaje es más bien por su escasa calidad. Es lo que hay.
Un saludo.
 
  • #31
Adelanta +5" al día, no has leído bien el hilo compañero.
 
  • #32
Adelanta +5" al día, no has leído bien el hilo compañero.
¿Que no lo he leido bien? Pues Explícate mejor porque yo entiendo que entre 3-5 son segundos, si cuando pones 15-18 es otra cosa, podias especificar que es.
Hola a todos
Tengo un Longines HC automático que cumplirá 2 semanas pasado mañana. Lo utilizo a diario pero me lo quito para dormir. Se adelanta unos segundos al día, como 3-5 más o menos, hasta llegar a unos 15-18 donde parece que se estabiliza aunque aún tengo que observarlo mejor.
No creo que quieras decir que tiene vida propia y que le gusta ir entre 15 y 18 segundos adelantado, y que el solo se regula cada día en ese tiempo concreto, porque si es así va a ser el mecánico más perfecto jamas fabricado.


  • Share
    • Share this post on
    • invisible.gif
      Compartir en Facebook
    • invisible.gif
      Menear este hilo
    • invisible.gif
      Compartir en twitter
  • |
 
Última edición:
  • #33
Pues eso, que cuando llega a +15-18 de adelanto acumulado parecía (que finalmente no fue así) que dejaba de adelantar. Pero vamos, no se a que viene tanta agresividad verbal majete.
 
  • #34
Hola:
Veo mucha preocupacion, está entre 3" y 5" al día ese es muy buen desfase y no tiene por que ir a más. Si va a más ya puedes preocuparte.
Hasta entonces disfruta. UN SALUDO
 
  • #35
Salvo los relojes con certificación de cronómetro, no está mal en un reloj automático, al menos eso es lo que se dice en todos lados que puede llegar a adelantar o atrasar (mayormente es adelanto) un reloj automático. Es más luego voy a leer nuevamente el manual porque creo que también lo dice.

 
  • #36
El manual del reloj dice que es tolerable de -5 a +15 si mal no recuerdo...
 
  • #37
Si tiene el desfase que dices ni lo toques, está muy muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie