• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acto homenaje a Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya Paul Newman que se gasta Pedro.. casi nada.
 
  • #27
Si señor, todo un detallazo. :ok::
 
  • #28
Muy buen reportaje, excelentes relojes y mejor compañía. Gracias por compartirlo. Pedro Izquierdo se lo merece sin duda.

Un saludo.
 
  • #29
Un detalle muy bonito, y además lo pasasteis fatal, se nota mucho :D:D:D:D
 
  • #30
Oleeeeeeeeeeeeeeeee vuestros coo.....................nes
 
  • #31
Se ve que todo estuvo fantástico. Al final una de mis múltiples molestias estomacales me impidió acudir a la cita.

Gracias a Pedro y a los que hicieron posible todo esto.

Saludos.
 
  • #32
Estuvo muy bien, la verdad es que faltabas compañero.

Espero que te encuentres mejor.

La próxima será la buena....
 
  • #33
llevar la carga de leyenda en vida no es nada fácil, pero si hay alguien que la pueda llevar con gracia y salero ese es Pedro

un abrazo a todos los del homenaje y en especial al homenajeado, el Sr. Pedro Izquierdo
 
  • #34
Bonito y merecido homenaje, este Pedro es un tipo genial, me alegro por él.
 
  • #35
Precioso homenaje y reportaje a la vez . Gracias .
 
  • #36
Pero Jorge, niiiiiiiñññññññññooooooooo, ¿¿¿¿¿¿ dónde están las emblemáticas imágenes del canto por soleares a pleno pulmón que, sin duda, brindaste al respetable ??????. Mira que no es de recibo esconderse esas maravillas... un abrazo a todos.:ok::
 
  • #37
Magnifico reconocimiento a un Maestro, por un grupo magnifico como son los Comandos Hispalis y La Pepa. Enhorabuena.
 
  • #38
Aplaudo :clap: el merecido homenaje al Maestro Pedro Izquierdo, y veo con alegría a gran parte del Comando Hispalis y también alrededor de la mesa al Maestro Luís Santano, mi maestro, y a Julia. Siento no haber podido asistir al encuentro, otra vez será. Da gusto veros en las fotografías hablando, tomando una copa yoa venerando lo que a todos nos une y amamos:los relojes.

Un abrazo a Pedro Izquierdo y como siempre ¡Viva el Comando Hispalis!
 
  • #39
Buena reunión fue esta.

Buena gente y buenas conversaciones. Así da gusto. :clap:
Gracias por el reportaje, presi. :ok::
 
  • #40
Muy bonito detalle. Enhorabuena al Comando Hispalis, La Pepa y a Pedro.
Un saludo.
 
  • #42
Me hubiese gustado estar en ese homenaje a pedro, y más viviendo en Sevilla. Picón, por favor, tenme en cuenta en la próxima. Me han encantado las fotografías del grupo.
 
  • #43
A Pedro un homenaje al año no por agradecer sino por reconocer


Un Saludo y felicidades por la iniciativa :ok::
 
  • #44
Ese daytona es el más bonito que he visto. Me sumo al homenaje aunque no esté
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie