• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acojonante el nuevo G SHOCK de casio

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de G-Shock, impresionante, aunque un pelin cargado
Yo tengo el protrek prw 1500,T, y también estoy encantado con el, aunque las prestaciones y el
enfoque del reloj sean distintos
Que lo disfrutes

P,D, por cierto Baroli no es de las as económicas te podria dar alguna alguna tienda en internet
de total confianza y mas economicas
 
  • #52
Si te llevas ese a bucear, es que eres un tío listo.
 
  • #53
Buena terminación pero excesivo tamaño
 
  • #54
Tocho es un rato. No me parece un reloj muy ponible, pero si lo va a usar para inmersiones correcto total :ok::
 
  • #55
:worshippy::worshippy::worshippy: y nada mas dire porque tu ya lo has dicho todo, alguna vez tuve uno de serie anterior pero lo vendir por falta de uso, ahora es el que me falta para tener mi coleccion de masters of g completos.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie